lunes, 26 de diciembre de 2011

Macrifrase de hoy: 2.0



Macri vuelve a la carga confrontando por los medios con el Gobierno Nacional acerca de "la confrontación con los medios periodisticos críticos" y la sanción de la ley que declara de interés público a la producción y comercialización del papel para diarios.

La simpleza de la frase la destaca.


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Es excesivo lo suyo, inyeñé.

Lo único que hizo su colega fue dar una opinión. Lo que pasa es que el kirchnerismo realmente quiere el silencio.

Quiere escuchar una sóla música.

Tienen un problema con el discrepar. Hay cierta paranoia que los hace ver conspiración en el sencillo acto de opinar diferente.

Más grave que esta levedad de Macri es la declaración de guerra del hijo de Moyano. Hoy.

Pero ud tiene problemas de timing últimamente.

Se lo digo de onda

saludos

Lava

Ricardo dijo...

A Kadhafi lo volteó twitter, y lo de la primavera árabe pasó gracias a Mark Zuckerberg, claro. Sin Bill Gates no había revolución posible.
Qué tipo tan pero tan burro. Porque este seguro se cree los eslogans que le venden.

Me hizo acordar a De la Rúa diciendo que lo volteó Tinelli...

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Si, tenés razón queremos el silencio, por favor.

De Moyano y familia nos venimos ocupando hace varias entradas, no agregan mucho esas declaraciones.

Saludos

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Disculpe las odiosas comparaciones, Inge, pero aquí en USA se consideraría una poco ética colisión de intereses si los periódicos más importantes fabricaran el papel en el que se imprimen. En los "países serios" el caso de Papel Prensa sería una aberración.
¡Y Feliz 2012, Inge!
Eddie

Adriana dijo...

El problema con Macri, al menos en este caso, no es su postura política sino su rotunda ignorancia sobre casi todo, es una prueba viviente de que hasta las escuelas más exclusivas pueden fracasar.
NO puede ser tan ignorante y además bobo.

Anónimo dijo...

Marmaduke: qué buen chiste!!

Seguro que allí, en USA, el gobierno no gasta dinero del fisco para sostener medios afines.

Muy bueno, eh....

MUMI dijo...

que peligro este tipo!

Dan dijo...

Tiene asesores Macri? Se lanza así nomás a decir lo primero que le viene a la cabeza o le están robando la guita?
Y bue...con Twitter no se jode(?)

MC dijo...

Creo que Mauri es un ideólogo peligroso. http://elbaldio2007.blogspot.com/2011/12/twitter-explosivo.html

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Anónimo de 19:26:
Lo suyo es medio una comparación entre manzanas y medias zurcidas pero, bue..., cada uno discute según las molleras que tiene, así que mire:
No, el gobierno aquí no gasta dinero del fisco para sostener medios afines porque no lo necesita, vea, precisamente porque no hay ese conflicto de intereses. Tampoco el gobierno les permite (como sí se permite en Argentina) a los medios que publiquen más de un diario en la misma área, ¿vio?
Eddie

Norberto dijo...

En las escuelas y universidades mas exclusivas siempre se compraron títulos, como tambien se hizo en las universidades nacionales antes de Perón, eso obviando que los ingenieros industriales de la Católica son muy buenos licenciados en administración de empresas, lo cual no sería inonveniente para que por lo menos fuese un buen político, y tal vez en ese sentido va su afirmación (ahora al canarito azul lo ayudo un poco las grandes toneladas de bombas sobre las tropas leales y la población civil)
Nunca menos y abrazos navideños

Minaverry dijo...

A Kadaffi lo volteó Twitter... el general de brigada John J. Twitter.

PAME dijo...

De Maurizio habló alguna vez j.p.feinman???? O NO LO MOLESTA??

Lippinstock dijo...

Atento, Ingeniero.
El kilombete de la AFIP esta autogenerado x el propio Etchegaray que se quiere ir de ahi, seguramente a difrutar sus millones requetebienhabidos con feedlots y otras yerbas.
Otro valiente soldado del pinguino, que se la ve venir.

Mariano Grimoldi dijo...

Seguro es de Macri la frase?
No habrá sido Karina Jelinek o Belén Franchese?

El que está haciendo un laburo espectacular es Durán Barba.
Lo tiene convencido al boludo que las redes sociales son una maravilla, que lo hicieron ganar a Obama y voltearon a Kadafi, y con eso le alcanza para cobrarle por mantenerle un par de cuentas abiertas con seguidores fantasmas.
Abrazo

Anónimo dijo...

Es verdad lo volteò twitter, ayudado (hay que reconocer) por miles de bombas de la OTAN y cientos de miles de mercenarios. Pequeño detalle.
PD: Apareciò Lava?? JA JA PAVOTE!

