lunes, 19 de marzo de 2012

Que pasa con Felipe?


Vemos aca en LPO una nota en donde gente del bloque Unión Peronista que conduce Felipe Solá y que está integrado además por los diputados nacionales Raúl Rivara y Roberto Moullerón niegan que el voto afirmativo del bloque del proyecto de reforma de la carta orgánica del BCRA sea la señal de que se hayan pasado al oficialismo. El bloque apoyó la ley en general oponiéndode a algunos artículos en la votación en particular:

“Sólo acompañamos la norma en general, nos opusimos al artículo que le permite al Gobierno usar reservas las reservas del Banco para pagar deudas; Felipe habló 10 minutos en contra de ese artículo”.

El rumor del que la nota se hace eco es que Felipe viene negociando con el presidente de la Cámara Julián Dominguez una alianza con el oficialismo para acompañar desde una posición propia los proyectos de ley que este presente y esto se enmarcaría en la decisión de, luego del fracaso del Peronismo Federal, jugar por adentro del peronismo.

"Hablamos con todos" dice la fuente en la nota pero nosotros tenemos noticias de que el acecamiento se ha intensificado estos días en charlas con dirigentes del peronismo de la PBA avanzándose en la movida del regreso del ex gobernador a las filas peronistas manteniendo un perfil crítico pero dando la pelea por adentro de las estructuras peronistas.

La decisión parece tomada y sería solo cuestión de tiempo.

* Aca en La Tecla reproducen una información que salió ayer en La Nación acerca del "armado" del ex JGM y referente del "kirchnerismo auténtico" Alberto Fernandez que lo da a Felipe prácticamente como propio. Más allá de que pueda haber habido alguna conversación con Fernandez la info que tenemos de primera mano es la que está en el post aunque no haya aún nada definitivo.



40 comentarios:

Daniel dijo...

Viste que yo era de los tuyos y después me puse en contra. Pero después anuncié que te volvía apoyar.
Fijate como lo hago. Me pedís un durazno y te doy el carozo.
A eso lo llamo: -"darte lo que me pedís en general".
La parte que se come la guardé en el freezer.

desvinchado dijo...

Cada ves vale menos el pase de Felipe...

Anónimo dijo...

Poco para negociar cuando sobran (por ahora) votos propios. Mueva, mueva la cintura, qué chévere, qué chévere¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo quiero que opine el de las mayúsculas para alegrarme la mañana....

Anónimo dijo...

Solá... ¿será el Duhalde de la próxima crisis?

Anónimo dijo...

hay gente que no va a laburar ,hace 24 hs y descansa 48 en la comisaría..un poco de máquina,un poco de pinchadura y a delirarse,Guarda que cuando entran para bardear en casa la patrona se enfiesta con el Anguila..

Anónimo dijo...

13.35

A lo mejor tenés razón vos, a lo mejor no. Esperemos y veremos. Tal vez algún día podamos charlarlo...

Mi señora puede estar con el jardinero, o con el profe de tenis, jamás se eniestaría con un tipo apodado "El Anguila", se perdería el ingreso mensual que detenta.

Las cosas con discresión...

Anónimo dijo...

anónimo de 12.23 es golpismo lo suyo o ignorancia??

Anónimo dijo...

discreción!!sin s!!

Anónimo dijo...

Inge ,lo de su amigo Omix es de terror ,le falta nada más que Seprin.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Eh, para tanto? Si es por lo de la fórmula 1 es cierto que Massa en el 2009 impulsaba su regreso, me costa.

Saludos

Anyuletta dijo...

Felipe, Felipe corazón, acá tenés los pibes para la merluzarización.

Anónimo dijo...

ha retornado la dama Anyuletta,contnúa en las filas K o ha cruzado de vereda??

Anónimo dijo...

Si este gobierno toma un par de medidas importantes como la reforma de la carta del BCRA y la recuperación de la riqueza petrolera por las provincias,tras la ley de estatuto del peón y la desaparición del RENATRE ,en menos de seis mese le sacan "gente" ,troscos y milicos a la calle.Ayer recibí un mail de una "maestra" enojada escrita casi por Viau en sociedad con Pagni y Moralito..Lo triste fue que me la mandaron desde la empresa tipos a los que la educación pública les importa un carajo,pero todo sirve..

