miércoles, 21 de diciembre de 2011

Muy gráfico todo



En el medio de la escalada verbal entre el camionero y el Gobierno, hace unos días se especulaba que en el almuerzo del aniversario de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac) coincidiesen Cristina con Hugo Moyano porque la Presidenta suele ir a estas reuniones anuales de la entidad empresaria que emplea a afiliados del gremio moyanista, un encuentro que quizás podría traer algo de distensión en la tensa relaciòn.

Pero ayer se anunció que Cristina no concurriría como tampoco lo hizo el ministro de Planificación Julio De Vido y el Gobierno estuvo representado por el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi a quien lo vemos compartiendo la mesa con el lider cegetista en una foto difundida en varios medios como en La Nación aca.

Ahora, si querian representar un momento de desencuentro no podrían haber elegido mejor imagen no?


22 comentarios:

rinconete dijo...

Juan Pablo "Pucherito" Schiavi

beatriz m. dijo...

Huguito "enculado" Moyano. Teléfono descompuesto. Pasará un tiempito hasta que se tiendan puentes, no se chumba ni ningunea a la presidenta elegida por el 54,11 sin consecuencias.

El poder no se disputa con prepoteadas, menos a una mujer con agallas que optó por cortarle el rostro y hacer silencio.

Tiene que decodificar el alma femenina de la principal dirigentes elegida por el voto de los argentinos, le vendría bien a Huguito, también dejar de hacer papelones incomprensibles para la mayoría a la que le importan tres pitos las cajas sindicales.

chinoclau dijo...

que me perdonen pero que actitud mas pelotuda.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Beatriz,

entiendo tu estado de ánimo, pero conceptos humanos y hasta simpáticos como "alma femenina", "cortar el rostro", "encularse" espero que no sean aplicables a un presidente.

Sería terrible escribir "La presidente cortó relación con el máximo líder del movimiento obrero organizado porque su alma femenina se enculó y le cortó el rostro"... sólo espero que el poder ejecutivo sepa muy bien lo que está haciendo y si es así, que le de para adelante.

Anónimo dijo...

está por cerrar con la mesa de enlace una campaña de cortes ruta ,sería la frutilla del postre para los que lo bancamos siempre..Y los cortes del MOMo, justo cuando elsenadoo aprueba 68 a 1..

Anónimo dijo...

basta de criticar auna persona que le puso el alma y algo más a todas la injurias y agraviso que le descerrajaron en los últimos tiempos ,tengan algo de comprensión ,LA QUE LE TIENEN AL OLIGO DE mAURICIO..

Nicolas dijo...

Beatriz, la verdad que aburrís con el 54,11% de los votos. ya te dije, podría haber sido el 70% y eso tampoco los habilitaría a hacer lo que se les cante el culo.

Beatriz, sos una mujer grande, ya habrás visto lo que les pasó a las mayorías circunstanciales como las de Alfonsín, Menem, De la Rua. Todos se creyeron los dueños de la verdad revelada y asi terminaron,

Vos te pensás que la "presidente coraje" va a terminar distinto? Te repito Beatriz, sos una mujer grande, tendrías que ser un poco menos ingenua.

Nicolás

Eduardo Real dijo...

Aquí se lo ve más jacarandoso al Huguito:

http://4.bp.blogspot.com/-13eDF2toeTw/TupexHkrf4I/AAAAAAAACnc/BUA4OyuYVcw/s1600/Barrionuevo_y_Moyano.jpg

beatriz m. dijo...

La disputa del poder siempre - desde el fondo de los tiempos- fue en clave masculina, hoy y por un tiempito, cuatro años, tiene otras características, hay una mujer en el ring y las cosas no son iguales, Hugo tiene la piña prohibida. Debiera saberlo .

Los hombres están acostumbrados a pulsear, es más los incentiva la pelea y el desafío. Puede haber apretadas, puteadas, piñas y aprietes y terminan en una mesa de negociación para discutir políticas.

Una mujer inteligente y Cristina lo es, con 54,11 de los votos bastará con que haga silencio y exponga al desafiador a quedar pedaleando en el aire.

