jueves, 5 de enero de 2012

El tweet de ayer: @NormaGiarracca lo anticpó




La socióloga Norma Giarracca una de las firmantes de la Plataforma y según Guillermo Saccomanno quien lo había convocado a firmar el manifiesto, ayer ya olfateaba como podría instrumentarse esta movida al ver la nómina de firmantes y lo mandó por Twitter anticipando lo denunciado por el novelista en el post anterior.


* Gracias @dcasalla


24 comentarios:

Anónimo dijo...

que puterio se hacen estos, ni un dia aguantaron
y encima lo ningunean a Aguinis

Mariano dijo...

Los "aparatearon", bah. Gente grande, con experiencia, caer en estas cosas.. Y bue...

Julian dijo...

El manifiesto es antigobierno por su contenido y su tono despectivo hacia Carta Abierta, antes de las firmas. Que no se haga la boluda ahora Giarracca. Luego, las firmas lo convierten en una jugada mediática de La Nación.

Anónimo dijo...

Estos van a durar menos que los Gabinetes en las Sombras de Terragno.

Anónimo dijo...

Tendrá miedo. No debe ser agradable quedar bajo la mira del apartchik cultural kirchnerista.

Así como el comisariado ideológico k está interviniendo en el Conicet como si fuera el Indec, hay una gran cantidad de medios culturales oficiales y privados que han quedado bajos su férula, abierta o solapadamente. Esto provoca vértigos a muchos intelectuales que corren el riesgo de quedar en medio del desierto y sin agua.

saludos

lava

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Lo del Conicet es una operación basada en una comunicación de la que hicieron un mundo, no hay tal intervención. Y todos los intelectuales opositores publican y dicen lo que se les da la gana aunque a veces como en este caso son víctimas de La Nación, que se le va a hacer.

Salduos

Anónimo dijo...

Lava, informate!: 1) Al boludo que mandó el famoso mail, ya le dieron un patadón en el tujes. 2) La presidente del Conicet es RADICAL!
Pincha Carioca

Anónimo dijo...

larva: si hasta vos podés opinar libremente ¿de que te quejás? En Esparta o en el III Reich no hubieses llegado a la semana de vida.En los EEUU de los años treinta tampoco.Se feliz y dejate joder.

Anónimo dijo...

lava..no hablés más ,sos parte de la masacre del 2001..lo de los intelectuales que fueron apurados y manoseados por La nación ha provocado algún enojo en esas huestes que tratan de reemplazar a los inútiles opo..qué personajes,lanzan esto en una semana complicada por la salud de CFK..eso demuestra la lacra que son..no sé cuáles son los crímenes..me parece que alguien metió la mano en la declaración..Huelen a trosco emdomperignonado

Anónimo dijo...

si hay científicos desconformes que vuelvan a España..allá hay laburo de punga en la puerta del Sol...Yo vengo de allá,me preguntan por Argentina ,quieren venir,los desorienta El País,claro si escriben los intelectuales "disidentes" o Miguel Bonasso,ex diputado desocupado ,al servicio de Magnetto y Saguier..

Anónimo dijo...

Pincha: lo tuyo debe ser chiste .Es radical la directora? Y qué...

No va a ser la primera vez en este gobierno que un radical le mandan a hacer cagadas y él va y las hace.

Uds de eso saben mucho.

GringoViejo (y choto): no le tengo miedo a la patota cultural k. Me chupa un huevo. Ya me banqué dos dictaduras.

Cleaner dijo...

Nestor, de los ultimos 3 mensajes son del retardado lava
no moderes y deja que me hago cargo de ese infeliz
o apuralo con que le vas a publicar el IP, con eso se cagonea y se recata

Tommy Barban dijo...

Ojo que Héctor Bidonde todavia no se bajó. Y en cualquier momento adhiere la Kodama.

Jack Celliers dijo...

Che, ¿"apartchik" qué vendría a ser? ¿Un apart chic? Es que vio "apparatchik" en algún lado y viste, suena como bolche así que lo meto: "apartchik cultural kirchnerista" fah! Quinteletual que soy, boló!

Anónimo dijo...

Ves que tengo razón larvita,hay libertad.¿A qué en las dictaduras no te animabas a jetonear así?

donchango dijo...

Eso de firmar y echarse para atrás, que pedazos de sorete que son. Dejénles estos sabios a Clarín que estamos ansiosos de leer sus profundidades.

rib dijo...

Feinmann el Bueno resultó un vanguardista en el arte ade arrugar.

Anónimo dijo...

Todo comenzó con Mike Amigorena,no hay que olvidar...Y en estos ambientes farandulescos son de copiarse los gestos snob.A lo mejor ahora es fashion arrugar.
Perdón,no quise decir eso,ni siquiera es que lo haya dicho así como parece que suena,olvídenlo.

Anónimo dijo...

y ahora arrugo lava para colmo
y eso que como tiene mas de 65 años considera que "peleo a brazo partido contra dos dictaduras"

Nicolás dijo...

Che Cleaner, muy democrático lo tuyo. Le voy a pedir al Ingeniero que publique el IP mio y de paso si querés te doy la dirección de mi casa a ver si te venis a hacer el guapo. Vos no te podés hacer ni cargo de tus pedos.
Nicolas.

Anónimo dijo...

Ingeniero,qué dice la Donda y la CTA de Micheli de la masacre de los pibes de Rosario por la cana de Binner..Parece que fue grosa ,hasta de pilcha de la repartición.Los Plataformados 2012 respondían ,en su mayoría ,al FAP,después de gritar fuerte que les caiga esto ,deprime.

Cleaner dijo...

Nico, te agradezco al invitación a tu casa, pero no necesito ir a un sauna

Anónimo dijo...

CLEANER ,ES PURA ESPUMA NICOLÁS ,VENGO PIDIÉNDOLE AUDIENCIA DESDE HACE DOS MESES,CUANDO LO APURO EMIGRA..ES VIRTUAL ,UN EMPLEADITO CON UN LIBRETO.POR ESO AVECES ARRUGA Y OTRAS CACAREA.

Anónimo dijo...

INGE ,LO DE OMIX ES DE TERROR ,QUÉ PASÓ ALQUILÓ LA FRANQUICIA??A SEPRIN??ESCRIBE ASÍS??SOUTO CON LIBRETOS DE BLANK??ES DE TERROR ,SI ES ÉL ,ES UN GARCA..ESPERO QUE HAYA DADO EL BLOG A UN DESPRENDIMIENTO DE UNA ALIANZA DEL PO Y PLATAFORMA 2012 CON UNA PIZCA DE MAJUL ,EL CHIPI CASTILLO,EL MOMO Y ESQUIRLA..AHORA HASTA APARECIÓ UN CHE PIBE DE PERFIL QUE OPERA..UNA PENA ..