viernes, 20 de enero de 2012

A propósito del último post



Nuestro amigo el diputado provincial coloradista por la 4ta sección electoral Mauricio D'Alessandro, aquel que conducía el programa La Corte en América, nos manda este tweet acerca del último post que publicamos respecto de las movidas en su espacio, el PRO y la UCR alrededor de una eventual alianza o fuga de dirigentes hacia el partido de Mauricio Macri.

No hay animosidad alguna, es un análisis nomás.


6 comentarios:

Daniel dijo...

D'Alessandro, sos un tipo muy divertido. Incluso ahora te veo en "Bendita" y sos ocurrente como en la época de La Corte.
Pero si elegiste semejante mentira política, bancátela. Disfrutá la diputación. Espero hagas algo por la sociedad y no como tu jefe, que aparte de chanta y mentiroso es inútil, y seguí entreteniéndonos, que eso lo hacés bien.

Anónimo dijo...

AH,el de la payasada armada y disfrazada de mediación??esos coloradistas nos trataron de grandes perdedores en 2009,mala memoria..

Anónimo dijo...

Dale SS a Mauricio? Ahora quiere formar las SS también?

Anónimo dijo...

no es ningún boludo ese muchacho, es el segundo del "dr" mura, el q maneja el sindicato de juegos de azar, amoroso está pintado.

ladymacbeth dijo...

Es cierto, por eso se lo ve siempre dando vueltas por la Legislatura porteña.

eduardo dijo...

cómo hacen en el PRo para aglutinar tanto mamarracho..pasen revista ,hasta el sobreestimado Pinedo no sirve para nada..Vi a Michetti en un reportaje ,estuvo una hora diciendo,ME DIJERON ,ME CONTARON ,SE COMENTA,es decir en Clarín básico..No da una idea,no aporta nada..Habla del PRo como si fuera lo nuevo..hemos visto que no,hasta las peores lacras de patotas los representan..Sin ideas ,sólo prensa adicta,protectora y escondedora..