jueves, 22 de marzo de 2012

Mancini vs Pérez



Al diputado provincial moyanista Jorge Mancini no le gustó nada que el JGM de la PBA Alberto Pérez saliera a contestar las reiterados críticas del secretario general de la CGT Hugo Moyano al Gobierno Nacional diciendo que debía hacerlas "por adentro del partido" en lugar de andarlas exponiendo en los medios.

Mancini apeló a la ironía como vemos aca en Infocielo:

Me llama la atención la postura que tomó Alberto Pérez, no comparto en nada sus dichos, es más, tendría que haberse mantenido al margen de la discusión”.

Me parece que no fueron felices las declaraciones del Alberto Pérez cuando salió a defender al gobierno nacional, ahora parece que son todos camporistas y mariotistas, alguna decisión en conjunto habrán tomado”.

El cuestionamiento de la CGT por las políticas al gobierno nacional no obtuvo respuesta, pero Moyano no se expidió en ningún momento contra de (Daniel) Scioli.


Asi que según Mancini, el gobierno provincial tendría que mantenerse al margen de esta discusión aunque seguramente no le desagradaría si la posición fuese favorable al camionero.

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hugo, Telefpno para vos, Cristina no se que habla de troqueles y medicamentos no entiendo bien, preguntale a Luisito o el Momo

http://www.presidencia.gov.ar/informacion/actividad-oficial/25770-qaqui-se-envasa-vida-y-esperanza-para-esa-enfermedad-tan-cruelq-dijo-la-presidenta-al-inaugurar-una-planta-de-medicamentos-oncologicos-de-bajo-costo-en-pilar

Esteban dijo...

Que solo que está Moyano che.

Anónimo dijo...

CÓMO LE FUE A hUGO POR EL INTERIOR ??LO BANCAN??Lo de Cámporistas es de los burócratas de los 70,qué pena ,estos pibes no evolucionan,Lorenzo dijo que el peronismo era como los ravioles de la vieja hace 40 años,estos se quedaron ahí ,una pena..POdían ser la columna vertebral ,hoy son el dedo meñique..

Anónimo dijo...

Ayer o el martes Piumato salió por radio América diciendo que los pedidos de Hugo eran porque estaba por medio la defensa de los trabajadores, todos los llamados posteriores tuvieron recuerdos para el Momo y la defensa que hizo de él Hugo, algunos de la indiganción llamaron hasta dos veces, es un programa peroncho que no censura y en otras ocasiones escuche las peores críticas a los periodistas por ser del palo.
Nunca menos y abrazos

eduardo j. dijo...

CHE,LLEVARON A TN AL SOBRINO DE CÁMPORA ,PARA HABLAR MAL DE LA CAMPORA,como gorilones son capaces de empear a considerar al tío,ya no será un representante de los montos,sino un patriota usurpado por los K..En una época esa prensa miserable hasta los denigraba a este anciano sobrino..Están tan mal ,tan faltos de temas..tan bajo vuelan??

Arturo G. dijo...

El peronismo en sus diferentes formas, siempre ha gobernado de la misma manera, son ilusionistas prácticos y eficaces, en el poder generan la sensación de ser invencibles y en el imaginario colectivo han sembrado la certeza de que cualquier oposición es sinónimo de caos, mientras son ellos los que sientan las condiciones para que el fracaso estrepitoso de sus sucesores se haga posible, para volver luego por más….

Con gobernadores felpudos, capitalismo de testaferros, juventud fanática rentada, con las masas silenciadas con planes sociales, con la supersoja, con aparato mediático e “intelectuales orgánicos”, se consuma el latrocinio del país y la decadencia cultural: su proptotipo es la cumbia villera, el argentino acomodaticio, la maestra que escribe con errores de ortografía, los vagos que van a la Universidad a “militar”, los empresarios kioskeros, los políticos sin un título secundario, el policía coimero, los jueces garantistas, los artistas “ultraoficialistas” mediocres, y toda la caterva de rezongones que piquetean en las “organizaciones sociales”, y que se cruzan de vereda política según quien les de la platita a fin de mes. Mientras los delincuentes lleguen a encumbrados puestos de estado como Agustín Rossi, Ricardo Jaime, Amado Boudou, Felisa Miceli, Aníbal Fernández, etc. estaremos perdidos. A seguir entonces votando como idiotas útiles.

Anónimo dijo...

arturo ud agravia sin límites ,es un gorila peor que los que agreden y calumnian desde la nacio,mAñana festejará el 24 ,el día que los suyos comenzaron la masacre..ES TREMENDO LO QUE DICE ESTE MISERABLE,NO HAY PALABRAS PARA TANTO ENCONO,LO DE JUVENTID RENTADA ES TÍPICO DE LOS COLUMNISTAS,ES UN REPRESENTANTE DE LOS GENOCIDAS ,QUIZÁS UNO DE LOS CAGONES QUE SE CAMBIAN DE NICK A CADA RATO...INFAMES OFENSAS DE COBARDE..

Anónimo dijo...

No flaco ,Arturo es lava o Nicolás,tremendos cobardes..NO es nada nuevo.Sacó pecho y calumnia más..Es una mierda más opositora ,no es nada más que eso,cuiadado al pisarla..ingeniero estos tipos le dan a todos nosotros.No sólo a los dirigentes que tenemos.Con el relato de Clarín agravian y nos pisotean a todos los que estamos de este lado..Les temo,si vienen así acá ,son capaces de reiterar el 76 y sus cruentas consecuencias..

Anónimo dijo...

lo que dice Arturo es de una columna de la nación ,más que de Clarín..es un discípulo e Moralito O pagni..Es penodo,leer esos terribles agraviso de parte de un partdario del genocidio..Cuando habla de la juventud se le ve la gorra.