martes, 7 de febrero de 2012

El tweet del día: @peliashev y Hugo en el living de Joaco



Coincidimos con Pepe en que muchas cosas han cambiado, claro que quizás él lo dice en un tono esperanzado.


Enrique Martinez lo ve así:





15 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Hugo Hugo, el berretin de Lula te va a durar poco, muy poco. Como puede ser que le erres tanto?
Vos mas que nadie sabe que hay lugares desde no se puede volver, al menos volver al mismo lugar desde donde se partio. Ir a hablar con el Joaco es un camino de ida, al menos para los que estamos de este lado de la vereda. Ese hijo de puta tiene sangre en los dedos.
Yo creo que tu suerte esta echada, espero que no termines como Barrionuevo o Lescano. me daria mucha lástima.
Saludos, Marcelo

Anónimo dijo...

Lo del "Lula argentino" creo que ya no figura en sus planes. El Negro está preocupado por cosas más urgentes, de supervivencia en la jungla peronista, donde como graficó el inefable Pacho O´Donnel las fieras huelen sangre y se ceban.

Pa mi que el ciclo de este muñeco está finiquitado. Lo que está haciendo es preparar una retirada que no sea tan desastrosa. Y ataca y amenaza. Un poco como hace Cris con la reforma constitucional para que no sea tan fácil pensar en la sucesión.

Es cuestión de tiempo hasta que la CGT renueve conducción. Los números no le dan y el sabe que lo que le queda es montarse en la resistencia al ajuste. Todo dependerá de cuan profunda sea la crisis que se avecina.

A mediados de marzo tendremos un panorama más claro.

Yo tengo un sueño: quisiera verlo en la calle codo a codo con Micheli, Catells, el trosquerío de Vilma Ripoll (a uno que yo sé se vuelca la bilis de sólo pensarlo) peleando por los derechos de los trabajadores y contra el ajuste.
(y otro más improbable: que vaya preso).

Ya saqué plateas, no me lo pierdo por nada.

saludos

lava

maría alvarez dijo...

Ah... bueno. Huguito estará contentísimo. No fue reprebado por eliaschev ni por joaco... se dice que "a veces uno elige de qué lado estar simplemente viendo quiénes están de otra lado".
En mi barrio a tipos que tienen la actural actitud de huguito les dicen PELOTUDOS.

ram dijo...

Hay que ver lo positivo, de ser el negro feo, sucio y malo por definición, a personificar los sueños húmedos de joaco y el pepito es un avance en la evolución humana y la confirmación de que para el derechaje existe la lavandina social.
Blanquean cualquier bicho, hasta o especialmente los que desprecian.

Juan Pablo C. dijo...

Esta claro que el reclamo va desde lo personal que ni siquiera busca una cauda un poco mas popular, los reclamos "desatendidos" que tiene la CGT son 3 y todos para trabajadores en blanco por arriba de las 6 lucas.

graciela o. dijo...

CUANTA POLITICA, CUANTO REVUELO, CUANTA DISCUSION, CUANTA DEMOCRACIA, GRACIAS NESTOR KIRCHNER POR DEVOLVERNOS LA POLITICA !!

Anónimo dijo...

Juan Pablo: Jamás confundas los reclamos con los individuos. Una cosa no invalida la otra.

El impuesto al trabajo creado por Machinea debe ser derogado y es un reclamo justo.

Ricardo Beyer. dijo...

Lo que se viene es Caló, el recomendado por Mendiguren a Cristina. Caló a la CGT, la UIA al Poder!!!! La UIA le va a marcar a la CGT el paso. Tiempos de sintonía fina. El giro a la derecha es inevitable.

Anónimo dijo...

navaja ,penoso,así se comen el 54% ,como la loca Castrito,predicciones de la nada o profetas de lo obvio,así que va a mandar la UIA ,uds preferirían Chiche gelblung??

Anónimo dijo...

lava ,Ricardito va al ballotaje y lo gana,es así ,dalo por hecho..

Anónimo dijo...

Sin tener mayor admiración por Moyano,- imagináte lo que pienso de los otros gordos- no me parece que hay que defenestrarlo por haber ido a lo del hdp, las ideas se defienden en todos lados.
es mas que importante que en este "desacuerdo" entre Gobierno y Moyano, se llegue a una buen puerto, no es bueno para nadie romper, hay muchos canallas que esperan que se patee el tablero. Acá
hay uno que se le cae la baba imaginando eso.
Saludos.
Sil.

Anónimo dijo...

EL GRAN TEMA DE TN ES LA `PALIZA COBARDE AL MONO,POR ESO ESTOY SEGURO DE QUE SE PREPARÓ PARA DESVIAR Y DISMINUIR LA IMPORTANCIA..LOS QUE GOLPEABAN ERAN LOS DE PLAZA SAN MARTÍN.GENTE DE PANDO.

Anónimo dijo...

leo en el País de España el franco apoyo en el correo de lectores a ..INGLATERRA..tal como se hace en las páginas de La Nación o Clarín desde sus editorialistas hasta sus lectores..Bueno si Lanata se caga en la soberanía què podemos pedir a la derecha que ensucia páginas.La única política que se deliró fue Maggie,quién le dijo que tenía que ladrar como Roa o Viau,es probable que su afán de ser la empleada del año..

Anónimo dijo...

Lo mejor de ayer fue la paliza a D.Bancalari, duhaldista-menemista arrepentido.

La justicia avanza por caminos insondables.

saludos

lava

Anónimo dijo...

lava, pida perdón y no huya CAGÓN RADICAL ,NO JUZGUE ..UD NO PUEDE ,COBARDE Y RADICAL..AH ,CHE Y EL BALLOTAJE DE RICARDO CÓMO VINO???