viernes, 6 de enero de 2012

Confraternizando en Mar del Plata



Pasadas la elecciones nacionales y con Cristina reciperandose favorablemente de su operación de tiroides, el inicio de la temporada política en la Costa Atlántica trajo una imagen fuerte, que cierto sector conservador podría desear como anticipatoria de quienes serán los futuros protagonistas principales del escenario político "que juegan en primera" .

Ambos quieren lo mismo y eventualmente serán competidores en la carrera pero es muy probable que como dice aca Sergio De Piero: "acaso creyeron que la iniciativa conjunta, los pueda ayudar a marcar la cancha electoral a largo plazo, y que ese corrimiento hoy, los puede beneficiar a ambos."

Luego de su segunda asunción, Macri andaba buscando conseguir una audiencia con Cristina, que por razones obvias no podrá darse en el corto plazo, un encuentro que luego de su huída de la competencia por la Nación en octubre lo posicione otra vez en el ring político nacional en un encuentro mano a mano con la Presidenta. Bueno es en cambio este evento con el gobernador bonaerense en donde según sus palabras solo se trataba de un partido a beneficio y "aca no hay política".

No hay aun seguridad alguna que Daniel Scioli sea quien lidere el peronismo postkirchnerista y al paso del tiempo se irán anotando los que pretendan lograrlo, pero Daniel con gestos como este se ve que no pierde el tiempo en comenzar a mostrar su perfil característico acerca de como sería el nuevo estilo en ese caso.


Y seguramente no será del gusto kirchenrista en absoluto.



22 comentarios:

Anónimo dijo...

INGE,MIENTRAS MEDIO PAÍS CUESTIONA A MAURI,ESTE GOBERNA SE VA A JUGAR AL FUTBOL,COMO DICE BRUCHSTEIN ,LOCCHE SE EQUIVOCÓ,UN ERROR ,DESDE EL PRO LO GOZAN ,GANARON DESPÚES DE MANDARSE UN MOQUITO..LEI LO DE CLARÍN ,QUÉ MANERA DE CUIDAR AL NENE..UNA TAPA PARA DISTRAER EN MEDIO DE LAS PROTESTAS..Y BUENO ,EL MOTONAUTA AYUDA..

PAME dijo...

dos imbeciles.

Anónimo dijo...

Inyeñé: Scioli está haciendo lo que puede. Lo acorralan, le garcan en la cabeza, lo humillan los imberbes de la cámpora, le ponen a Mariotto para controlarle la gestión en una especie de gobierno paralelo...

Los maltratados en algún momento reaccionan (incluso los que tienen sangre de horchata).

Scioli quiere mostrarse rebelde y lo busca a Macri (cuando Cris está anestesiada). Y el Negro Moyano lo busca a Binner y a Micheli.

Así de simple.

saludos a Cleaner

lava

Anónimo dijo...

Por radio,un caballero protestó,mientras miles de pibes y militantes le hacen el aguante a CFK ,el sr Scioli juega al fútbol con MM,mal hombre,un resbalón, estas cosas se ven mal,ni los naranjas lo bancan ,los naranjitas que estaban en Pilar también..Así no se llega a la Rosada,te forreó el hijo de FRanco..retrocede tres casilleros..

yo kirchnerista dijo...

ayer mientras cristina esta internada,boudou bien encerrado en un placard y la gente a full con el aumento del subte, macri y scioli jugaron un picadito, y de golpe me di cuenta que es verdad, nestor se murió.

Rucio dijo...

hmmm... no se como se las va a arreglar, pero este en cualquier momento nos hace un corte de manga.

Anónimo dijo...

yo kirchnerista ,parece que ud nos quiere vender su adhesión que no es más que opo..no le creo..Decime lava lo de michetti y Binner es tratar a Hugo de boludo ,si querés operar busca otras cosas ,no es un boló Hugo,uds lo radicales generalizan en función de lo opas y goncas que son ,andá ,MUfa...si al nabo de STa Fe lo mufaste ,hoy lo putean todos por los pibes que boleteó sus policía..mufa..Lava quién te escribe los libretos??la castrito???

Norberto dijo...

Lo del partido me parecio tan desubicado para uno como para el otro, por lo que no veo que ninguno de los dos haya sacado ventaja si alguno de ellos lo pensaba.
Por otro lado Inye, hace rato que vengo siguiendo en su blogrol los títulos de un vocero de Cariglino, el Pro, y Clorín, y creo que si bien Lava es divertido y a veces condimenta, dicho blog es mucha propaganda gratis para la contra, por ejemplo ayer fué el único que transcribió un título de Clorín que hoy tuvo que desmentir, cuando era claramente carne podrida para desviar la atención sobre el aumento del subte.
Fuerza, ánimo, buen año, nunca menos y abrazos

beatriz m. dijo...

Una imagen más que mil palabras, la foto futbolera nos delinea el futuro que nos espera.

