miércoles, 14 de marzo de 2012

Hay que saber esperar



Leemos aca en La Rosca que hoy juró como diputada nacional María Eugenia Zamarreño en lugar de Santiago Aragón que fuera designado titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) puesto que había dejado vacante Gabriel Mariotto para asumir la vicegobernación de la PBA , su jefe político.

Maru Zamarreño había ido en el lugar 24 de la lista de diputados nacionales del FpV que había logrado ingresar 22 diputados por la PBA pero la designación de Cristina Alvarez Rodriguez como ministra de Gobierno de Daniel Scioli que al renunciar a su banca hizo que Gastón Arispe de NE ingrese a la Cámara y esta renuncia de Aragón que había jurado como diputado en diciembre promovieron a Zamarreño hacia su banca.

Lo curioso del tema es que el lugar 24 de la lista fue el que había sido ofrecido a la ex diputada Silvia Vazquez que no aceptó bajo ningún concepto al caerse de los lugares expectantes de la lista. Se dice que en estos momentos Vazquez, que fue parte del palco del acto de Hugo Moyano en Huracán, se halla participando en el espacio opositor que llevará como candidato a senador por la Capital el año que viene a Alberto Fernandez, el hombre del momento por el episodio en C5N de anoche. Al enterarse Randazzo de la vacante ni lerdo ni perezoso dijo "yo tengo la persona" y Maru que se desempeñaba como directora de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior (las PASO estuvieron bajo su comando y fueron un éxito total) fue llamada a firmar en su lugar.

Le desamos suerte a esta joven militante peronista en esta nueva etapa.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

VAZQUEZ NO TIENE VERGÜENZA DE FORJA A CLARÍN CON CAROZAO..ES EL ADN RADICAL ,QUÉ PENA..SI HABRÁ HABLADO EN 678 CONTRA LO QUE APOYA..

Anónimo dijo...

Y MORGADO TAMBIÉN??PORQUE GUSTAVO LÓPEZ SIGUE EN EL ESPACIO K..

Anónimo dijo...

y estaba buena la veterana,era una fan cristinista ,como Ocaña, en 2007..

Anónimo dijo...

a Carozo lo censuraron los amigos,pero igual salieron de shopping ,total todo es útil para denostar y agraviar..Total ,como dijo el COLO ,cuando lo engancharon con el rey de la efedrina ,al gobierno nadie le cree nada(carta del COLO a Pagni).

Anónimo dijo...

sr inge,estuve viendo los pedidos de CTA al gobierno nacional,eso mismo lo piden en Santa Fe o en la CABA...??O en santa Fe las liebres lo atemperan ,como cuando le pegan a los maestros por sus "excesos"..Linda la movilización ,me conmueve la dediaciónde TN a la misma,pensar que no hay comisión interna en Clarín..Pero la CTA de Micheli es otra cosa..son amigos..

PAME dijo...

QUE DESILUSION POR VAZQUEZ SI ESO SE CONCRETA, IRSE CON ALBERTO FERNANDEZ ES DE LO PEOR.

Anónimo dijo...

uy,el tractorcito defiende en un blog los delirios antisemitas del columnista de su diario,derraparon ,una cosa son las retenciones y otra la inhumanidad ,para los agrogarcas es un mismo paquete..

Anónimo dijo...

en un blog ,el sr Mariano del tractor trata lisa y llanamente de imbécil a CFK ,sin vueltas ,por aducir que las expresiones de Pagni son antisemitas..Están muy mal estos caballeros,al borde del magnicidio,si por ellos fuera.

Anónimo dijo...

la movida contra Repsol puede provocar un lock out ,espero que la oposición y los medios anglófilos no apoyen tal medida golpista y extorsiva..Es el camino recuperar la producción y la búsqueda de muevos yacimientos..adelante..

dardo dijo...

Yo la banco a Vázquez. Fue la única que puso la cara por los Qom en Formosa.

Leandro dijo...

i que tiene que ver eso, dardo? el tema del post es otro: por una simple cuestion de ego ("hay no, en el puesto 24 no entro, yo estoy para mas") la mina se quedo afuera, por decisión propia. Y haciendose la ofendida se fue del espacio. Si se hubiera quedado, hoy estaria ocupando una banca de diputada nacional. Pero el ego es mas fuerte!

Hay muchos dentro del proyecto a los que parece que les ha agarrado hipertrofia de ego, que creen ser ellos mas importantes que el colectivo, y cuando no ven satisfechas sus ambiciones al precio que ellos creen valer, salen corriendo. Y bueno, que se vayan, gente que pone primero sus mezquinos intereses antes que la patria no suma.

Anónimo dijo...

SI TENÉS UN PROBLEMA COMO EL DE SILVIA NO PODÉS CRUZAR LA CALLE E IRTE CON MAGNETTO O GRONDONA,EN CUALQUIER MOMENTO SE SIENTA..Y BUENO SI COBOS LO HIZO..

Anónimo dijo...

Cómo me gusta cuando estos traidores seriales les rompen el culo. Los dejan sin palabras: antes los elogiaban por haber traicionado a la ucr.

Mabel dijo...

La Vazquez va camino a ser una Patio Bullrich ;La nada .