martes, 10 de abril de 2012

Misterio develado por !Hola!



La nueva edición de !Hola! Argentina (o Caras, me guío por lo que dice la tapa) revela el misterio de donde estuvo Mauricio Macri durante las Pascuas en una producción fotográfica exclusiva del JG de la CABA esperando la resurrección en familia en medio de un paisaje paradisíaco.

Era cuestión de esperar nomás.


* Gracias @etenembaum


Actualización: El regreso del Guasón.


Aca lo tenemos de vuelta al JGM de la CABA Horacio Rodriguez Larreta respondiendo al periodismo en Ezeiza luego de llegar de Miami en donde pasó la Semana Santa





30 comentarios:

Daniel dijo...

Guácala. Me quedo contemplando la carita de la tal Eugenia así no tengo que bajar en la tapa.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Fue a ver las cenizas a la Patagonia para no ver los destrozos del temporal en la ciudad, fue para ver como se renace de las cenizas, fue para tener millas de viajero frecuente o simplemente fue por su adicción compulsiva a rascarse el higo?

Nicolás dijo...

Corriente, la ciudad de Buenos Aires, al lado de como quedó Merlo, Ituzaingó y Moreno (tres lugares donde no gobierna el PRO precisamente) está impecable.

Sin embargo, la PCia de Bs As. con el conurbano como epicentro, es gobernada ininterrupidamente hace 25 años por gobiernos peronistas... ASI ESTÄN, algunas zonas de Pcia. son el vivo ejemplo de la Äfrica Subsaariana.

Nicolás

Rafaelz dijo...

Por favor que Macri NO se haga cargo de los subtes. Viendo las ramas caidas (y las que están colgando) secarse día a día, da un poco de "miedito" pensar en viajar en un Subte a cargo de Macri.
Estoy de "este" lado de la vereda, pero es una cuestión de supervivencia.

Por otra parte, siempre relacionado a esta "calidad" de gestión, los porteños le debemos un favor grande a Clarín y su paraguas macrista ... a ver cuando se implementa la (denominada) desinversión de la Ley de medios, así le devolvemos amablemente dicho favor. A dónde hay que ir a apoyar?

Rafaelz

Anónimo dijo...

Africa Subsaariana¡¡¡ ya no saben qué decir los seprines. Tiran con metralletas viejas, pero tiran, siempre.

Anónimo dijo...

Nicolas la diferencia entre los los intendentes del GBA y Macri es que los primeros estuvieron cada uno en sus distritos lo mismo que el gobernador y por supuesto que no podemos comparar la CABA con los otros municipios la diferencia de los presupuestos es abismal.

Liliana.

Anónimo dijo...

Nicolás, Bajo Flores y Mataderos tienen zonas destruidas, eso sí, Clarín, La Nación y compañía se hacen los boludos y no lo muestran....

Anónimo dijo...

Como cuando Néstor se rajó en medio de la tragedia de Cromagnon. Este comodidad de nene bien, aquel puro cálculo mezquino.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Othacehé estuvo cagando a palos a los que reclamaban por los cortes. Nadie dijo nada.

un vecino de merlo

Anónimo dijo...

Perdón: dónde estaba Cristina durante la tragedia de Once.

Un vecino de Once

mumi dijo...

LOS PRO ESTAN AL HORNO, VERGONZOSO, MIENTRAS TANTO CRISTINA AVANZA , SINTONI FINA A FULL, ME ENCANTA SER KIRCHNERISTA, HOY ES UN GRAN DIA.

Nicolás dijo...

Cristina entendió el mensaje de Amado "Sino me apoyas en este quilombo, hablo y caeMOS". Obviamente, cayó Righi.

Mas claro?

Nicolás

Anónimo dijo...

Inyeñé: la policía de Macri acaba de desalojar el corte en la avda Castillo. Todo se vio por tv. Sencillo, sin muertos ni heridos. Un acto de autoridad. Nada del otro mundo, pero los sufridos porteños que soportan la prepotencia de los cortadores profesionales ven y comparan. Con poco, muy poco, el Niño le saca un cuerpo de ventaja a Cristina.

