martes, 1 de mayo de 2012

Al pie del cañón





Aqui lo vemos a @mauriciomacri recién llegado de su gira por Europa con un monono chaleco verde inspeccionando el "operativo de emergencia" de Defensa Civil en las zonas afectadas por el temporal del 5 de abril pasado una vez que su nutrida agenda internacional le permitió acercarse en persona al lugar del desastre, como informa en su cuenta de Twitter (si uno quiere saber por donde anda Macri primero hay que pasar por su cuenta y quizás se entera)

Todo bajo control.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hace bien en poner la fecha inge, significa que el tipo recién luego de 25 días se saca una foto moviendo grandes ramas de árboles. 25 días para mover ramas? con razón les lleva tanto tiempo designar policías para el subte, si mover ramas les lleva eso. No se da cuenta que queda como un boludo, o nos toma a nosotros por boludos?
fernandobbva

PAME dijo...

No se si reir o llorar !

guille dijo...

Una torerita.

Unknown dijo...

un mes. No es nada

chinoclau dijo...

operativo fashion emergency.

Don terere dijo...

Nos toma de boludos.
Pero, digamos, haciendo las cagadas que hace, el tipo va por su segundo mandato.
Y está la suma de factores, la CABA es una ciudad antiperonista, de lo que puede deducirse que (tal vez) el voto a Macri fue un voto contra Cristina. Además, habría que revisar a quién lo tenía enfente: a Filmus, a quien por algún motivo se lo relaciona con la experiencia fallida del progresismo en la ciudad.
Todo esto sobre la base que, Macri siempre ssacó muchos votos en la ciudad, por alguna razón.
A veces me pregunto si el macrismo no es, finalmente un subproducto de este tiempo. Es decir, una respuesta en espejo del gorilismo, ante la emergencia de un gobierno nacional y popular.

Chiclana dijo...

el conurbano esta todo despejado, ya se sacaron los árboles, los carteles semi-caidos, los techos volvieron a tener chapa y la gente avanza sonriendo hacía el futuro feliz y K.

Anónimo dijo...

claro, ahora hay que pedirle a CFK que o haga más tornados..La desesperación de la opo opa los lleva a los delirios más exóticos..Flaco si hubieras vivido lo que viví yo a las 20 del día 4 de abril no harías chiste ni agravio alguno..Es como reírse de un inundado o de un sobreviviente de un terremoto ,en el oeste se cumplió con la atención a las víctimas,se sigue trabajando,en la CABA tu jefe estaba de vacaciones y no volvió..Sus ministros fueron igual de miserables..

Anónimo dijo...

eran las cinco de la mañana y algunos intendentes seguían dando vueltas por los barrios ,otro estaba con las truchas de San Martín de Los andes,otro en MIami y una responsable mayor ,por Gorlero..No te tomes esto en joda ,me estás ofendiendo..

Chiclana dijo...

No es mi jefe
Estube en el temporal.
Algunos intendentes estaban y otros, muchos otros, ni aparecieron.
Scioli y Cristina, no estaban.
No es joda, es ironía.