lunes, 30 de enero de 2012

Vivianifrase de hoy



"Es una posición que ha planteado el compañero Moyano, hay algunas cuestiones que tiene potestad para expresar, y que a lo mejor no representan el conjunto de la CGT, también puede pasar eso; hay algunos compañeros que no están de acuerdo en enfrentar al Gobierno”.


Uno de las principales espadas del moyanismo toma distancia del enfrentamiento abierto del lider camionero con el Gobierno, mientras que en Twitter @JulioPiumato defiende la posición del moyanismo citando a La Biblia:



Viene un poco cascoteado Julio en el debate en la red social pero hace el aguante con lo que tiene a mano.

* Gracias @gulle117e


21 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Nestor?, recien Julio parangono a Lula con el Hugo, que queres man? el solo se pone abajo del alud de piedras, jajajaja.Uhmmm Viviani se abre, uhmmmmm

beatriz m. dijo...

Según la Universidad Di Tella, el índice de confianza en Cristina creció con respecto a diciembre pasado. Por eso lo de Hugo es inentendible ego sin inteligencia no sirve, tampoco tener una caja de cambio con una sola marcha, primera.

Anónimo dijo...

Hugo dirá: negarás tres veces mi nombre (este más que Pedro es Judas, se le ve en la cara).

Anónimo dijo...

Lava cagón, Viviani es un cumpa y Moyano también.. lo que pasa es que a desviado el camino un poco...pero ya volverá a poner los pies dentro del plato...donde te encuentrrrrro larva, porrrr favorrrr decime

Anónimo dijo...

no, yo estoy antes para atender al radical gonca..a la cola..

Anónimo dijo...

julio es un buen pibe ,lo vi en Pinamar en un cuatri,era casi un natural de la zona,un primor!!!Los troscos están chchochos como peroo con dos colas..es una adquisición la del HUgo ,como si fuera Riquelme,claro que Román no da más ,casi no camina..

Marcos Leonetti dijo...

No se a qué biblia se refiere, pero me parece una versión Sui Generis Trabajaduris Camionatis Vencedorum.

Anónimo dijo...

QUÉ INJUSTICIA!!TENÍAMOS TODA LA CONFIANZA EN LA SEQUÍA Y LLUEVE COMO NUNCA!!TIEMPO K!!!

Anónimo dijo...

me parece que HM cruzó el charco,la CGT no lo banca..se irá con los gorilas del FAp o con los azules y blancos,esos están incinerados..los otros son 4..

Anónimo dijo...

no tiene que ver con el tema, pero les dejo una joyita que no vi por ningun blog: lanata y sarlo apoyando la posicion inglesa en el tema malvinas en una nota de teh guardian el sabado http://www.guardian.co.uk/uk/2012/jan/28/falkland-islands-belong-argentina

Norberto dijo...

Me parece , habiendo estado en los '90 en el MTA con un gremio chiquitito, que escoraron fiero, hoy escuché a Plaini decir que habia sido elegido diputado en representación de la CGT para justificar su ausencia en la votación del nuevo Estatuto del Peón Rural, yo me pregunto si tiene idea de cuanta gente lo hubiera votado como representante de la CGT por fuera de la lista del FPV con Nestor a la cabeza en el '07.
Que sepa que si tenemos confianza en alguien para garantizar el modelo, es precisamente en este gobierno, y no en quienes defienden privilegios absurdos mediante el uso de la prepotencia.
Nunca menos y abrazos

guille dijo...

De nada nestor, estos muchachos se tienen que poner de acuerdo, si salen con enrosques de vibora se la van a poner al cuello.
Saludos.

Anónimo dijo...

sí ,los ingleses los mandaron en cana!!qué feo,en las redes ya explotó..pero qué personajes,si hasta los vendepatrias de Nación protestan!!!ahora salen con que esto es realismo..

patito dijo...

Piumato es un payaso, ni mas ni menos.
Que le avisen a Pablo que Hugo dijo que nestor era como peron y evita.
Oportunistas.
FUERA.

Anónimo dijo...

El de 15.18 tiene un merengue en la cabeza. Atrasa un par de meses en la realidad, y un par de décadas en la ideología. En su confusión sigue levantando a Moyano. Por junio o julio se va a dar cuenta que para el kirchnerismo es un enemigo. Es un sapo atravesado, pero lo va a digerir como pueda.

Mientras tanto seguirá con su obsesión de septuagenario contra lava.

Moderás tantos comentarios... ¿porque no lo moderás un pquito al matón tambien? ¿O te parece constructivo?

Anónimo dijo...

ay lava ahora te escondés!!te hacés la defensora de vos mismo!!y pedís censura!!todo un repúblico..sacale la lengua,cobarde!!

Anónimo dijo...

No soy lava, bobo.

A propósito, vos como te llamas gallito?

¿tenés algo para aportar a lo que se está hablando aparte de cacarear?

ahorrate toda la sarasa conmigo.

Te espero en Carabobo y Eva Perón hoy a las 4 de la tarde, me vas a reconocer fácil: mido 2.05m peso 140 kilos, y tengo tatuado una espada y una serpiente en el brazo izquierdo.

Los amigos me llaman Caño, vos llamame señor...

Anónimo dijo...

che 11.30 te estuve esperando

De aca en más violin en bolsa y a opinar sin amenazar más a nadie ¿entendiste?

Anónimo dijo...

pero lava tenés que cambiar el formato para disimular ,tratas de poner voz de hombre ,pero parecés el de la jaula de las LOcas,te asesoraron??para que que no jodan más??estoy a 1200 km de ese lugar ,cuando retorne el lugar lo pongo yo..En ese barrio vivía mi abuela,es de guapos y de traviesas ,en que target estás??Cerca del hospital de la calle varela y del cementerio..Mucho coreano no??No soy un marciano,sólo un porteño guapo ,lava...Eva Perón se llamaba Avenida del Trabajo..Ahí está el parque que Macri destruyó..qué pena.Y bueno es tu jefe,joderse..Lava..

Anónimo dijo...

Inyeñé: el acercamiento de Scioli con Moyano sigue viento en popa. Acaba de nombrar al frente del ente controlador del VTV a un hombre del Negro.http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=34416

Es perceptible que el peronismo cavernario está saliendo de los agujeros (como los resucitados en aquel famoso fresco de Luca Signorelli, en la catedral de Orvietto) en busca de revancha.

Inye: tengo el pálpito de que estos muchachos va a ser feroces cuando les llegue la hora,

saludos

lava

Marcelo UTN dijo...

Por supuesto que seran feroces Lava, son peronistas. A no asustarse, que nosotros tambien. Pero si bien los primeros escarceos hacen ruido, falta correr mucha agua debajo del puente aún.
Hay que aprender de la experiencia de los '70, los muchachos no son el enemigo. Eso hay que tenerlo claro.
Saludos, Marcelo