Cleaner dijo...

por favor, ya no se como pedirselos, no critiquen a Macri ni a ningun integrante del PRO, ya no es solo lava la que se pone histerica sino que ahora ademas Omix suelta un minuto el calcetin de Massa y también se ofende

Nicolás dijo...

Mandar a los muchachos de la Villa 31 a molestar a Macri para descomprimir el tema Boudou es Peronismo de manual

Nicolás

Anónimo dijo...

Inyeñé: está perplejo y lo comprendo. Entre un aventurero desfachatado y trapalón y un cuadro histórico, la presidenta optó por el primero.

Cómo se lo explico a los muchachos?

O es que el estudio de Righi era lobbysta??? O es que el legendario ministro de Cámpora también se aprovechaba del Estado para su propio beneficio??

Estas reglas (incompatibilidades de la función pública, les dicen) que algunos ligeros dirán que son formalismos republicanos, en realidad son escenciales. Lo van comprendiendo?

Decencia y rectitud en las conductas!!! "Honestismo" lo llamaban, riéndose? Acá lo tienen...

Cristina tuvo que defender al sospechado. Será porque ella también sabía??

Cuántos interrogantes, inyeñé. Demasiados para un día sólo.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Ay¡ El espíritu Santo Lava¡ Cuánto fervor¡ Litros de lavandina en su sangre republicana. Apesta, debería ser cronista de Perfil, ahi puede explayarse con sospechas deliradas sólo alimentadas por el odio que profesa al kirchnerismo, claro, también le pagarían más que por sus apariciones en los blogs.
¡

mumi dijo...

ing vio que el guason berreta ademas de no contestar a la periodista de cn23 luego se subio a una camioneta del gobierno de la ciudad !! SE PUEDE HACER ESO?????

Néstor Sbariggi dijo...

Mumi: Es JGM, le corresponde vehículo aunque no creo que con eso se mueva todos los días

Saludos

Capitán Yáñez dijo...

La tapa de Hola es PRO.

Capitán Yáñez dijo...

La tapa de Hola es PRO.

Ricardo dijo...

Flaco favor le hace Caras a Macri. Le está pidiendo pauta Fontevecchia? Perfil ya sacó un par de notas pegándole al PRO.

Daniel dijo...

Mumi: Igualito al gibiernoK que convoa una conferencia de prensa pero sin preguntas x favor, no sea cosa que me vaya de boca y me salgo fuera del libreto.

beatriz m. dijo...

La Nación con marco amarillo de propaganda Pro por los cuatro costados en la edición on line¡¡¡¡.Sexo explícito, sin verguencita.

mumi dijo...

Daniel querido callate hacete un favor sos patetico.

Don terere dijo...

Y bueno, los agarraron en orsai.
Que se jodan.
A este paso, habría que pensar en intervenir la ciudad y a otra cosa.

El Observador Comprometido dijo...

Mumi comprendo tu republicana indignación respecto del vehículo de Rodriguez Larreta.
Me imagino que cuando llevan los diarios a RG o la Florci lleva a sus amigos o CFK hace campaña en el Tango 01, te ha despertar similar reacción.

El Observador Comprometido dijo...

Ahora, amigos K, una pequeña reflexión.
El Sr. Righi, quien no es santo de mi devoción, dado que recuerdo su infeliz Ministerio del año 73 de la mano del no menos infeliz Cámpora, de su vista gorda activismo ante las impresentables DDJJ de N y K y su supuesto (Boudou dixit) tráfico de influencias, es no solo un histórico sino de una calidad intelectual no común.
Sacrificaron un jugador de grandes ligas x un aventurero irresponsable.
No creo que hoy estén muy orgullosos.

Nicolás dijo...

Intervenir la Ciudad? Don Tereré, sos patético. Los vamos a sacar a patadas en el orto de la ciudad y en breve del gobierno nacional.

Porque no respondés lo que te pregunté antes? Seguis pensando que la causa contra Boudou es puro humo?

Nicolás

Anónimo dijo...

No el comentario de Mumi es por la indignación berreta que aqueja a los republicanos ante esas mismas cosas. La paja en el ojo ajeno que le dicen. Mas indignante es haber visto camiones de la ciudad llevando tierras para relleno para futuros countries en el Tigre (¡¡¡). Posta, posta.