martes, 27 de marzo de 2012

El armado viene lento para Mauricio



Vemos aca en LPO que al armador nacional del proyecto presidencial de Mauricio Macri, Emilio Monzó no le estarían yendo bien las cosas y el reclamo que enfrenta tiene que ver con los escasos resultados obtenidos hasta ahora en esa tarea. Macri quiere que el proceso se acelere y parece que el hombre de Carlos Tejedor aún no le trae el apoyo esperado sobretodo de peronistas que hayan quedado huerfanos ante la hegemonía kirchnerista o en el caso de inmtendentes que hayan participado del armado del FpV lograr ofrecerles otras perspectivas que los convezan de un futuro más atractivas en el PRO.

Tal vez podría pensarse que este enojo es algo prematuro porque recién estamos comenzando el nuevo período de gestión luego de las elecciones de octubre y para el 2015 falta bastante, pero la idea es llegar a hacer una muy buena elección en las legislativas del año que viene (se viene repitiendo la frase "no hay 2015 sin 2013") y para obtener este resultado la PBA será clave. Allí hasta ahora el PRO podría contar con el apoyo del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y por supuesto del primo Jorge Macri en Vicente López pero no hay mucho más que esto y los intendentes radicales que se están acercando al PRO como Mario Meoni de Junín prefieen hablar directamente con Macri.

A esto se suma la indefiición de Gabriela Michetti acerca de saltar al proncipal distrito nacional sepultndo su sueño de suceder a Macri como jefa de Gobierno de la CABA; lo haría pero con una serie de condiciones detalladas en esta nota de La Nación. Michetti es la carta que Monzó quiere jugar en la PBA el año que viene pero aún no quiere definirse a favor de esta movida y podría decidirse en su lugar por jugarse a pelear por conseguir una banca en el Senado por Capital en el 2013.

La nota omite un detalle clave (y que quizás de allí venga la fuente de la información) : quien quiere expandirse hacia el Conurbano y comenzar a armar el aparato macrista es el vicejefe de la Legislatura porteña Cristian Ritondo que según su gente "no le hace asco al barro" frente al perfil más atildado de Monzó.

Menuda tarea es la que se ha propuesto este dirigente, la misma que hace tiempo atrás le había encomendado el Colo De Narváez hasta que la relación no terminó en buenos términos por la misma razón por la que es ahora cuestionado por su nuevo jefe poíítico.



27 comentarios:

Anónimo dijo...

no pasa nada , que vaya mocri a los prostibulos mexicanos a los que va siempre con su jermu, y se filme unos videos porno gay con el de protagonista y su jermu partcipa en el rubro orgias a ver si levantan unos puntitos je

Capitán Yáñez dijo...

Ritondo "no le hace asco al barro" (?), en efecto. Es un batallador del medio campo. Para armador, Riquelme. Aunque Mauricio deba bancarse que le haga el "topo gigio". Qué le va a hacer, Mauri: siempre hay que tragarse algún sapo.

mumi dijo...

macri solo jode aca en la capital, igualmente LPO no es confiable, opera todo el tiempo ,yo ya no lo leo mas.

mumi dijo...

macri solo jode aca en la capital, igualmente LPO no es confiable, opera todo el tiempo ,yo ya no lo leo mas.

Anónimo dijo...

che, el paranoico de los "agravios" ¿no tiene nada que decir sobre el comentario de 10.54

Imaginen algo similar con CFK o sus hijos...¿ saltarían Uds.?

¿No alcanza con que Macri es incompetente y facho? ¿Tienen que comentar este tipo de pelotudeces?

Anónimo dijo...

cómo defiende a MM el sr Lava!!!

Anónimo dijo...

no hay agravio, es la realidad huevón, o acaso ese estupido inutil no esta en la joda de los prostibulos y la trata ?

Anónimo dijo...