Anónimo dijo...

LOS DE LA CÁMPORA SON FEOS ,SUCIOS Y MALOS ,SIN EMBARGO VIDELA ES PROLIJITO,BIEN PEINADO Y USA CORBATA..Y no te digo lo que son los de la JP del Evita o el Peronismo revolucionario..unos chanchos!!

Anónimo dijo...

Es cierto ,una vez el gringo Tosco dijo que el general había caído por lo que hizo bien..

Anónimo dijo...

Lavate la boca antes de hablar de Tosco. El peronismo lo desahució, negándole la entrada a los hospitales y persiguiéndolo hasta que se murió. Fue la época en que Lacabanne y las bandas de las tres A hacían lo que querían, auspiciadas por el gobierno popular.

Marcelo UTN dijo...

Felipe querido, mi rata de campo... por fin volves a casa.
Espero que hayas reflexionado acerca ce tu lugar en nuestro amplio movimiento. Segui actuando para la tele que las facturas te esperan. Peor que con Magneto no te va a ir...

Anónimo dijo...

decime provocador de ferias si lo que dije fue un elogio!!!Trosco berreta,leÉ si sabés!!!lee,si no sabés hay quien pueda orientarte LEÉ!!!!!!!!!!!!!!
ES NECESARIO QUE EXPLIQUE, EN UN DEBATE E TV EN 1972 ,TOSCO DIJO QUE EL GRAL HABÍA SIDO DERROCADO POR SUS MÉRITOS Y NO POR SUS DEFECTOS QUE LOS TENÍA!!

pancho dijo...

todos amontonados, todos juntitos, todos fuera de juego.

Anónimo dijo...

mi contestación al sr que me reta no aparecerá??

Anónimo dijo...

"ni el tiro del final te va a salir", chan,chan. Feli-pillo, game over.

Anónimo dijo...

me censuran!!!!CAROZO..

Anónimo dijo...

Al de 17.51, me gustaría que me cuente quién es el Peronismo Revolucionario...

Dos o tres nombres de cuadros activos y que me explique cual es la "Revolución" que buscan me alcanza....

No valen tipos rentados con algún ingreso estatal de más de 60 lucas mensuales.

Me parece que voy a esperar al pedo, ¿no?

Anónimo dijo...

querés nombres y tubos,preguntale a toma o a seprin ,qué querés lugares re reunión y mail..vas a mandar a pando,botonazo!!!dame rentados de 60 lucas provocador a sueldo ,berreta ,qué falta de vergüenza!!!cuando se juntan 60 mil personas ,su criterio de Sarlo lo lleva a pensar eso,pobre, ser como sarlo!!Ingeniero ,ese sr quiere que seamos buches de los compañeros,por favor estamos en peligro,guarda que así se empieza y un día tenemos un accidente,resguardense de estos foristas,yo me escapo!!!!!

Anónimo dijo...

sr ,solicito a ud la nómina de rentados por 60000 pesos ,eso me suena a operación de servicios y medios golpistas.Casi de grupo de tareas.En los blogs aparecen constantemente provocadores a sueldo,este es un caso.Preocupante.Ayer lei una terrible ofensa a un opinante.No sé como el agraviado no recurrió a la justicia.SE puede,no es imposible ,el honor de las peronas debe ser protegido en cualquier medio..

Anónimo dijo...

así que toda la militancia es paga??quién te crees que sos ??no ofendas ,quién sos ,por qué agravias??en nombre de quién??para quién trabajás??Es inconcebible que se maltrate así a los que hacen política ,con opiniones dignas de columnistas del proceso..Por favor respetá a los que acompañan a un proyecto..Eso de los rentados es un insulto imperdonable..

Anónimo dijo...

capaz que al sr le pagaban para detectar militancia ,le pagaban por cabeza..

Anónimo dijo...

