martes, 24 de abril de 2012

Como dijo Pichetto?


Preparandose para la goleada de mañana, la tribuna de doctrina publica un reportaje al jefe de bancada del FpV Miguel Angel Pichetto en el que  sin embargo se muestra conservador y dice que la aprobación de la recuperación de YPF será por 60 votos aunque nosotros contamos algunos más dado el amplio consenso logrado por la medida.

En realidad, el diario reproduce un reportaje concedido por Pichetto a Página 12 porque la noticia no puede faltar en su portal, pero lo titulan en su particular estilo confundiendo las declaraciones del senador con su linea que pretende instalar "la confiscación" en lugar de la expropiación como corresponde llamar a esta decisión soberana del Estado.

Hasta ahora, entre los dirigentes políticos, solo registramos a Ricardo López Murphy, que carece absolutamente de representación parlamentaria, prendido a la linea de "la confiscaión"

De aqui en más tendremos una seguidilla de titulares que tratarán de meter el mayor ruido posible cuando la noticia mañana será la aprobación por mayoría abrumadora en el Senado del proyecto enviado por el PEN.

Y no habrá titular que pueda  tergiversar este hecho.




14 comentarios:

eduardo carnevale dijo...

seguramente habrá algún otro titular para ocultarlo... un gol de messi, un eclipse lunar, un recital a sala llena... cualquier cosa evidentemente mas importante :P

Anónimo dijo...

Apareceá Lanata (el que vive con $6.400 mensuales, segun publicó D'elia, y tiene una mansión en San Ignacio y vida de bacan en Bs As y EEUU, Lanata lo caga hasta a Vito Magnetto) con alguna boludez.....Matias

Anónimo dijo...

QUé ingenuidad: le parece que alguien puede tener interés en tapar la noticia del apoyo abrumador a la medida confiscatoria??
Va a ser tapa de todos los diarios, de los argentinos y los extranjeros.
Ese día quedará retratado para la posteridad (como la plaza de Galtieri, el default de R. Saá) el menosprecio de los argentinos por la Ley. Nada nuevo por ese lado.
Lo nuevo será la ausencia de oposición (salvo las honrosas excepciones que conocemos). Pagaremos caro esta bravata. La pagaremos caro en términos de aislamiento y en dólares constantes y sonantes cuando se empiece a advertir que todo (desde la entrada de Respsol a la fecha) teminará siendo un enorme negocio para Ellos: los cipayos vendepatria del 92 que permitieron el vaciamiento y la fuga de utilidades y que sin poner un centavo se quedaron con un pedazo de la empresa.

Daniel dijo...

Pichetto, si me suena, un mercenario politico que en una epoca apoyaba el proceso de trasnformacion iniciado por Carlos Menem.

Es posible tanta amplitud ideologica para en un momento ser menemista/liberal y hoy apoyar a un gobierno que supuestamente esta del otro lado del espectro ideologico?

O sera que el unico principio valido en el peronismo es: rosca, transa? Impresentables!!!!

Nando Bonatto dijo...

Ingeniero, si hasta los gaitas aflojaron que carallo va a objetar la contra...

Anónimo dijo...

una balacera en un jardín de infantes..de la UOCRA..entre los albañiles y la CÁMPORA

Unknown dijo...

Hablando de Página/12, hoy publicaron una excelente nota sobre los aspectos legales de la expropiación: http://goo.gl/Pcav7

silvana crocc dijo...

Y por qué no el enano chupacabra?. "Cada cual alcanza la verdad q es capaz de soportar".Friedrich Nietzsche. Salute

Casta Diva dijo...

Ingeniero, se lo vio por tv en la presentación del libro de Aníbal. Por cierto que con una larga cabellera...

Marplatense dijo...

Subjetividad, ¿usted realmente cree que los vagos macristas como Daniel y los Ano Nimos de las 15:02 y 18:49 se van a molestar en leer? Fíjese que apenas saben tipear...

Néstor Sbariggi dijo...

Casta Diva: Si, ayer estuve en La Rural, muy lindo todo.

Saludos

Rucio dijo...

Solamente Lopez Murphi? Mirá, a mi me parece que la Margarita (secundada por su fiel Milman) anda con ganas de pelarse para ese lado, por supuesto que de manera más elegante y perorata acorde con su "progrexistismo".

Néstor Sbariggi dijo...

Rocío: Entre que escribí el post y ahora aparecieron nuevas voces como la de Aguad que levanta la linea de la "confiscación" y promete debate radical cuando la ley pase a Diputados. Incluso Gil Lavedra no anda muy convencido tampoco y es el jefe de bloque.

Margarita dijo que votaba por "disciplina partidaria" pero muy convencida no anda tampoco. Creo que en la oposición algunos sienten que están dando algo por nada. Tampoco la agenda política la fijan ellos y tendrán que surfear la ola lo mejor que puedan.

Saludos

Anónimo dijo...

LO DE LA BALACERA ENTRE LA uocra Y cÁMPORA ES DE UN MARICA MÁS ARPÍA QUE LA vIAU!!!QUÉ BAJO ESTÁN!!ES ASÍ ,ESCRIBEN TIRAN LA PIEDRA Y DESPUÉS RASGUÑAN,DESPUES VIENE UN PERUCA LOS INVITA A CHARLAR Y PONER GONADAS Y HUYEN!!!