Hay varios que están en la joda prostibularia: Oyarbide, el juez que los zafa de las causas más peludas (enriquecimiento ilícito del matrimonio), Zaffaroni, el ministro supremo que les prepara la reforma constitucional (con el engendro parlamentario).

Sobre putas y chongos hay tela para cortar en la política nacional.

saludos

lava

Anónimo dijo...

sí pero con humor y blindado por los medios,está pro-cesado y no tienen una tapa diaria como otros que ni siquiera están imputados..Hoy leía a Clarín ,es tla la obsesión con el caso Ciccone que se contradicen diariammente..Les urge que se formalice algo..Pensar que están citados por el caso Papel prensa y los delitos de lesa humanidad y NI CONCURREN!!Y EL CASO CABLEVISIÓN??NO LE DAN BOLA A LAS DECISIONES SOBRE LO QUE ABUSAN MENSUALMENTE..nADA ,NO EXISTE LA JUSTICIA..¿¿y LA IMPOSIBLIDAD DE LA SINDICALIZACIÓN??El sábado se los decía a los troscos,ellos se sientan en TN pero no lo comentan ,pueden perder el sillón y el champagne.

Anónimo dijo...

lo de ZAffaroni demuestra la basura que sos,debe darte vergüenza ,quizás te duela que tu mamá o hermanita laburen en algún burdel..Lo de Zaffaroni hay que probarlo o no escribirlo,cómo defendés al inútil..ESpero pruebas ,si no estás calumniando ,es un delito..Además lava ,ya no podés dar más muestras de cobardía..cuándo vas a poner la cara..??No me borre,tengo el mismo derecho que él..

Anónimo dijo...

saludos, lava,
pedazo de tarado,
¿ que tenes "el libro gordo de magneto" en la mesa de luz, tarado ?

Ricardo dijo...

Me parece que es así: no hay 2015 sin 2013. Para las oposiciones es cuesta arriba, ya que deben obtener como mínimo lo que obtuvieron en 2009, el peor momento del kirchnerismo, para pensar en contar con una base desde la que proyectar alguna posible idea de administración.

Usé demasiados condicionales, ¿no?

Don tereré dijo...

Basta ver una sesión de cualquiera de las dos cámaras del congreso para darse cuenta del estado de descomposición que tiene hoy la oposición.
Y encima el primo no puede atrapar al puma que anda suelto por la cuadra.
de todas maneras LPO ¿como fuente es confiable?

Néstor Sbariggi dijo...

Mumi:, DOn Tereré Hay que leerla con cuidado. En esta nota sin embargo me parece que están en lo cierto.

Ricardo: Eso y el impacto del tema de los subtes los tiene preocupados a los del PRO.

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Sobre la trata y conexiones con el gobierno de la CABA se pueede leer esta nota acerca dela exposición de hoy de Lorena Martins en la Legislatura porteña.

http://www.seccionpolitica.com.ar/grave-denuncia-de-lorena-martins-en-la-legislatura-aid14294.html

La reporteamos hace poco en El Vermucito en el estudio y estuve charlando con ella un rato fuera de micrófono. Además de conocer el tema de adentro lo denuncia.

beatriz m. dijo...

Siempre que se habla políticamente sobre los traspiés de Mauricio, aparecen los embarradores de cancha para sacarle el foco al tema. Por ahí tienen razón porque como dice Artemio a Macri le dicen "clasificados" (sólo le interesa a los diarios), hoy no mueve las agujas y en el futuro con el FAP un poco más despabilado va a pelear el mismo electorado.

Eso si el peronismo no pone una fórmula que convenza al 41 por ciento de los que votaron a Cris (independientes no k),según Artemio también.

En fin, tendrán que remar los chicos, la ola antipolítica no es la fuerza de un tsunami que puede poner a un pato o una gallareta en la rosada. Estamos en tiempos políticos, por suerte.

Lorax dijo...

