jueves, 29 de marzo de 2012

El tweet del día: A 30 años Saúl querido



La CGT recuerda a quien fuera su secretario general y lider de la huelga y movilización a Plaza de Mayo del 30 de marzo de 1982, cro Saúl Ubaldini en este tweet. Hoy en el salón Felipe Vallese de la sede de la calle Azopardo habrá un acto en donde se recordará la fecha y su secretario general, Hugo Moyano será el principal orador.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Inyeñé: deje los homenajes a mantequita llorón soldado de Massera para los de la CGT. Ocúpese de lo importante: el gobierno cuesta abajo.

Kunkel le da nalgadas a Randazzo por el Boudou-gate. Y encima la pasionaria Del Boca la reta a la Pechocha por aceptar transformarse en un objeto sesual de Tinelli.

Si Boca es un cabaret, qué podemos decir del gobierno nacional. Que es un puterío?

Nicolás dijo...

Buen hijo de puta resultó este Ubaldini. Operando durante los años de Alfonsín para desestabilizar al gobierno legítimamente elegido.

Hoy lo tildarían de destituyente si no fuera peroncho. Pero claro, no todo se mide con la misma vara.

Bien muerto estás camperita llorón.

Nicolás

Anónimo dijo...

puterío es tu casa con los vecinos haciendo cola para empernarse a tus parientas,lo de Saúl te lo haría escupir basura,cabaret es donde labura tu vieja,dale manflora donde te encuentro.Decile a tuhermana que se haga análisis seguidos,si me borra,está equivocado,este no puede ser impune..por qué este muñeco puede ofender??que ponga huevos!!!

Anónimo dijo...

nicolás hijo de puta dónde te encuentro basura ,cobarde,no me borre ,por favor son ofensas enormes,de estos dos procesistas..Claro si se les ve dse lejos el origen ..eso de bien muerto ni aun videla se lo diría ,donde quieras.espero que no corras..agunate Saúl!!!inge estos son 007???

Anónimo dijo...

PAREN MUCHACHOS,NO AGRAVIEN MÁS AL COMPAÑERO SAÚL..UN GRANDE ,CON ERRORES PERO UN GRANDE..

Anónimo dijo...

CHE LAVA Y EL CIROJAMES GATE,NO EXISTE MÁS O TU JEFE ES UN IMPUNE POR NATURALEZA..no te leí con el UCEp o los 14 derrumbes con 15 muertos o los 10 de la metro y el gatillo fácil o la falta de atención a compañeros de las villas que murieron porque el SAME del chanta de Crescenti no acudía..O de la carrera de los autos locos de 6 palos verdes y 260 cursos eliminados por el camarada bullrich..me quedé corto,tengo que laburar..además haganlo hablar bien ,cada vez se parece más a un republicano que se olvidaba las cosas..

Anónimo dijo...

qué satisfacción !!los radicales se parecieron a los radicales,dejaron de ser por una vez ,furgones de cola de clarín y del PRO..Mi papá en el cielo estará contento,era antiperonista pero no era un lacayo de los conservadores..

Chiclana dijo...

ano de la 20:27.
Seguís sin cursar interpretación?
como te quedaste callado asumo que sos un garca que no renunció a los subsidios.

profemarcos dijo...

Mientras Clarín, La Nación y Fontevecchia hacían negocios con los asesinos... Desde la CGT Brasil, Ubaldini convocó el 7 de noviembre de 1981 una manifestación por las calles de Liniers, que culminó con un acto de más de 10.000 personas frente a la Iglesia de San Cayetano, siendo esta la primera manifestación masiva en contra de la dictadura. El 30 de marzo de 1982 protagonizó la manifestación a Plaza de Mayo, duramente reprimida.