jueves, 26 de abril de 2012

El turista. Saludos desde Berlín





Hace instantes el JG de la CABA comenzó a mandar una serie de tweets acerca de sus actividades en Berlín que incluyen una fotografía en el monumento  las víctimas del Holocausto que vemos en la imagen y lo tratado en la reunión con el alcalde de esa ciudad, además de ponderar las bicisendas de la capital alemana. Tomamos una muestra de lo que @mauriciomacri va relatando en su cuenta:



Mientras la realidad nacional que incluye  el conflicto en los subtes de la ciudad que él administra pasa por otro plano, otra geografía, otro mundo.


12 comentarios:

Polito dijo...

La pictografía de un solitario Maurizzio, parado en el medio del monumento del Holocausto, es un perfecto símbolo de como le fue ayer en el Senado a la corriente neomenemista sin Menem, que representa el alcalde subtífugo (quien a la sazón, no asiste a los actos en memoria de la víctimas de la Amia).

Por otra parte, el colaborador que le redacta los tweets a Maurizzio, con buen tino no puso que su jefe viajó procurando financiamiento para el subte porteño, como había gasificado un portavoz proáceo hace un par de días.
Es que el macrismo está en otra cosa, en el cuidado medio ambiental y la transportación a tracción a sangre, por la red de bicisendas.
Del subte que se encargue el populismo confiscatario.

Silvana Crocci dijo...

Y eso es lo q tenés para decir del monumento de las víctimas del holocausto?.
No parás de sorprenderme Mauricio.

Claudio dijo...

Vamos a lo práctico porque el conflicto en el subte se va a profundizar porque Macri no va a hacer nada y los subsidios no se van a poder tocar hasta que no se hagan cargo. ¿Qué va a pasar? La CABA no es un país aparte (aunque a veces pareciera) y tiene encima una ley que le votaron en diputados que no está cumpliendo. Legalmente que puede hacer el PRO? Legalmente que puede hacer el Gobierno Nacional? En una palabra, cuánto falta para que Macri deje de hacerse el boludo ?

Chiclana dijo...

habiliten la guita del SUBE, se la están llevando toda ¿o para que se creen que fue la movida con tanto apuro? si el subsidio no se tocó.

Alejandro dijo...

Villa Real: Todavía no han juntado los restos de los árboles caídos en el temporal.
Este muchacho ni siquiera es un CEO (Director general). Es un "hijo del dueño".

Suerte que el macrismo tiene cuadrazos como Del Sel, que si no...

Capitán Yáñez dijo...

El Mauri es un grandísimo hijo de Alicia. Ya el año pasado salió en la tapa de Caras paseando en malla por alguna playa española mientras en la página del "Gobierno de la Ciudad" (así se hace llamar, al menos) se nos decía que el Jefe se encontraba en Europa "estrechando vínculos con los alcaldes de las grandes urbes europeas" (sic).
No cabe duda: es un reverendo hijo de Alicia.

Anónimo dijo...

Seguro les llevo saludos de parte del fino palacios...

Macri Vainilla.

Saludos!

German.

PAME dijo...

ME ESPANTA PENSAR QUE A ESTE TIPO LO VOTARON DOS VECES SIN HACER NADA , NO HIZO NADA, ES PELIGROSO SEMEJANTE ENERGUMENO, HAY GENTE PARA TODO.

Marcelo UTN dijo...

Notese la estúpida sonrisa que esboza este salame, como si estuviera sacandose una foto al lado del lobo marino en Mardel en vez de en un monumento a victimas.
Podríoa haber posado con el Fino Palacios tambien, no?

Anónimo dijo...

Miren qué parábola más bonita: Dromi y Barra, los cerebros jurídicos detrás de la privatización de ypf en los 90, ahora jugarán en bandos opuestos cuando se venga el juicio de Repsol por el arrebato confiscador.

Capitán Yáñez dijo...

¡Jaaaaaa! ¡Muy bueno eso de "arrebato confiscador", don Anónimo!
Eso sí: más que parábola, es un paraboloide hiperbólico.

Puentes Libres dijo...

Mauricio Macri hijo de puta vip, lo único que puede salvar su desgobierno de PERVERSOS es que se cumpla la profesía del fin del mundo en diciembre de 2012... A nadie le da la imaginación como para pensarlo en el gobierno en 2013 o 2014...