jueves, 19 de abril de 2012

Quien te ha visto y quien te ve



Leemos aca en La Nación las declaraciones de Hugo Biolcati, presidente de la SRA acerca de la expropiación de las acciones de Repsol:

"Cuando se creó YPF estatal fue una empresa que le hizo muy bien al país y respondió a las necesidades. En muchísimos países el abastecimiento energético está en manos del Estado. Yo no creo que eso sea malo".

Este apoyo aunque moderado toma de sorpresa a representantes del establishment mediático como Darío Gallo de Perfil que dice en Twitter:

El periodista tendría que tomar en cuenta como remata Biolcati sus declaraciones a Radio El Mundo reproducidas por la tribuna de doctrina cuando se refiere a la política seguida por Repsol:

"Hoy nosotros no conseguimos gasoil para avanzar con la cosecha".

Arden los comentarios!

ACTUALIZACION: Gallo profeta: Biolcatti ya llegó a la cuenta oficial de Twitter de 678



7 comentarios:

Laura dijo...

Pobre tipo este Gallo, No entiende nada, ni siquiera a sus patrones...

Nando Bonatto dijo...

Mauricio quedo pedaleando en el aire

Jorge Devincenzi dijo...

Favor con favor se paga. Expropien las acciones de YPF pero por favor no se dediquen a ver cuàl fue el destino de las acciones de Magnasco

mumi dijo...

y maurizio????????????? esta aislado no del mundo de la argentina que es mas importante por eso salió a decir que si el es presidente no privatizara YPF, como se puede ser tan caradura e imbecil?? pocas veces he visto un idiota tan declarado queriendo hacer politica, porque DE LA RUA ,engañaba un poco,pero este ya es un CADVER POLITICO.

beatriz m dijo...

Y si tienen gasoil subsidiado por el Estado y a precios no internacionales, nigocios son nigocios.

El capitalismo no tiene alma, los capitalistas tampoco al igual que las petroleras que sin que se disipe el revuelo ya están negociando para poder asociarse con el Estado, mala lectura de Durán Barba que lo dejó colgado del pincel a Mauri "pobre Antonia" Macri.

La posición le traerá votos del establishment nostálgico de los 90, no más y con eso se tiene precencia en los medios, no más.

Mal te veo MM.

Pincha Carioca dijo...

Por favor, que pegue una y que crezca un poco, que peor que tener esta oposición es no tenerla!
Es un salame y un tilingo, y representa a ese segmento y a los antiK. Gracias Mauri por tenerlos contenidos contigo.

beatriz m. dijo...

Quise decir "presencia", no precencia, perdón.