¿Florencia Peña en el bailando? ¿Va a darle dinero a Magnetto? ¿Trabajar para la corpo? ¿Dirá que devuelvan a los nietos ahora o pedirá disculpas? ¿No dijo que estaba en listas negras? ¿Era k o era una cuestión de contrato? ¿Seguirá yendo a 678? ¿Se quejará si la sentencian? ¡Qué falta de ética y coherencia! En cualquier momento lo vemos a Victor Hugo haciendo un programa en Tn.

pipo dijo...

Y PORQUE NO LLAMAN A FLORENCIA PEÑA QUE ESTA DE LIQUIDACION? SI VA A CANAL 13 ESTA PARA TODO.

Anónimo dijo...

Tipo jodido Tinelli: le puso la zanahoria a F Peña para que mordiera. Cómo le gusta a este perverso ver a la gente agacharse por la plata. Y Flor...habrá pedido autorización al Komintern para confraternizar con el enemigo imperialista??? Ahora se viene el chaschás

Anónimo dijo...

mira lo que les queda a estos arrastrados ,Florencia Peña,inútiles ,no saben nada ,en el congreso preguntan qué deben decir..y hablan de Florencia..Miren muchachos,están donde deben, allá abajo,no creo que Florencia abandone sus principios..Jamás..Fíjense los actores K que aparecen a veces en el 13 ..Pero agarrarse de eso..ES muy pobre ,Pensar que ahí hay un boludo que pide hablar de política,jajajajajajaj..Además quién le puede decir algo,por bailar...

Anónimo dijo...

qué triunfo, necesitan a Florencia para levantar el rating ,porque el 11 los está matando..Bien Florencia,los humillaste,adelante ..

Anónimo dijo...

Chas chas??por qué, ella vive de su laburo..Vos te crees que ella no comentó lo que iba a hacer??Claro,y nadie la cuestionó..Si Chiche se cagó y no fue a TN,si no quisieron que el panel fuera a Tn..

Anónimo dijo...

Tinelli ,está más de este lado que del otro,hoy es el dueño y señor de canal 13,hace lo que quiere,comenta lo que quiere ,ha llegado a decir que votba a CFK..Por eso tranqui,si Florencia trabaja ahí tiene sus razones profesionales,ese programa es de IDeAS DEL SUR,no es del grupo,Por supuesto que esa es la pantalla,POR AHORA,ACORDATE DE ESO..

Anónimo dijo...

LO DE LOS DIPUTADOS ,ES CIERTO,COMENTABA UN PERIODISTA QUE HAY DIPUTADOS DE LA OPO QUE NO SABEN DE QUE SE TRATA UN PROYECTO Y LA MECÁNICA DEL CONGRESO..

Anónimo dijo...

DIRECTO Y SECRETO. Así va a ser el voto de los cegetistas para elegir a su Secretario General el 12/7.

Ese día se decide la suerte de Cristina. Por ahora no va a haber medidas de fuerza. El Negro acumula apoyos y si le salen las cuentas y reelige, ese mismo día inicia la cuenta regresiva del kirchnerismo.

Y agarrate Catalina...

Yo creo que Cris tiene que abortar ya mismo la movida. Lo que no se es si le dan los números. Caló y Lobais y Pignanelli están caconeando: no se atreven a presentarle batalla al ex-CDO.

Si esa movida no cuaja habrá que activarlo al juez chonguero.

Se atreverá Cris a mandarle la caballería al hombre de los camiones?.

Ahí se medirá su verdadero temple. Yo en esa la apoyo.

saludos

lava

Anónimo dijo...

jamás vi el bailando, pero si Flor va a estar, habrá qeu verlo. No solo es cumpa, aparte está más buena que comer pollo con la mano!! como diría el coco, un elisir para la vista!!
fernando bbca.

Anónimo dijo...

mirá si la apuran los del jurado y los manda al carajo y les tira con su ideología..va a estar lindo..Ahora que vaya Polino a 678..No,y si los rasguña??