Eso de denigrar a la militancia con juicios de Pagni o Majul es una tendencia ,en medios ,blogs o correos se repite ,es una manera de desprestigiar todo tipo de política ,no sólo la de la juventud peronista.La estigmatización tiene fines siniestros.

Anónimo dijo...

es una hijoputez..nada más ,una más de los que no pueden.

Anónimo dijo...

Fuera servis, fuera magnetto boys, mitre boys, fuori de la coppa, son tóxicos. El tema era Felipe, no? ya no les sirva ni a los servis.

Anónimo dijo...

¿sos tartamudo? Te mandás 5 comentarios al hilo con la misma cantinela...

Por arriba hay uno (supongo que vos, por como saltaste)que habla de Peronismo "revolucionario" (lo que es PER SE una contradicción enorme en los tiempos que corren). A partir de ahí pedí que me contaran algún ejemplo de "peronista revolucionario" que me explicaran cual es la revolución que quiere.

Y Te la pongo más clara no valen pequeños burgueses asalariados como Kunkel o Verbitsky. ¡¡¿¿¿AHORA TE QUEDO MAS CLARO???!!

Escribis pavadas todos los días como la del famoso "Golpe de Estado" que tenés en el balero, y cuando te piden que expliques algo empezás a berrear...

Otro tema. Tenés una fijación con Pando...¿vos no harás chanchaditas mirando sus fotos ¿no??

Marcelo UTN dijo...

Si, tenes razón,el perononismo no fue, no es ni será revolucionario. Siempre la misma cantinela, ya aburren de repetidos y simplistas. Leyeron algunos párrafos de Marx y ya se sienten eruditos desde sus mesas de café.
Sabes que? Solo una cosa queda decirte... Seguila chupando, gorila.
Es que los negros peronistas somos así, ahora me voy a buscar parquet para un asado.
Saludos, Marcelo

Anónimo dijo...

Marcelo Utn, supongo que después de un comentario tan enriquecedor como "Seguila chupando, gorila.", aunque yo te diga que sos un boludo a cuerda, el Ingeniero me va a publicar igual.

Despues de todo es solo justicia.

El peronismo tuvo oportunidad de ser revolucionario. Decidió no serlo. O te cabe alguna duda que fue destruido por la Dictadura y la complicidad de muchos "compañeros" (bah, aunque hoy como Moyano están de vuelta enfrente)

Contestá lo que te pregunto, o no te metas a defender al pelotudo serial: ¿que peronista REVOLUCIONARIO existe HOY?

Anónimo dijo...

el de 12.45 además de histérico botón ,provocador;por qué caen acá ,ah ese debe ser el destino,como a los que mandan a Magdalena o a campo de Mayo..Temo que seas peligroso..

Anónimo dijo...

cómo insultás,para qué pasás ,para esto ,es querer agraviar ,lo que decís de alguino de los foristas es tétrico,nadie te puteó,a lo sumo alguna respuesta pícara y poco científica ,lejana de la lucha de clases..Descansa ,ya viene el reemplazo.Por mí seguí,es divertido,saludo uno....

Anónimo dijo...

saludo dos!!!

El Soldado Chamamé dijo...

Sos inefable ..."alguino", no la embocás con un punto o una coma. Pero eso sería lo menos grave , después de todo cada uno tiene la educación que pudo o le dieron...

La verdad me estás empezando a dar un poco de ternura, te imagino solo, viejo, al pedo y expresando la mono idea que tenés en dos o tres blogs.

Me encantaría ver que hagas un esfuerzo por opinar o rebatir algo alguna vez...

El otro día te tiré un catálogo de ideas para cuando no sabés que comentar. Avisame y te sigo aportando...

Anónimo dijo...

el soldado chamamé ,alcohólico y menemista,a confesión de parte ,relevo de pruebas..Por favor ,no se puede discutir con gente de ese perfil,hay que tartarse previamente,además de buche.

El comisario de Trulalá dijo...

¿¿¿tartarse???

Lo de Soldado Chamamé es una ironía para el desbocado que ve conspiraciones...

Pobre, lo deben haber garcado fiero toda la vida.

Ahi te cambio el nick a ver si entendé la ironía