sábado, 7 de enero de 2012

El tweet del día: @Stolbizer y el diagnóstico



Luego de los nuevos estudios que cambiaron el diagnóstico de Cristina de padecer cancer de tiroides por nódulos benignos las redes sociales estallaron con comentarios de alegría por un lado y por el otro con una catarata de veneno que es clásico a cierta franja de la ciudadanía argentina que al parecer estaban muy contentos con el diagnóstico inicial.

Arriba vemos cual fue la reacción de la diputada nacional por el FAP @Stolbizer ante la buena noticia con ese tweet emitido al ratito de conocerse la comunicación oficial.


No podía fallar.


32 comentarios:

Daniel dijo...

Cualquiera sabe que cuando se abre el cuerpo se ve la cosa mejor que nunca. Yo no se si a Cristina le habrán practicado endoscopía, pero una vez para acertar en el diagnóstico de un padecimiento de mi hija, pasé por 14 médicos. Lo juro, los conté. Y con mi vieja pasó algo parecido hace poco con 4.
Me van a decir que el de Cristina es una eminencia, pero la medicina, amigos, por ahora no es tan exacta.

Anónimo dijo...

Un médico del hospital fue sometido a biopsias de próstata ,lo dejaron tranquilo,hace unos años que descansa en paz ,es la otra cara,me gusta más ésta,puede haber errores como éste ,bajo porcentaje ,pero es probable..Claro para los que decían ojalá que los maten es una desilusión..Pobre Maggie ,pudo haberlo hecho con humor y le salió una turrada..

Pablo dijo...

Con esta oposición hay Kirchnerismo para cien años.
Caen en un odio bobo, para medios opositores, pero que no puede hacer otra cosa que exhibirse como desquicio.

beatriz m. dijo...

Qué desilusión la de Maggie, la pinta entera, en esas pequeñas cosas se ve la calidad de persona que es. Hubiera bastado que googleara y se metiera en algún blog de medicina para saber que los diagnósticos por biopsia obtenida por aguja de punción pueden fallar. Por suerte fallaron y Cristina tiene nódulos benignos. Maggie no fue de las que desearon buena suerte a la presidenta, hoy está frustrada, mala gente. Pensar que el Austral, el cirujano que la operó participó de una operación propagandística es tener el bocho bien podrido.

El alma la tienen podrida ellos. Hoy no pudieron decir "Viva el cáncer".

Malos bichos.

Salud, Cristina¡

Anónimo dijo...

El resultado favorable de la biopsia también le debe haber cagado el fin de semana (y su respectiva nota editorial) al Dr. Nelson Castro.

Anónimo dijo...

son unos hdp!!!y me quedo corto.Creo que debe haber una dura respuesta a tanta miseria..pero grosa,desde adentro ..

Anónimo dijo...

saben qué fulera es la biopsia de tiroides???Y El melli,el asado se lo mete en el culo!!!!

Aparicio Gomez dijo...

Forros. Deberian saber que una puncion puede fallar, ya que es como mirar un dormitorio por la cerradura.
Operar es abrir la puerta del dormitorio.
Es mas que seguro que las celulas ya estarian locas y eran heridas pre cancerigenas. Zafo de culo.

Anónimo dijo...

PERO CLARO DON APA ,PERO QUÉ PRETENDE DE UNA ABOGADA RADICAL Y FEA.ES UNA BROMA ,A VER SI VIENE EL INADI..YO SOY PERONCHO Y HORRIBLE,PERO PERONCHO ,ESO ME EMBELLECE..

Anónimo dijo...

CHE ,Binner debiera explicarles algo al respecto.

Anónimo dijo...

maggie tu viejo era médico,algo debías saber al respecto,con esa boludez del programa de Grondona no pasás..

DIEGO dijo...

entre esta mina ,la giudice y fernando iglesias ya esta completa la cantidad de odio gorila por el dia de hoy, mañana hablamos.

beatriz m. dijo...

Además la que recibió el pronóstico de cáncer fue Cristina, no Maggie.

Debiera haberse puesto piadosamente sólo un momentito en su cuerpo y saber qué se siente cuando el mundo se te cae encima.

En menos de un año, Cristina pasó dos veces por esa situación, un poquito de grandeza no les vendría mal a estos desilachados,

Pero claro, no les sale, el odio antiperonista, es cosa seria, que lo explique mejor Sarlo que de eso sabe lungo.

