jueves, 2 de febrero de 2012

Binner abre la lista?



Nuestro habtual comentarista Lava nos pasa este link de LPO en donde aseguran que gente del entorno de Hermes Binner les pasó el dato que el santafecino piensa ofrecerles lugares en las listas de diputados del FAP en las elecciones del año que viene.

Un tema este de la partiipación en las listas del FpV que aún es una herida que no ha cerrado y forma parte de la lista de reclamos del moyanismo. Nos suena igual extraño que Binner que viene de reunirse con su mesa chica y asegurarles que no va a cerrar trato con el radicalismo sin consensuarlo allí primero manifieste ahora estar abierto a integrar a la CGT en un eventual acuerdo electoral con vistas a octubre del 2013.

Más allá del trascendido, puede ser también un cambio en la linea politica "institucional" característica de este sector de la oposición para meterse en la discusión más trascendente estos días en lugar de hablar acerca de un gobierno que quiere perpetuarse en el poder y demás cuestiones que poco mueven el amperímetro del interés ciudadano.

Por ese lado nos parece que viene el asunto.


13 comentarios:

El anónimo dijo...

Solo para Rosarinos: "La Chiqui González está preparando la playita del camionerito"

made atom dijo...

Me parece que hace un tiempo Manolo de deshonestidad intelectual viene planteando un tema qe tiene mucho que ver con esto, que son los lineamientos de la II Internacional para con el movimiento Obrero organizado.

A lo mejor más que táctico, es estratégico.

Anónimo dijo...

¿borocotazo futuro del hijo diputado de Hugo?

rib dijo...

A mi me parece que LPO es un blog "coloradista" que juega al alejamiento del FAP y la UCR.

Aunque al fin y al cabo no sería extraño porque a la CGT la fundaron los socialistas ... no ???

http://es.wikipedia.org/wiki/Confederaci%C3%B3n_General_del_Trabajo_de_la_Rep%C3%BAblica_Argentina

beatriz m. dijo...

Más que estos globos de ensayo a dos años vista, lo interesante es la frenada a Aguad con la pretensión de armar un frente nacional antikirchnerista. "Eso sería lo adecuado si enfrente tuvieramos a Augusto Pinochet", dijo.

Ya sabemos que los republicanos se creen los salvadores de la patria, y es bueno que alguien que no está con el gobieno les frene las ínfulas libertadoras.

Pep Guardiola dijo...

El negro no se va del PJ ni en pedo. Es peronista puro. Scioli va a ser presidente. Su gesto de habilitar a Facundo en lista fue valorado. ¿Para qué apostar a Binner, a perdedor...? Mejor, ganador.

Claudio Casco dijo...

Coquetea, coquetea, porque -como dije- es tan narcisista que se muere si no tiene protagonismo. Vedetonga.
Abrazo ingeniero

Anónimo dijo...

lo de vedetonga me pertenece tengo la PAtente registrada..el Hijo de HM no puede caer al lado de Lozano o el tano sojero..también lo harían junto a Clarín y la PechOcha que sale en LA NACIÓN REVISTA..QUÉ MAMARRACHO!!!!!!!!!!!!!!TE IMAGINÁS A RIPOLL,TROSCOS VARIOS,cTA TRUCHA,EL TANO,LOZANITO..parece mentira,pensar que en mi gremio de CTA decir Moyano era nombrar a Lucifer..Como dice un cumpa ,en dos años HM puede ser un recuerdo..A Facu lo aprobó la jefa ,no inflés a Scioli,hace banco para Clarín..Decile a Facu que le vaya a hablar de Cooke a Morandini o al muñequito de torta o al médico ,con seguridad que no sabe quién es..

Anónimo dijo...

que sume Binner,los votos de Hugo no existen sólo poder acumulado..En mi cuadra se votó a CFK ,no al secre de la CGT,es decir que se la votó pese a...Lo quiero ver a HUGO sin la CGt ,únicam,ente que la ronmpa como la CTA ,pero sin poder ECONÓMICO..

El anónimo dijo...

Y esto Inge? Barletta es socio del Fap santafesino http://www.elciudadanoweb.com/?p=280342

Anónimo dijo...

Bueno que Binner piense en un acuerdo con la CGT, y con el sindicato de servicios mas importante del pais, no es menor, habla de que Binner realmente quiere ser presidente. Aunque no creo que MOyano se vaya del PJ

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE EN CANAL 2 DEL COLO DERRAPÓ DEL TODO HUGO,UNA PENA ,DECIR QUE ESTO ES IGUAL A MENEM,ES PARA QUE SE RÍAN HASTA LOS MENEMISTAS Y LA NACIÓN..POR FAVOR HUGO ,SI TE VAS ,COMO DECÍS, DEL PERONISMO,NO HAGAS PAPELONES,UNA FOTO CON MICHELI Y RIPOLL Y DESPUÉS LA INUNDACIÓN.AUNQUE LE SALVASTE LA TAPA A CLARÍN ,CON LOS VETOS Y BUENOS AIRES INUNDADAS TUVO COMO AISLARLO..CON SEGURIDAD QUE APARECERÁ EL GIL Y COBARDE A BARDEAR CON ESTO.SI HUGO SUELTO TIENE MENOS VOTOS QUE LOS RADICALES DEL 2001.HASTA BANCÓ OTRA VEZ AL MOMO.

Anónimo dijo...

Facu no tiene él la más puta idea de quien era Cooke...

Como muchos del gobierno empezando por Aimeé