Anónimo dijo...

Mr. Marmaduke: acá va otra media surcida, zoquete.

DEcir que en USA el gobierno no sostiene medios de comunicación porque los que hay no están concentrados es igual a decir que si lo estuvieran entonces se vería obligados a crearlos. Y eso no es verdad. En USA hay una ley que prohibe la concentración de medios. Con eso basta!

A nadie se le ocurriría en USA que el gobierno federal podría mantener artificialmente una multitud de diarios, revistas, radios, canales de televisión abierta y por cable, fútbol para todos, blogs oficialistas (no éste, por dió!), comprara periodistas o intimidara a otros para que no los criticaran.

Todos medios deficitarios e irrelevantes, que se hacen para la militancia.

Esto no ocurriría en USA mr. Marmaduke! El dinero de los contribuyentes es cosa seria en ese país que ud trae como ejemplo.

Ishka dijo...

En los paises serios el dinero de los contribuyentes se usa para voltear gobiernos que se ponen rebeldes.

Anónimo dijo...

lippin..exijo pruebas ,por favor ,no se puede delirar sin pruebas ,eso es un delito ,si firma, ponga vaor y aporte!!!

Anónimo dijo...

qué nerviosos que está todos,qué gobierno querrá Moyano,un menemato??un boludo y garca como Mauricio o un gil como Binner..O quizás un bardo bancado por los que lo descalificaron y estigmatizaron..

Anónimo dijo...

Si bien "Maurizio" es un enfatizador de banalidades, no hay que subestimarlo ni un tantito así.
El principal, único, activo político del niño Mauri es su imagen, digamos que es lo único que cuida y le cuidan. Entonces es ahí donde pegarle, desde ahora. Hay que esforzarse en ponerlo en evidencia no uno sino todos los días. Abrazo

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Anónimo de 19:26 y 10:17: Yo hablaba de medias nomás pero -como decimos aquí- usted se ha pegado un balazo en el pie (you've shot your own foot). Fíjese lo que dice:
"En USA hay una ley que prohíbe la concentración de medios".
Y de eso se trata, precisamente. Y la Ley de Medios allí en Argentina es bastante más tímida que las regulaciones que hay aquí donde, insisto, no se toleraría que los dos periódicos más grandes (el NYT y el WSJ, por ejemplo) fueran dueños de una papelera que, para terminarla de amolar, le vendiera el papel a los diarios más pequeños. Para eso tenemos leyes antitrust.
Y tranquilo, don Anónimo. Cuide su pie.
Eddie

Anónimo dijo...

Mr. Marmaduke, hablando de medias y manzanas: ud leyó lo que creyó leer? Acá también decimos que un boludo puede pegarse un tiro en el pie (desde Piumato el dicho cambió levemente).

De lo que se trata es de obtener una ley anti-monopolio (que por otro lado ya existe jejeje: ud lo sabe?) no de reemplazar un poder concentrado por otro. Y menos cuando se trata de la circulación de las ideas.

Percibe la diferencia? no es sutil.

Como se empeña en no entender, le sugiero que releea mi comentario.

Y deje de pegarse tiros en las bolas.

PAME dijo...

este energumeno quiere gobernar el pais y no puede ni siquiera gestionar los subtes, basta maurizio que ya cansas con la sanata .

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Anónimo de 19:20,10:17 y 17:13: Usted mueve el lugar donde está el arco igual que la hora que lo identifica y cada vez sale con una cosa diferente a la original. Y ya me cansé, no lo sigo más. Mis puntos -los únicos que aquí me importaba marcar- son los que estaban implícitos en mi primera intervención, la dirigida al Ingeniero: 1) que los diarios de mayor circulación tengan el monopolio de la producción del papel donde se imprimen es un abuso aberrante que no existe en lo que cierta prensa argentina llama -con infundada adulación quizás- "países serios" y me parece excelente que el gobierno argentino les ponga un parate; 2) que calificar ese parate como atentado a la libertad de prensa es pura viveza criolla de esos mismos diarios para que políticos como ese señor Macri y almitas incautas como la suya de usted sean portavoces que los ayuden a defender su espurio negocito. Todo lo demás es hojarasca que arguyen precisamente esos mismos periódicos argentinos que parecen ser el manantial donde usted exitosamente abreva.
Hasta aquí llegué y aquí me planto. Que lo acompañe a usted el éxito que se merece en sus futuros emprendimientos.
Eddie

Anónimo dijo...

Ok Eddie: saludos a la patrona y feliz año nuevo.

Tía Nené dijo...

Para el anónimo que contamina con boludeces los comentarios de Marmaduke: che, ¿y si arriesgás una opinión personal?