domingo, 5 de febrero de 2012

El tweet del día: @FernandezAnibal responde a TN



Ante la desgraciada muerte de Jazmín de Grazia en TN desempolvaron un cruce del senador nacional Anibal Fernandez con la modelo en Duro de domar, programa en donde Jazmín era panelista y que se puede ver aca bajo el título de "Una modelo políticamente incorrecta", además que el entredicho entre la rubia modelo y el entonces JGM entro en heavy rotation en el canal de noticias de Clarín.

Anibal respondió inmediatamente en su cuenta de Twitter y seguro mañana la calificación del senador a la gente de TN será muy comentada en los medios.




20 comentarios:

PAME dijo...

TN YA NO DA PARA MAS, ES UNA CLOACA.

Anónimo dijo...

lo vi hasta a los anti k mal,los asqueó..

beatriz m. dijo...

Bien Anibal. Son rastreros. De lo peor.

chinoclau dijo...

los hijos de puta de la voz del interior tambien "recordaron" el episodio aquel.

Anónimo dijo...

Está prohibido parece hacer periodismo. CUando los buitres de 678 se mofan de los periodistas está bien. Si lo dice Clarín o LN son unos hijos de puta. Tampoco se puede informar que un intendente se escapa en el baúl de un auto, o que su chofer atropelló a un indigente que terminó en un freezer. Si Cobos vota en contra de una iniciativa oficial es un traidor. Si Mariotto conspira y lanza ataques permanentes contra "su" gobernador es un patriota.

Cómo lo llaman ahora a Moyano??

Tadeo Limardo

Néstor Sbariggi dijo...

Tadeo: No está prohibido nada. TN ante la muerte de Jazmín eligió machacar con esa anécdota menor con Anibal y Anibal le respondió así y se lo merecen.

Saludos

Anónimo dijo...

Tadeo, está todo bien, pero si son opositores, por lo menos que no se llamen independientes. Nosotros los perucas somos Oficialistas y la defendemos a Cristina y lo bardeamos a Macri. Nos gustaría que los "independientes" también critiquen a los opos. Digo, si son independientes,no te parece?

Anónimo dijo...

EN TODO CASO, TN DEBERÍA LAMENTARSE QUE EL PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE HA PERDIDO UNA DE SUS VOCES

Anónimo dijo...

Muchachos, no jodan. Uds saben que los "periodistas" de medios oficiales van por ahí con bozal y cadena. A ver si a VHM le dan permiso para criticar al indec como hacía antes (tenía un bufón que todos los días satirizaba al órgano de estadísticas como Indeclandia). Además, es una pelotudez lo que hace Aníbal, una forma de recobrar notoriedad perdida.

Limardo

Anónimo dijo...

Inyeñé: por qué en vez de estas tonterías no hablamos de política??

Mire:http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=34522

El gobernador sigue construyendo oposición. Ya lo tiene a Moyano y va por el colo. Juega al fóbal con Macri y sin pelarse con nadie se muestra como lo que viene. De a poco, haciéndose el boludo...

El peronismo de verdad, ese que no es fashion, el que no amanece en Puerto Madero y cena en Palermo Soho, el del Conurbano profundo a donde los de la campora no se aventuran...ese peronismo, necesita un lider.

saludos

lava

Néstor Sbariggi dijo...

LAva: Iba a escribir de ese asunto. LO largó De Narváez que anda bastante perdido y con ganas de arreglar con Scioli, Macri o el que venga. Gonzalo "lo interpreta" y dice eso de la nota. Están en la lona Lava, pura declaracionmes para los portales de noticies. Incluso el Colo lo incluyó a Massa en la oposición y el massismo le respondió duro.

El peronismo federal ya fracasó y no se les ocurre nada nuevo.

Saludos

Marcelo UTN dijo...

No estoy para nada de acuerdo con el compañero Anibal, los de TN son unos recontrahijosdemilputas.
Saludos, Marcelo

Anónimo dijo...

LAVA, UD SIGUE HABLANDO SIN PEDIR PERDÓN POR LOS MUERTOS DE 2001,EL SR QUE HABLA DE LO DEL BAÚL PONGA HUEVOS Y DENUNCIE,ESA DE RECOGER LO DE SEPRIN O DE ASÍS O SERVICIOS DE LA MARINA ES COBARDE..POR FAVOR SI HAY PARA DENUNCIAR A UN JUZGADO..INGE,ESOS ESTÁN OPERANDO,LOS QUE SALEN CON ÉSA SON MEROS OPERADORES,TRABAJAN A UNO EN LOS BLOGS Y CORREOS ,UN CIVILACHO COMO YO O UD NO ENTRAMOS EN CUENTOS O NOVELAS ,MIRE QUE NOS LLEGA CADA COSA ,PERO COMO SOMOS GENTE DE BIEN NO LAS LANZAMOS..HAY DESGRACIAS Y DOLORES FAMILIARES DE LOS OPO O LOS PERIODISTAS DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS QUE APENAN ,PERO SOMOS GENTE DE BIEN..SI NO ESTUVIERA 678 SE IMAGINAN LO QUE DESCONOCERÍAMOS,QUÉ PICNIC PARA LA MÁQUINA DE MENTIR..DESDE ANDRADA HASTA BONELLI O VENTURA-CASTRITO,LO QUE QUEDARÍA COMO VERDAD DOGMÁTICA!!!

Anónimo dijo...

LO DEL ACERCAMieNTO A MASSITA ,pregúntenle a su vocero el sr Omix ,vanguardia de todo lo que se oponga a CFK..Ya integró hasta WErmuz..

beatriz m. dijo...

Saliendo del tema Jazmin, qué me cuentan de las declaraciones donde Aníbal trata de machistas a los que desafían a Cristina. Si lo dice Anibal todo bien, cuando mencione el tema de género en la disputa HM-gobierno casi me tiran a la hoguera...El bigotón si que es un tipo de cabeza abierta.

eduardo j. dijo...

off topic,HUGO CON ESQUIRLA OPERANDO JUNTO AL MULTI,QUÉ DIRÁ FACU ,PLENO DE LECTURAS A COOKE O WALSH,apena verlo junto a eso que nunca fue un periodista,sólo un triste colaborador de BUSSI y un columnista estrella de lo antinacional..derrape final???

Anónimo dijo...

ya me lo veo a FM INTEGRANDO EL GRUPO A JUNTO AL TANO Y LOZANITO,PROGRES SOJEROS,DONDITA REEMPLAZO DE GIUDICE Y ALGÚN OTRO MAMARRACHO..De recalde y el canilla no sé nada,espero que no se recree un bloque rebelde way...

Anónimo dijo...

mañana hugo en la rosada??para qué llamó a todo el mundo..petróleo??malvinas y más allá la inundación??Y la yegua es capaz de cualquier hazaña..

Anónimo dijo...

El bigotón tiene otras cosas abiertas. No se si la cabeza

Tulio Savastano

Anónimo dijo...

¡¡¡Rivotril para 20.24 que se va a morir atragantado!!!!