lunes, 9 de abril de 2012

El tweet del día: Aca ta!




Hace instantes @mauriciomacri mandó esta foto por Twitter que intenta mostrarlo al pie del cañón cuando durante los días feriados de Semana Santa una de las preguntas que más circularon por las redes sociales fue "donde está Macri?" luego del desastre que dejó la tormenta del miercoles a la noche.

No solo Mauricio no estuvo visible, a pesar de la tormenta gran parte de su gabinete continuó con el plan previsto para estas fiestas como el Guasón Rodriguez Larreta en Miami y Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social de la CABA que ayer recién volvió de un merecido descanso en Punta del Este.

Nuestra amiga María O'Donnell dice por Twitter que "el vocero de Macri me dice que estuvo en Buenos Aires y que me va a mandar fotos", aunque esas fotos no aparecen salvo la que ilustra este post y constituye la respuesta del JG de la CABA por el medio correspondiente.


13 comentarios:

alvaro fuentes dijo...

Je, si no entiendo mal lo que estás planteando ingeniero, el tipo encima tiene el caradurismo de enviar una foto en la que ni siquiera está él... porque esas canas claramente no son de Macri...

Anónimo dijo...

¿Eso es un lugar azotado por la tormenta o una escuela de las "atiende" Macri?

Caléndula dijo...

Perdón Ingeniero, que sea tan ignorante, ¿el que está a la derecha de la señora es Macri? O nos quieren pasar gato por liebre.

donchango dijo...

Macri no esta presente físicamente sino en espiritu.

Nicolás dijo...

Estás parcializando la información Sbariggi. Te faltó decir, por ejemplo, que Merlo es zona de desastre en serio (estuve el fin de semana por alli). Parece que hubiera bombardeado la Luftwaffe.

Sin embargo, como en ese partido gobierna hace 21 años el mismo delincuente llamado Raul Othacehé, el Vasco, intendente del FPV, no se habla de el al respecto en este blog.

Tampoco se menciona que mandò a reprimir la protesta de la gente que pedìa por luz y agua y que hace ya 5 dìas està en esa situaciòn.

Es màs fàcil pegarle solamente a Macri ¿no?

Nicolàs

maría alvarez dijo...

¿más fácil pegarle solamente a macri???????

Tagarna dijo...

Coincido con los primeros comentaristas, ninguno de los sujetos de la foto es Mauri.

Néstor Sbariggi dijo...

No está Macri en la foto???? Me pareció que era el de la derecha pero ya estoy dudando. Quizás sea un doble y andá a saber por donde está.

Saludos

Ricardo dijo...

A mí también me parece que en esa foto no está Macri. Tampoco Mauricio, ojo, ¿eh?

Los Beatles le decían a Stuart Sutcliffe, un bajista malo que tuvieron en Hamburgo, que en las fotos se pusiera de espaldas para que no se notara que no estaba tocando la nota correcta.

Alejandro_Gustavo dijo...

Esa foto se la pudo haber sacado hoy a la mañana. No quiere decir nada.No prueba que estuvo el fin de semana santa.

Alejandro_Gustavo dijo...

Perdón, pero hoy o ayer (no recuerdo) leì una nota que le hicieron a Otacehe en Infobae. Y una foto de el en plena ayuda a los damnificados. En que quedamos?

MACRILANDIA dijo...

ESE NO ES MACRI INGE, ESTA EN EUROPA ,NO ES MACRI.

Caíto dijo...

No parece Macri, debería de haberse mostrado de frente...además el lugar elegido es la escuela San Judas Tadeo, Somellera 1700, barrio en el que Mauri arrasó en las elecciones pasadas...
Saludos.