jueves, 16 de febrero de 2012

Todo bien aunque...



Anoche en Sentido común el programa de Viviana Canosa, Daniel Scioli habló acera de su relación con Gabrel Mariotto desmientiendo un enfrentamiento con el vice cuando Canossa le preguntó si Gabriel era "una piedra en el zapato" a lo que Scioli lo negó respondiendo "hablamos más de lo que parece y nos vamos a complementar", aunque sin embargo reconoció que “la relación a veces parece tensa y con mucha dificultad, pero las cosas las vamos hablando y yo no tengo por qué dudar de que con el correr del tiempo vamos a complementarnos cada vez mejor”.

Conocidos son los cuestionamientos por parte del vice acerca de la política de seguridad de la provincia y aunque no se refiera a él directamente, a su conductor el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal blanco de las críticas de sectores como por ejemplo Nuevo Encuentro cercanos al lomense que directamente piden periódicamene su remoción, además de los cruces que Mariotto ha venido teniendo con el JGM Alberto Pérez cuando salió a enfrentar al periodista Horacio Vertbisky acerca de una columna publicada en Página 12 cuestionando a la Secretaria de DDHH de la PBA, Sara Dorotier de Corbacho.

Está todo bien según Daniel o al menos la situación es superable a través del diálogo, pero un nuevo episodio se suma a esta disidencia. Días pasados en la Secretaría de DDHH se produjeron serios incidentes cuando una patota ingresó a la dependencia al grito de "donde están los zurdos" y golpeó a los delegados de ATE en plena reunión el director Provincial de Promoción y Protección de la Secretaría, Manuel Oteriño con quien charlaban justamente acerca de la intimidación que los trabajadores vienen sufriendo por parte de este grupo que dice pertenecer al sindicato de patovicas. Esto motivó un paro de los trabajadores de la secretaría y una movilización pidiendo la renuncia de la titular Sara Dorotier de Corbacho y su mano derecha y yerno Fernando Cano que culminó con una reunión entre los delegados y el vicegobernador quien se comprometió a interceder ante el gobernador Scioli y a impulsar el esclarecimiento de lso hechos.

Quien ahora se suma a este episodio es el senador provincial por la 3ra y viejo rival de Mariotto en la carrera por la vicegobernación Cacho Alvarez que presentó un proyecto de declaración en el Senado que justamente conduce el vice en apoyo de Dorotier de Corbacho "por su trabajo constante en defensa de los DDHH", aunque "repudia los hechos de violencia en la secretaría" empujando al vicegobernador a fijar posición acerca de la figura de la funcionaria, una histórica militante peronista y víctima del terrorismo de estado.

Todo bien, no?


11 comentarios:

Escribidor dijo...

Hijos La Plata pidio la renuncia de Sara Cobacho.

Anónimo dijo...

Es una pelea muy desigual. Por el papel que cada uno de los contendientes acepta.

Mariotto acepta ser miliciano, y Daniel es un oficial

¿un miliciano brillante y un oficial medio boludo? Puede ser...

Pero con el tiempo Scioli va a seguir alli, y Mariotto con suerte será legsilador o alguna pedorrada de segunda línea.

Y cuando termine esta etapa, y todos se encolumnen ante un nuevo lider (como siempre), Mariotto directamente va a desaparecer de escena.

Espero que el tipo lo esté haciendo por decisión, y no porque cree en su futuro

Anónimo dijo...

ay ,lava qué desorientado estás..con una visita a tn clarificás y VOS te encolumnás..

Anónimo dijo...

off topic,qué inmunidad la de walger,no hay ni uno que vaya a tn y comente su traición ,claro si entre el bodelli y el geronte hablan sólo del guión de magnetto..CIPAYA

Anónimo dijo...

una oyente denunció esta mañana que en los municipios que van desde vicente López hasta Tigre la miltancia K es perseguida y demonizada por el PRo o el massismo cuasi PRo..así no se llega a una gobernación o una candidatura presidencial..qué dirá el peruca sui generis OMIX..

Anónimo dijo...

Enfermo de 9.53. Tu obsesión con el tal Lava cansa. Y me parece que te queres encontrar con el por algun tipo de atracción non sancta. ¡Salí del closet, dale!

Dejate de joder y si tenés algo para opinar de algún tema hacelo, y si no cerra el culo, y deja de medir a los demás por lo que sos vos.

A mi no me dicta nada ni Clarin, ni TN, ni 678.

Para cualquiera que tenga cerebro en lugar de un cascabel es claro que Mariotto fue puesto ahi para joder. Pasado el cuarto de hora volverá a su habitat natural: el gris...

Anónimo dijo...

Che, 11:27, vos que sabés decir el futuro, no me decís que número sale mañana a la quiniela? Gracias.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO,SOY EL ENFERMO..DE ACUERDO CON EL DE 12.07..

beatriz m. dijo...

Scioli es más rebaloso que un palo enjabonado, dificil acorralarlo. Es un estilo que le ha dado resultado, temible porque el estilo hacerse el boludo tiene otro referente, Mauricio. La centro derecha sonriente y querendona será rival dificil en el 2015.

Anónimo dijo...

Es cierto, Macri, Scioli, y un montón más que se hacen los pelotudos día a día intentando justificar hasta lo injustificable.

Estan haciendo un master en sapos Uds.

¿se acuerdan de los "ambientalistas" de Gualeguaychú?

Anónimo dijo...

qué le pasa 14.25 tiene un problema digestivo??insulta ,agravia,ofende y no es lava..Por lo menos lava era ridículo,no lo entiendo.Masters en sapos,qué manera de maltratarnos.Cuando se habla de sapos debe ser algo muy importante no una mera diferencia.Pero los perdedores del 23o no saben qué hacer para consolarse.Algunos actúan y conspiran como el multimedia,como los troscos,como ciertos intelectuales amparados por el blindaje de aquellos medios..Otros van a los blogs y agotan sus falencias..Siga ud caballero,en 2013 podrá tener ,con seguridad ,una satisfacción ,si la quiere antes ,tendrá un obstáculo poderoso..