Anónimo dijo...

Yo creo que a esta gente la paga el gobierno.

No encuentro otra explicación para esa atracción por la irrelevancia, el ladrido reactivo y la falta absoluta de ideas.

Rinconete, desde el exilio de blogger.

Helmut Gregor dijo...

Otra mentira K más... y van...
Nos habíamos ilusionado con eso del cáncer... otra vez será.

Pensar que todo fue un invento para desviar la atención de los mútiple problemas que atraviesa la economía, espero que la semana próxima no anuncien la resurreción de Néstor, ahí sí que tenemos que cerrar el país.

Anónimo dijo...

¿Y lo de ésta otra basura que les parece?:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/354197-el-cancer-de-cristina-solo-otra-mentira-oficial-mas/

Realmente es muy dificil imaginarse como se puede llegar a razonar con esta gente.Están locos de odio,ni siquiera se dan cuanta de lo bajo que han caído.Nunca pensé que iba a ver tanta maldad desnuda exibida con orgullosa ostentación.¿Qué les hizo Cristina o Néstor para que los odien tanto?

misterzeta dijo...

La verdad lo único q importa es q no se confirmó el diagnóstico, todo lo demás es nada.
Y lo otro q importa es q hoy hubo un poco más del 54% de los argentinos q se puso contento con la noticia, quelevaser.

Salú,

Ale z

Ckeshu Sisa dijo...

"El adenoma trabecular hialinizante (ATH) es una neoplasia de células foliculares cuyos núcleos son indistinguibles de los del Carcinoma Papilar (fig. 4A). Es una forma infrecuente de adenoma que tiene un patrón de crecimiento característico de tipo trabecular y/o «zellballen» en un estroma hialinizado que simula amiloide (38,39). (...) Su apariencia histológica peculiar hace necesario el estudio inmunohistoquímico para su diferenciación del paraganglioma y de algunos carcinomas medulares. (...) Desde su descripción en 1987, se ha descrito su contrapartida maligna, el carcinoma trabecular hialinizante, con capacidad para la invasión local y las metástasis, por lo que ambas neoplasias se han incluido ahora en el grupo denominado tumores trabeculares hialinizantes (TTHs) (40,41)."

http://www.patologia.es/volumen36/vol36-num4/36-4n04.htm

el artículo se llama "Carcinoma papilar de la glándula tiroides
Problemas en el diagnóstico y controversias"

Para que dejen de hablar pelotudeces. Poca seriedad la de la Stolbizer que habla sin saber.

Mabel dijo...

Daniel;/La "yegua "lo hizo a propósito para llamar la atención ,porq le gusta dar lástima y como se tomaba vacaciones por una simple operacion?y asi ...../
la stolbizer q parece una mosquita muerta no se lo bancda imaginate como estaran los Morales sola y cia .

No se bancan q el pueblo haya rezado ,le haya hecho el aguante ,y ahora este sonriendo porq no es cáncer
Aguante CFK Fuerza CFK

Marcelozonasur dijo...

El problema no es el diagnóstico, el problema lo tienen con una palabra del tweet... "oficial". Siguen haciendo oposición "me opongo a todo". En ningún momento se detuvieron a pensar que había una persona enferma... cáncer, no cáncer, nadie sabía ni podía saber con exactitud que carajo tenía en el cuello. Si es como dicen hasta ahora, gracias a Dios y a los médicos, Cristina ha superado lo peor. Pero el susto no se lo saca y no me lo saca nadie. Aún sigo y seguiré asustado, hay que hacer un seguimiento del tema. Asi que Margarita está cuestionando la seriedad? a mis dos hermanas les han sacado quistes y nódulos... y desde que me enteré que lo tenían hasta un año después, no me podía sacar la angustía de encima, de saber y preguntar si se habían ido a hacer lo controles. Es desesperante, saber que puede despertarse algo y uno solo puede esperar. No se lo deseo a nadie.

Pero me desvié de la idea sobre lo "oficial", el problema de Marga y la opo es que el comunicado le suma imagen positiva a Cristina, porque VENCIÓ una enfermedad. Eso los ciega, los nubla, los hace decir idioteces como esa del tweet. Si todo se hubiera mantenido en secreto, dirían que ocultan información, algo típico en un estado totalitario... no ocultan, dicen los diagnósticos de los médicos y también se ofenden, no hay pito que les venga bien.

beatriz m. dijo...

