martes, 6 de marzo de 2012

La ola en espera



El amigo José Rubén Sentis publica aca en su blog una información que comenzó a circular ayer acerca de que el gobernador Daniel Scioli dio a su equipo de colaboradores comunicación y publicistas la orden de terminar con "la ola naranja" cambiando el color que lo identifica tanto en la gráfica de la última campaña como también en la que se emplea en la comunicación y señalización en dependencias oficiales de la PBA cambiando por el tradicional azul peronista.

La elección del color fue una idea de la consultora de Ernesto Savaglio que anteriormente habia trabajado con Mauricio Macri y contaba en su currículum haber propuesto el color amarillo que identifica al PRO y a su lider y haber acuñado el slogan "la ola amarilla" respecto del despliegue territorial del partido más allá de su bastión de Capital que fuera abortado al bajarse Macri de la pelea por la Nación el año pasado.

Luego de la sorpresa anduvimos averiguando y nos dijeron que el cambio obedecería a un acuerdo político que el gobernador busca con los sectores kirchneristas que se referencian en el vice Gabriel Mariotto para sellar una especie de "tregua" por un año en la interna provincial. Así moderarían la diferenciación con el kirchnerismo que Scioli busca para instalar su proyecto presidencial reafirmando su identidad y que esta disputa que nadie duda que en algún momento se dará no comience en el inicio de la gestión provincial.

Veremos hasta donde esta coincidencia cromática se extiende hacia otros temas más concretos de la política provincial.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Scioli será un genio, o será un pelotudo?.

Por ahora parece un monje Zen...

MUMI dijo...

scioli tendria que salir del placard y asumir que su verdadero color es el AMARILLO.

Don tereré dijo...

Me parece perfecto, el clima se está poniendo espeso, y no da que se pongan en estos momentos a dirimir y debatirse en internas, finalmente las diferencias entre Mariotto y Scioli, no son más que internas dentro del peronismo y no pueden ser prioridad frente al bien común y la gobernabilidad. Si hasta vuelven a romper las pelotas Griesa y los fondos buitres. De esto se sale dejando de lado las diferencias legítimas y circunstanciales.
Hay varios que podrían tomar ejemplo de Scioli en esta.

Anónimo dijo...

Sobre todo cuando hay grandes coincidencias entre ellos: ambos tienen fuertes intereses en promocionar el negocio del juego en la PBA.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/80550-106/mariotto-se-reunio-con-capitalistas-del-juego-y-quiere-crear-55-bingos-en-la-provincia.html

Cómo Néstor y Cristina...

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Esa nota de LPO es puro pescado podrido

Saludos

Anónimo dijo...

Hubo o no reunión con Lafont y Martínez??


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-180176

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Desde el mariottismo niegan la reunión

http://agepeba.org/site/?p=23102

Y el Diario Hoy es el vocero de intereses ligados al juego, al turf sobretodo.

Saludos

Anónimo dijo...

ANGELICI, ES UN HOMRE DEL JUEGO,A QUIÉN REPORTA..
Además cuando se denuncia ,se debe aportar pruebas,si no, sos un miserable y cobarde serial..Ese como Néstor y Cristina ,es casi de un admirador de Videla..Servicio..

beatriz m. dijo...

Se deja el color naranja, se deja la idea de parecerse a Piñera o Santos, se deja de aparecer en cuanta party social exista, se hace política social en serio y se deja de contratar a cuanto artista dolarizado exista para poner la cara. Se hace una politica de seguridad como es debido. Se hace peronismo y no photo shop de la realidad.

Así el cambio podría ser creible, por ahora es cambio de pinturitas, que debemos reconocer le alcanza para aspirar a la presidencia, lamentable pero real.

Anónimo dijo...

inge ,disculpe anoche veía a Macri con Lulú,si eso es el cambio para el país..Qué jodido estamos,como Ríver,sin futuro,sin jugadores y con dirigentes incapaces y ladris..Los centros de Lulú ERAN ENORMES ,pero casi no los cabeceaba ,si hasta el pelado le hizo el guión ,pero se equivocaba..
vi tambie´ne en el programa de mariano a los papás de Lucas,entiendo por su drama ,lo de MG fue tan carroñero que ofende al género humano..Ya estuvieron en TN ,ellos pueden hacer lo que quieren ,pero los buitres se baBean..Como cuando se enteraron del choque del micro de los pibes con el tren ,se encendían los ojos ,se alborozaban,que HDP..

Anónimo dijo...

SR ,aNGELICI ES HOMBRE DE mACRI ,PUESTO ALLÍ PARA HACER CAMPAÑA PARA EL 2015.Es probable que de triunfar deportivamente sea un candidato para el 2015..en la CABA.

Nicolás dijo...

Amado salió a culpar a Duhalde por sus penurias judiciales. Sos mas previsible que la decadencia del gobierno K.

Nicolás

profemarcos dijo...

La camiseta del club de voley "Buenos Aires Unidos" (nombre "aglutinador") que está disputando los cuartos de final de la Liga Nacional es Naranja ¿Cambiará de color ahora?