Mucho marketing, ondas de amor y paz y me ne frego en el proyecto nacional y popular.

Había mucho apuro por mostrarse, tanto que Daniel desobedeció órden médica para cuidarse por el tema de los cálculos renales.

Me pregunto, gesto de rebeldía o cintura de pollo para medir reacciones de la gente. A Macri le sirvió el abrazo del Oso, pero y a DS que le sumó?

guille dijo...

Norberto, coincido con tu análisis de suma cero, lo del blogrol es tomelo o dejelo compañero.
Saludos inge y nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

Daniel es así,sueña con hacer un gol como el de Maradona a los ingleses,pero claramente no puede,no puede.

Mariano dijo...

Pobre Daniel, no se le perdona nada... pero se le puede hacer de todo.
Scioli ha sido y es parte del proyecto nacional, si entendemos que el peronismo es policlasista, que conviven diferentes tendencias y que no es una fuerza de izquierda o centroizquierda, mal que les pese a algunos intelectuales.
Macri es un personaje menor de la politíca, que si se mantiene y gana elecciones es porque se lo enfrenta con una progresía caduca. Si lo seguimos demonizando con ese discurso progre si lo vamos a revivir, lo mismo paso con Olmedo en Salta o Del Sel en Santa Fe, personajes inexistentes que la crítica "inteligente" los puso en foco y les terminó dando volumen electoral.
Seamos buenos entre nosotros

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO K, se equivoca pero enfrente están los de la plataforma ,el Momo y Mauricio que compensan sus gaffes..O como dice la sarlo,con el cáncer ganaron imagen y votos,faltaba que la sra Betty dijera que el carcinoma lo organizó fuerza bruta..No eso es cosa de LILITA..

Anónimo dijo...

NO ES CÁNCER,SE LES BORRA LA SONRISA A LOS FORISTAS DE LA NACIÓN..O AHORA HABRÁ UNA NUEVA NOVELA..EH ,AGÁRRENSE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA..ESTÁ AL FRENTE Y POR MUCHO TIEMPO..

Anónimo dijo...

a mi no me molesta que el motonauta juegue al futbol.
Me molesta que esa sea lo más interesante que tiene su ideología.
Sobre el niño Mauricio, sigo agradeciendo que sea el delfin de los enemigos.
Slds

beatriz m. dijo...

Reacción de Daniel ante las críticas, hacerse el gil, "me encanta promocionar el futsal" ...El Colorado olvidándose de viejas críticas ya se puso en la fila para adorarlo.

Falta tanto, que estos gestos son apenas fuegos artificiales humedecidos,pin,pum, piffff.

Anónimo dijo...

esataba leyendo un blog ,unpost sobre la plata-forma ,es un armado del PO con La Nación,Lo que queda de Proyecto Surf y algún otro batallón perdido;me consta que lo integran "intelectuales" que apoyaban al FAp..Pero lo que resalta es el troskismo pragmático.. Hoy a una Intelectual le pegaron en radio `por sus proximidad a la Nación ,no dejó nada en claro..Ni que Sarlo hubiera sido factor de desunión,por lo contrario están cerca de ella..Ah ,encontré una ginecóloga en los firmantes..Otro día la nombro ,ahora me voy a comprar pizza..

Néstor Sbariggi dijo...

Beatri M: el Colorado? No lo leí aún. Cuantos colores juntos! Las críticas forman parte del cálculo sciolista, quiere posicionarse de esta forma.

Anónimo: Platafoma terminó siendo un rejuntado contradictorio que los diversos lobbies que lo integran trataron de instumentar.

Mi amigo el Pájaro Salinas publicó aca http://pajarosalinas.blogspot.com/2012/01/la-ley-antiterrorista-en-la-picota.html la opiñión de Eduardo Grüner rematada por un soberbio comentario de Teodoro Boot.

No les podía salir de otra forma.

Saludos

beatriz m. dijo...

Perfil on line, Inge.

Sergio De Piero dijo...

Che si citas a cierta gente este blog pierde credibilidad...
Abrazo, y agradecido.

Contradicto de San Telmo dijo...

Bienvenidos al 2012.

Bienvenidos al juego del Pato Rengo (de la Pata Renga, más vale).

En estas próximas semanas viene la partición de aguas:
Daniel, Mauri y el Colo a derecha.
Cristina a izquierda.
Lo que Néstor quería.

Ojalá a Daniel se le suba Tachuela.
Ojalá no se le suba el Hugo Negro.

Cuando sube la valla de la oposición, ganamos todos.
En un mes le toca jugar a Cristina.
Crucemos los dedos!

Abrazo, Inge, abrazo Dotor.

Anónimo dijo...

Contradictorio: su apelativo es una confesión. Con este ajuste me parece que a la derecha de Cristina va quedando poco. Dónde se ha visto que los laburantes asalariados tributen el impuesto a las ganancias?

Y el bonus de finde año para los jubilados???

Sigmund