martes, 14 de febrero de 2012

Para Moyano ahora el parecido es con Macri




Con la firma del secretario general Hugo Moyano y del secretaro general de Judiciales, Julio Piumato, la CGT sacó un comunicado en repudio al desalojo del corte de la 9 de Julio realizado por un grupo de ex conscriptos movilizados al sur del continente durante la guerra de Malvinas que reclama igual tratamiento que los ex combatientes, por parte de la Policía Federal, los mismos que hace algunos días protagonizaron el cobarde ataque al diputado José María Díaz Bancalari.

El comunicado dice que "no considera el fondo de la cuestión" ante lo que consideran que puede representar "un cambio en la política de persuasión y de respeto irrestricto a los Derechos Humanos que pretendemos siga siendo una política de Estado.":

"Sin entrar a considerar el fondo de la cuestión preocupa a la CGT este aparente cambio de política, antes patrimonio del Gobierno de CABA reprimiendo indigentes a través de la UCEP o a los manteros de Florida con la policía Metropolitana."

Siguiendo con las comparaciones, para Moyano ahora el Gobierno no solo imita al menemismo sino que comparte las peores políticas de Mauricio Macri cayendo Moyano y Piumato en la gran tentacion de hacerla al tratarse de un hecho ocurrido en pleno centro de la CABA.

Más allá de la intermitencia en la linea confrontativa por parte del moyanismo, el secretario general de los peones de taxis Omar Viviani, una de las figuras centrales del moyanismo (aunque vendría a ser algo así como "el moyanismo crítico" al correrse de la confrontación franca en sus declaraciones) dijo que la CGT no participará en la marcha convocada mañana por la CTA opositora a la cual había sido invitada por Pablo Micheli, pidiendo por paritarias libres y en contra de la llamada ley antiterrorista diciendo que "la gran mayoría de los compañeros no estamos de acuerdo" de hacerle una marcha opositora al Gobierno y que a pesar de que "es cierto que hay una agenda pendiente, pero, como vengo diciendo, no se han roto todos los puentes de diálogo".

Esto claro, a pesar de las chicanas como la del comunicado que contribuyen a que el diálogo se reanude.


25 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

aguante el filipino kirchnerista Seminara que ayer desbanco en Once Unidosa Lazarte bancado por Camioneros jejejej

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2012/02/casimero-el-filipino-kirchnerista.html

Patito dijo...

que se vaya al carajo, lo que faltaba moyano dando clases de derechos humanos.
Ridiculo y artero. Chau saludos a Pablo.

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Sunescándalo!

Patito: La chicana es bajísima. Me reservo de reproducir los tweets de Piumato defendiendo el documento.

Saludos

Anónimo dijo...

pero esos son los que fajaron al MOno??pero son de pandito!!!

omar dijo...

Che, ¿pero hubo represión hoy en CABA? ¿La hubo en estos días en Catamarca? ¿No la hubo en Chaco en Diciembre? ¿En Santa Cruz? O son solo pequeños desvíos de una política de no represión de la que el gobierno no se movió un ápice en los 8 años

profemarcos dijo...

En -santa Fe tambièn Amigos del FAP (en el lunfardo yankee)

Anónimo dijo...

Omar. merecés una dictadura y una msacre como la de 2001,lee lo que escriben los monstruos en clarín y La nación ,piden que maten a CFK y a todo el gobierno y que sean torturados en público,vos estás en camino,ah, tb piden un helicóptero,vos estás en esa??se merecen otro 30% de desocupación ..Lo malo para vos es que la vamos a bancar..Cómico Hugo hay un camionero con fractura de cráneo entre los que fueron atacados en Catamarca..Miserables..

Anónimo dijo...

para defender los DDHH Clarín y sus adoptados o la masacre por Papel Prensa..Omar ud es una mierda..

Anónimo dijo...

mi jefe estuvo por ahí a esa hora .fue muy rápido todo,Tn editó como en Catamarca..Además ,esos"soldados" no son de la banda de Pando??

Anónimo dijo...

LA OPERETA DE ESTOS IMPRESENTABLES QUE PRETENDEN LLAMARSE ASÍ MISMOS EX COMBATIENTES Y QUE NO HAN VISTO LAS ISLAS NI EN FOTOS ES TAN BERRETA QUE CUESTA CREER QUE HAYA TILINGOS COMO OMAR QUE SE LA MORFEN.
PERO BUE, ASÍ ESTAMOS.
Y QUE MOYANO, PIUMATO Y SUS AMIGOS SE JUNTEN DE UNA BUENA VEZ CON EL GORILA DE MICHELI Y SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS

Anónimo dijo...

Hugo puede quedar agarrado del pincel..porque los de CTA trucha lo quieren para golpear al gobierno ,pero lo aborrecen ,soy de un gremio de Cta MIcheli,se la pasaron años hablando mal del negro de mierda,pero ahora lo esperan como los de Ríver al ogro Fabbiani.Así le fue.Una cosa que me llamó la atención ,los "soldaditos " de torta de hoy fueron a éso..Nada más, no a negociar.Lo del Mono dejó secuelas de calentura con los valientes soldados del "continene"...