Y la lista de miserables sigue, Milman, Laura Alonso, Iglesias...No es necesario que salga Carrió a hablar, tiene mastines que la suplantan muy bien. Gente de mierda.

Anónimo dijo...

Che, los médicos le hicieron meter la pata a varios. La primera fue la propia Cristina que se incluyó en el club de los enfermos de cancer.

Pero la más clamorosa fue la del charlatán caribeño, que inventó la teoría del propagador imperialista de la enfermedad.

Más allá de estos chistes, dejen de victimizarse!. Nadie desea la muerte de Cris. Más bien todos esperamos que esté en las mejores condiciones para afrontar el balurdo que se viene.

Y reconozcan el uso propagandístico que el régimen hizo del fallido cancer de la presidente. Las fotos del anuncio la muestran con el recorte de Evita atrás. Debe haber sido una casualidad no??

saludos

Lava (no creo en la teoría de la picadura de avispa)

Anónimo dijo...

Lava, el antiperonismo que te brota por los poros lo podrias convertir en ideas para que tu partidito en vías de extincion, tenga visibilidad en base a propuestas y no vivando un cancer que no fue y que por eso mismo tanto les duele.
Son insignificantes y todavía no se dieron cuenta!

Emateu

Anónimo dijo...

por favor inge,lo de este tipo no tiene límites,eso de régimen es una más,por favor ,que nos diga quién es y dónde lo encontramos,si no es fácil agraviar..Bueno si la sucia gorila de Maggie escribe disparates un radical tb puede decir enormes boludeces que son algo más ,tremendas ofensas..

Anónimo dijo...

LAVA,HASTA ACÁ ME DIVERTÍAS ,HOY ME DAS LÁSTIMA,QUE NUNCA DIOS TE CASTIGUE CON ALGO SIMILAR..

Anónimo dijo...

Inge: la momia despertó de su letargo y salió con los tapones de punta.http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/79282-6/binner-hay-un-marco-de-sospecha-que-preocupa.html

En este tema Marga queda como Heydi al lado de él. Lo tenía al suizo pecho, tan volcánico??

Qué estarán maliciando los buitres?

Es raro. van muchos que se le agrandan a la presi: Hugo, Daniel, la Momia.

Falta Bouduco...

Anónimo dijo...

Actitudes como esta de Margarita son las que hacen que la palabra 'política' siga siendo una acepción casi sinonímica de la palabra 'mierda' para mucha gente.

Ahora, para muchos es una puesta es escena publicitaria, para otros (Lava, lavá la mierda que se huele) redunda en un ajuste estético de papada que muestra la edad...

La intervención quirúrgica estuvo, con todo lo que conlleva. La tiroides se la sacaron: tendrá que tomar T4 de por vida. Y allí estarán en la primera de cambio diciendo que está débil porque se olvidó de tomar la T4... esperen y verán que zátrapas no faltan.

Fuerza Cristina! y nosotros para acompañarla en su conducción.

Anónimo dijo...

perdón, no se puede cuestionar a lava ??

Anónimo dijo...

Binner, la misma miserabilidad que Stolbizer. El laboratorio es de primerísima línea, qué suponen?. El FAP está especulando politicamente, y se nota que no le hacen asco a nada.
Caranchear con la desgracia ajena es de buitres. El odio les sale por las comisuras, pero todo se paga, el pueblo no olvida los bochornos imperdonables.

Anónimo dijo...

binner,maggie y..tumini..TUMINI!!!qué bajo cayeron las liebres,haciendole el aguante a Clarín..Han rodao como bolita de purrete arrabalero..

Anónimo dijo...

No agredan sin leer a conciencia: dije que la teoría de la avispa no la creo. Ayer el diputado Giubergia mandó que, como en su momento el turco, Cristina inventó lo de la tiroides para rebajarse unas pieles del cuello que a todos a cierta edad nos aparecen. Ella es muy coqueta, ya lo sabemos, pero no creo que recurra a esas farsas.

Viéndolo bien la estoy elogiando.

Y reitero: la quiero bien sanita para lo que se viene.

aludos

lava

Anónimo dijo...

lava partidario de los asesinos de 2001,seguí hablando ,así nos llenás la tarde de boludez y mala leche tipo castrito..Pero mirá que te han convocado a una charla informal entre hombres y no respondes..Bueno, entre hombres..