jueves, 17 de mayo de 2012

Dialoguito twittero sobre la espera en Legislatura



Nuestro amigo, el diputado provincial por la 4ta sección electoral y lider de La Bendita Mauricio D'Alessandro mandó el primer tweet acerca de una propuesta del diputado Lissalde del monobloque Alternativa Peronista para darle un corte drástico al asunto y nos respondió con el tercero.   Así no solo se caería el "impuestazo" sino tambièn el endeudamiento que iban a acompañar la UCR y el FAP.

Va a ser muy dificil que toda la oposición lo siga pero que contraste con la versión que ayer circulaba respecto de que el oficialsimo esperaba contar  con Lissalde para alcanzar el quorum.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MANCO SEGURO QUE LE PIDE UN SOS A CFK ,CLARO SI ELLA TIENE AGALLAS ,POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN QUE DECIDA ..ASÍ DANIEL NO SE ENEMISTA CON EXPOAGRO, MONSANTO,MAGNETTO O MITRE..CLARO,ES COMO DECÍA GRONDONA CUANDO FUE MI PROFE ,LA ULTIMA INSTANCIA..LA MÁS PODEROSA..SE REFERÍA A DE GAULLE EN ARGELIA..

Anónimo dijo...

Si el motonauta fuera Néstor,diría ahora que se banquen lo que venga..El flaco era un gran político,pero un agudo contestador de hijoputeces..Además el kirchnerismo tiene una virtud :el contragolpe..Yo ya le digo a los vecinos ,sonrientes por la epopeya de la opo,AHORA LA GUITA LA PONEN UDS..

Anónimo dijo...

Se cayó otra vez!!!!

Anónimo dijo...

tengo abierta una caja de ahorros para los pequeños y medianos millonarios que ven afectado sus veranos carilorenses por el pago del inmobiliario rural y el inminente pago de impuesto a bienes personales, ante el revalúo..Pensar que yo pago bienes por un auto,una casa con parque en el oeste y un departamentito de 2 ambientes en el ano del mundo..ah y todo esto no tiene rinde por ha ,es para que vivan mis hijos y nietos....No vivo en Nordelta ni en la Horqueta..

Anónimo dijo...

cómo es eso de que el FAP es progresista??pro-gresista??

Anónimo dijo...

Biolcati es el prsidente de la UCR..??Dicen en La Plata que los legisladores del partido centenario,le temen.

Anónimo dijo...

bien inge ahí, ya aparece en los tuiteos tirando líneas
fernandobbca

Anónimo dijo...

Según titulan, ya habría cuorum, los FAP que responden a Binner lo darían si se modifican dos articulos...En la sesión se iba a tratar la eliminación de las excensiones a la tv de cable?

Me parece que si es así, errado el momento, para qué juntar a dos corporaciones para boxearlas, hay que agarrarlas de a uno en fondo.

Anónimo dijo...

AHORA SERÁ GRADUAL,arrugó Scioli,ayer lo adelanté,le faltan cojones para ser un jefe.Es otro funcional a las corporaciones.

SALUD dijo...

que buen dialogo jajaja, esto es joyita para un blog de ironias.

un cordial saludo
consejos de amor

Anónimo dijo...

Ingeniero: hay que dejarse de joder y salir a expropiar los campos. Reforma agraria ya!!

Nunca menos

Ciri y Gliano