Anónimo dijo...

me gustaría la lista de estos bravos guerreros,me sorprendería..¿¿¿no son de plaza San Martín???

Pep Guardiola. dijo...

Mejor que no sean los de Plaza San Martín, que eran todos canas y servicios... Porque si no, la cosa se va empiojar mal.

Fue un error cagarlos a palos. ¿Para que...? ¿Porque eran truchos? No es una explicación seria. Muchas cagadas, una atrás de otra.

Los que extrañan a Néstor tienen razón.

Anónimo dijo...

pep gorila casi un servis casi un MOMO o un pobre Lava..por qué empiojar??si la "gente" los toma por oprtunistas..Empiojar?? cagadas los 40 muertyos del 2001,eh ,lava,o el 13% QUE LE ROBARONA MI VIEJA ,HDP ,como te duele la ampolla rectal desde el 23 de octubre ,shhh,con prudencia,estuvo mi jefe ,no le pegaron a nadie,a nadie ,agua y gases..como en la democracia chilena..Hay buenas cremas para las proctalgias ,quién va a empiojar,vos??si le hiCieron peores en 2008,mucho peores ,en marzo de 2008 quisieron tomar la casa de gobiernop..Los pibes de ayer no eran canas eran unos oportunistas y atorrantes..nada más..baños de asiento de malva..AH ,PIBES QUE EN EL 1982 TENÍAN DESDE 12 AÑOS HASTA 40...COLIMBAS??EMPIOJAR ES INDULTAR A LOS GENOCIDAS ..ESO SERÍA ..cOMO EN VENEZUELA LEO A TROSCOS,prO,UvR ,SOCIALISTAS DE GHIOLDI Y CHINITOS COINCIDIR..AH TB A TACHUELISTAS..PERO NO VAN A PODER..AUNQUE TN PASE EN CADENA A LOS AMBIENTALISTAS QUE LE IMPORTAN UN CARAJO..Y ENPIOJAR,GRATIS NO VA A SER...EH ,ESPEREN HASTA 2013 Y VOTEN,ANTES NO..SI QUIEREN GUERRA ,HABRÁ..

omar dijo...

Che anónimo salame, yo vivo poniendo el cuero por este gobierno. Ello no obsta que me parezca bastante desubicado que se esté empezando a dar palos en diferentes lugares del país. Vos sos un compadrito de cartón pintado que se quiere poner en comisario ideológico del kirchnerismo

Anónimo dijo...

Omar no sos ni peruca y menos K ,te leo porque tengo tiempo,sincerate hombre,sos opo ,no está mal,mal es mentir.

Anónimo dijo...

flaco ,de cartón pintado no soy,te informo...

Anónimo dijo...

El 8.52 no es más que un tipo que viene a descargar sus agresiones acá. Obsesivo compulsivo, putea y putea a Lava. Insulta a diestra y siniestra. Se sobreexcita tanto que directamente no se entiende lo que escribe por más esfuerzo que le pongas.

Obviamente su kirschnerismo no tiene nada que ver con esto. Intolerantes hay en todos lados

Anónimo dijo...

Anónimo de 11.01 sos lava ,sos lava ,se nota por lo botón ,pedís auxilio y buchoneas.Agresiones no,convicciones.Bueno ya sabemos quienes son ,hay uno que escribe por tres .Bueno, los dejo por un rato,voy atrabajar¿¿Se entiende??Les aconsejo que se cuiden,en estos momentos en que se extrema la atención sobre el cuidado ambiental,LA BOLUDEZ CONTAMINA..

Anónimo dijo...

No será el otro yo de Sbariggi cuando le sale el Mr. Hyde que lleva adentro?
Fijate que es como un gendarme ideológico que sale pegado a los comentarios "correctos" del ingeniero.
Y llama la atención el conocimiento que tiene de pomadas reparadoras del ano. Un especiaista!!

Anónimo dijo...

Por favor ¡¡¡que vuelva Lava!!!Esta gilada ni siquiera me divierte.Hasta luego,no olviden la marcha contra la megaminería que organiza Clarín en todo el país.Nada de racionalidad,que esas provincias sigan con sus tradicionales producciones de TRATAS,personal doméstico,alfarería y cabritos.Gracias ingeniero por no silenciar mis ininteligibles expresiones,como arguye un forista.

Anónimo dijo...

No. A lo sumo es la mascota del ingeniero. Como un amuleto

Néstor Sbariggi dijo...

Alguno puede pensar que además de escribir los posts puedo ponerme a mandar esos comentarios?

Saludos

Anónimo dijo...

perdónelos Inge,Lava es anterior a las respuestas que le dedican en el blog..Causa -efecto..O alguien se puede quedar mudo ante los agravios de un injuriador serial.

Anónimo dijo...

no creo que se crucen aquí frases o razonamientos peores que los de Clarín o Nación..ayer un sr pedía la inmediata ejecución de todo el gobierno y la tortura pública de los dirigentes más notorios..Alguno que quiso pones racionalidad lo amenazaron de tal forma que huyó..Tenemos familia y salud.Acá se juega.