Nadie se acordará del acto de Huracán en unos días. Como algunos ya se avivaron ya empezaron a pedir diálogo. Están menos ofuscados que Hugo y saben que a las malas no le ganan a la morocha, ya lo demostró con adversarios más fieros y destituyentes. Que tome nota Huguito.

beatriz m. dijo...

El grado de respeto por la investidura presidencial no es en Cristina narcisismo o autobombo, simplementes es ejercicio de la voluntad popular y cumplimiento de un mandato popular que surgió en octubre para ser cumplido y al que no se lo corre revoleando el poncho.

Debiera saberlo Hugo, aunque a esta altura no podemos pedir que cambie usos y costumbres, como decía mi viejo "caballo viejo no agarra trote".

Lástima.

Anónimo dijo...

Posaron para la foto? o estuvieron así toda la cena?
Gente grande che.
Y con esta foto Moyano quiere saltar a la politica partidaria?
Menos mal que dejó de manejar un camion, no me gustaría cruzarmelo en la ruta 2

Anónimo dijo...

QUé pasa inyeñé, me tiene censurado?

saludo

lava

Anónimo dijo...

Beatriz
El poder se disputa, de la manera que cada jugador lo crea posible o conveniente, incluyendo prepoteadas.

Moyano es un gran líder sindical, que no para de aumentar los beneficios para sus representados, a diferencia del Momo Venegas o Pedraza que se enriquecen disminuyéndolos.

Es, además, un socio estratégico que bancó al gobierno en épocas de vacas flacas y nunca pidió la luna en épocas de vacas gordas.

Hay un diálogo entre Moyano y Cristina que no tiene que ver con prepoteadas masculinas o estilos femeninos. Disputan poder. Cristina considera que los votos son suyos y pide estricta disciplina y Moyano piensa que la CGT dió mucho y merece más. Ambas posiciones son razonables.

Lo hace tal vez con la cintura de Porcel, pero no hay nada extremo en su planteo (nada más extremo en todo caso que Cristina asimilando los reclamos sindicales a una extorsión).

El tiempo dirá si fue una buena negociación para la CGT. Pero es sólo eso, una negociación.

Saludos,
Rinconete

Anónimo dijo...

nicolás ,un cobarde como ud no puede venir a prepotear a nadie ,menos a una mujer valiente como Beatriz ,ud está para otra cosa ,para huir..para huir..Guapo de internet!!!

Anónimo dijo...

así que va a terminar mal CFK ,eso querrías vos cagón gorila!!...

Anónimo dijo...

Chau Moyano, todos los Moyanos. El secretario general, el otro y el diputado (por derecho propio, ja). Olvidan que primero está la patria y por último los cargos. Son decepcionantes, a esta altura.

Anónimo dijo...

Beatriz: el tinte de "género" que le das a tus comentarios es insultante para La Presdidente y para el resto de las mujeres.

La cantinela feminista es un insulto a la inteligencia, y es discriminación inversa.

beatriz m. dijo...

Qué manera de encabritarse por una manera diferente de ver las disputas de poder Cualquier compañera que haya militado u ocupado un cargo político podrá dar fe de lo que digo.

Ah, y para Nicolás Feliz Navidad y un 54,11 de brindis por el país que gobernará Cristina en los próximos cuatro años

Salud¡

Nicolàs dijo...

Beatriz, soy ateo, asì que la feliz Navidad deseàsela a quienes creen.
Yo no creo ni en Dios ni en tu gobierno
Nicolás

rinconete dijo...

Nicolasl

Al gobierno no hace falta creerle. Alcanza con analizar estos 8 años.

Si la negociación de la deuda, el crecimiento sostenido, la Corte, la reanudación de los juicios por DDHH, el fin de la estafa legal de las AFJP, el aumento de las jubilaciones, la disminución del desempleo, el aumento de las reservas, la AUH, la ley de medios, el fin del código de justicia militar o el matrimonio gay te parecen medidas relevantes, apoyá al gobierno. Si, al contrario, te parecen errores graves, votá a cualquier otro.

Pero las creencias dejaselas a los Testigos de Jehová o a la oposición, que son sólo promesas.

Néstor Sbariggi dijo...

Rinconete: "Sra presidenta, con todo respeto: no le creo nada".

Saludos

rinconete dijo...

Exactamente. El voto radical es pura fe.

Un abrazo y felices fiestas.