miércoles, 21 de marzo de 2012

"Fruta para todos" en La Plata



Mañana y pasado arribará a La Plata el programa Fruta para todos promovido por el Gobierno Nacional y el Gobierno de Mendoza al que se suman organizaciones políticas y sociales.

Se venderán frutas a precios populares "hasta agotar stock" en las direcciones que figuran en el volante que se reproduce arriba (click para ampliar).

Para aprovechar.



17 comentarios:

Caíto dijo...

Está buena la iniciativa, sería mejor si se pudiera comprar durante todo el año a precios populares, por que así, un par de días, pareciera que es estar mandando fruta al pueblo.
Saludos.

Anónimo dijo...

porque en vez de desviar con esto no se ocupan de lo que precoupa al pueblo como la inseguridad en el Country San Eliseo?

Saludos

lava

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Hay montones de portales que hablan de eso y en el caso de que haya sido la madre la asesina no sería un caso de inseguridad.

Saludos

maría alvarez dijo...

¿Le preocupa al pueblo? ¿A qué pueblo? ¿A pueblo chico infierno grande?
Lava por que no le das una leidita a "La máscara de la muerte roja", de Poe. De paso,además, te entretenés, tenés algo en qué ocuparte y ...

Anónimo dijo...

lo de la inseguridad en el caso de la psicópata es una macabra joda..No juegues con ese horror..Mirá qué contentos están los yoruguas con los dos enfermeros que limpiaron alegremente 200 humanos,no le echan la culpa a nadie ,ni al PEPe ni al estado stalinista tupamaro,si acá hubiera ocurrido, las boludeces de Lava y los Troscos no entrarían en ningún blog..

Anónimo dijo...

me parece que lo que dice lava es una ironía,si no, es muy turro.

Anónimo dijo...

Es muy turro, lo confieso.

saludo

lava

Anónimo dijo...

SIn chicanas, inyeñé. LE recomiendo esta nota, por lo instructiva

http://www.perfil.com/ediciones/2012/3/edicion_660/contenidos/noticia_0016.html

mumi dijo...

FRUTA TE MANDO URTUBEY HOY, FLOR DE FRUTA!

Alcides Acevedo dijo...

Hay que ser caraduras... ¿por qué no hacen llegar esa fruta a todas las verdulerías?
¿Por qué hasta agotar el stock? ¿acaso se acabó la fruta en Argentina?

Una pregunta: cuántos kilos de fruta se pueden comparar para los chicos argentinos con lo que cuesta el fútbol para todos.... dejen de robar señorres peronistas.

Anónimo dijo...

ALCIDES APARECIÓ ACÁ ,SERVICIO DE LA esMA QUIÉN SOS ,SI TENES MENOS HUEVOS QUE UNA MANZANA!!DALE DAME EL GUSTO ,TE RAJÁS EN TODOS LADOS,EN LO DE RUBÉN CUANDO APARECEMOS TE PONÉS LA TANGA Y VOLÁS,DALE QUIÉN SOS ,TE ESPERO EN CUALQUIER LADO ,MENOS EN GODOY CRUZ DONDE TRABAJA EL TRAVIESO DE TU HERMANO.NO ME BORRE,ESTE AGRAVIA Y OFENDE...

Anónimo dijo...

LAVA RECOMIENDA PERFIL,EN CUALQUIER MOMENTO VIENE CON EJEMPLARES VIEJOS DE CABILDO DE CURUTCHET..

Anónimo dijo...

LAVA TURRO!!LO DIJISTE VOS ,TURRO Y DESPIADADO,MIENTRAS SE VIVE UN HORRIBLE DRAMA ,SE RÍE DE QUIEN MATÓ A SU HIJO..POBRE HDP ,SOS..

Anónimo dijo...

acá opinan tipos del proceso,donde se corrió ,persiguió y hambreó pobres y el muy pelotudo habla de poca fruta ,poca es la que te cabe en el recto..Alcides,ni respeto a tu persona tenés te putean ,te invitan a que te la banques y huís,que no se enteren los pibes..

Marcelo UTN dijo...

Saben cuantos de los trolls que pululan por este blog van a ir a comprar esta fruta a precios populares? Los de la zona de La Plata, TODOS!!!

Anónimo dijo...

22.34 Tenés razón

La verdad hay que ser turro para tirarse con un gobierno que manda fruta constantemente....

Chiclana dijo...

Fruta para todos, en serio es "PARA TODOS"????.
siguen mandando fruta