viernes, 30 de marzo de 2012

Ricarditofrase de hoy: zafarrancho ajeno


Ricardo Alfonsín se queja amargamente en un comunicado de las críticas de Maurcio Macri al haber acompañado la UCR al oficialismo en la votación del proyecto sobre el traspaso del transporte metropolitano en el Congreso.

Ricardito esta en Jujuy como nos dijera hoy por Twitter nuestra amiga @WorldGrace y desde allí lanzó un comunicado para responderle a Mauricio que anda despotricando en contra de la UCR cuando hasta hace poco su armador nacional Emilio Monzó explicaba la "estrategia de la seducción" de los más importantes intendentes boina blanca.

Y ya que estamos con Ricardito, el año que viene finaliza su mandato como diputado nacional y fuentes radicales nos dicen que es su ambición volver a encabezar la lista en la PBA para renovar por un período más. Tendrá que pasar la prueba de la interna en donde le surgirán varios competidores, quizás alguno esté entre esos intendentes que el PRO codicia.

Suerte!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pena ,es el msmo boludo que salió tercero a millones de votos de distancia..

Ricardo dijo...

La verdad es que ya desde las épocas de De la Rúa el radicalismo no puede funcionar como un partido sin que las líneas internas se tiren entre sí.

Unknown dijo...

El PRO se los va a llevar puestos a varios. No sé si van a poder aguantar los trapos.

Anónimo dijo...

No lo entiendo,o sí,pero ud dijo que en la CABA votaría a Mauri en la 2ª vuelta,apúrese ,si lo bancan sus correligionarios al hijo de Franco,el año que viene no entra ni como 1er diputado..
Ingeniero ,ud sabe algo de una movida en la UCR de bancar más al gobierno de CFK,asimismo dentro del FAp.Yo no lo creo ,es muy grande la ligazón de esta fuerzas a los monopolios mediáticos,tiemblan si les sueltan las manos..

Don tereré dijo...

Leyendo la nota de infobae, da la impresión que a ricardito le duele que lo pongan cerca del gobierno nacional. Se hace el estrecho, pero repite más o menos las mismas pavadas que los diputados del PRO.
Me refiero a que desvía el tema del transporte, hacia la planificación integral del transporte en Buenos Aires (CABA+PBA).
Parece olvidar que en este momento se está discutiendo otro tema.
No sé cuál es la actitutd ventajera del gobierno cuando hace casi 6 meses que se viene discutiendo este tema.
Está claro que si el gobierno de la ciudad y el nacional tuvieran otra relación, este conflicto nunca hubiera sido.
Pero Macri, en todo este tiempo se especializó en entorpecer todo lo que pudo al gobierno nacional. El ejemplo más cercano que tengo es Tecnópolis, primero cuando no autorizó que se hiciera en la ciudad y después cuando se dedicó a operar para que lo cedieran el terreno en Villa Martelli (recordemos que al final lo habilitaron por decreto)
Con un poco de suerte a Macri se lo lleva el inodoro de la historia y que la historia lo juzgue.

beatriz m. dijo...

Y algo más, la mayoría de la Corte NO CONSIDERA a la CABA una provincia, por lo que no dictaminará por el tema subtes. Quiso tirar la pelota afuera y le salió mal, que se siente a negociar el cartonero Baez y se deje de victimizar.

Y los radicales que arreglen sus cuitas o conformen dos partidos. Muchas veces lo hicieron en su larga historia, van a tener que dividir los curitas de cada pueblo, con pegarle al gobierno no alcanza para hacerse los simpáticos con el antikirchnerismo que por otra parte tiene pelaje diverso.

Anónimo dijo...

QUe esa sea la postura de la Corte está por verse. Lo único que se sabe es lo que adelantó Zaffaroni. Y así y todo no quiere decir que no vaya a ser la justicia la que termina zanjando la disputa. Alguien tiene que hacerlo y si no es la Corte serán los tribunales inferiores.

Anónimo dijo...

claro el PRo quiere una Corte que esté consustanciada con la nueva Política de TC 2000 callejero...una que le transfiera todo con recursos,que mande a los negros a la Matanza y a los alumnos que le sobran a Ciudadela y Caseros,para que no viajen mucho..

Anónimo dijo...

No creo que los jueces supremos estén favoreciendo a Macri. Lo que seguro está faltando es una coordinacion entre las distintas jurisdicciones del área metropolitana, CBA, Gobierno nacional, provincias y muniicpios del Conurbano. Cuñanto mejor serían esos consensos y no la estéril chicana que envuelve a macri y cristina. Y se beneficiarían todos los ciudadanos,incluídos los negros de la Matanza y Ciudadela, como los llama en forma despectiva el anónimo anterior.

Anónimo dijo...

no despectivos son uds los del PRO,yo soy irónico,los del PRo crearon UCEp,así que las chicanas son del gobierno nacional??bueno ,pero lo de MM ni a eso llega ,si apenas sabe oir lo que le soplan..lee bien lo que eescribí,lee bien..