lunes, 14 de mayo de 2012

Asis responde




No se iba a perder la oportunidad de chicanear a un enemigo íntimo. Jorge Asís en Twitter se mofa de la manifestación armada por Jorge Lanata en el estudio de "periodista que quieren preguntar", un robo a la recordada respuesta de Tato Bores a la censura de la jueza federal Servini de Cubría en el final de los 90, uno de esos que suelen llamar "homenajes".

Aqui los tweets:



41 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ingeniero,Es Ud un paraperiodista...
que la pario mendieta las cosas que hay que ver

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Me sentí aludido, si

Saludos

rinconete dijo...

Lo que Clarín le exige a esta pobre gente es impiadoso. Vergüenza ajena.

Un abrazo, Inye.

r.

Nicolas dijo...

Igualmente. Uds se quedan con la forma y no con el fondo.

Y el fondo es que no son capaces de responder ninguna, pero ninguna de las preguntas que los periodistas hicieron ayer.

Porque sera no?

Nicolás

Anónimo dijo...

te hago una nico, porqué no te puedo encontrar y charlamos,por qué seguís tan cobarde y huidiza..silencio,hombre ..si no se tienen agallas ,hable menos..

Anónimo dijo...

nadie le pregunta al gordo ,por qué dejó en banda a los periodistas de CRÍTICA CUANDO SE ALIÓ CON LOS ESTAFADORES ESPAÑOLES..

Anónimo dijo...

ay Nicolás, casi rasguñás!!!

Norberto dijo...

Nico, hace muuuuuchos años, un gran argentino dijo que "mejor que decir es hacer", y muchisimas de las respuestas nosotros las vemos en las realidades que esta viviendo la patria, no en la virtual que arman los mas de trescientos medios del Grupo monopólico y sus asociados.
Nunca menos y abrazos

Nicolás dijo...

Cierto Norberto, Uds. hacen y mucho (quilombo) Sobre todo Amado al que ya no saben como carajo taparlo.

Nicolás

furgoner dijo...

nunca estuve tan de acuerdo como hoy con asis

Anónimo dijo...

POR FAVOR nICOLASA DANOS UN INFORME SOBRE bOUDOU,AL MARGEN DE LAS DENUNCIAS DEL PUTERÍO DE CLARÍN Y LOS BOGAS QUE DENUNCIAN DIARIAMENTE PARA TRABAJAR PARA LA VUELTA DEL VIDELISMO..EH ,LOCA DALE,DANOS TODO..EH ,SI NO SABÉS COMO HACER PARA QUE NO NOS ACORDEMOS DE TU PROCESO Y DE LOS CRIMENES DE MAGNETTO Y MITRE O EL PROCESO DE TU SOCIO EL INCA-PAZ MAURICIO..,AH ,CUANDO QUIERAS CHARLAR COMO UN HOMBRE AVIZA ,COBARDE!!!

Anónimo dijo...

Lo de boudou será investigado,si esto está fogoneado de la misma forma que se oculta y blinda a tu jefe MM..Parecés un histérico acusando ,te falta sacar la lengus..tranqui,que antes de boudou hay unos cuantos de tu sector que debe pasar a dar explicaciones..

Norberto dijo...

Para taparlo bastaría cun uno solo de los procesamientos del Inutil protegido por precisamente mas de trescientos mdeios, pero eso no lo vas a ver, o tambien con una investigación sobre porque al el mismo Inutil Grupo les pagó cerca de U$S1300 las mismas netbooks que el estado nacional pagó alrededor de U$S300, pero eso tampoco lo vas a ver en esos medios.
Nunca menos y abrazos

Pincha Carioca dijo...

Respeto que se preocupe por lo de anoche de Lanata, pero, aquí entre nosotros: A quién le importa lo de este señor ridículo haciéndose el serio? Es poco interesante, es aburrido y pedante. Qué periodista independiente estaba ahí? Fuera del multi, un par de perfil y la nación. Ellos y sus socios, con unas caras de velorio! Qué triste papel el de la prensa independiente de una década atrás. Siguen con su agenda y todos los días les ponen algún tema más para confundirlos.
En fin
Pinchacarioca

Nicolás dijo...

Me gustaría que el Ingeniero, tan interesado en la rosca política le explique a los compañeros como ahora el Chueco Mazzón está laburando para el armado de Scioli.

Nicolás

Néstor Sbariggi dijo...

Nicolás: No le dieron mucha bola al Chueco en las elecciones pasadas, prácticamente todo lo que armó se lo desaramron.

Si Scioli se larga necesita un armador nacional y el Chueco tiene muy buena agenda. Aun está en Presidencia aunque Clarín habla del pase.

Saludos

Anónimo dijo...

Asís es un conocido provocador, escritor mediocre y menemista. Lo que no sabía es que fuera periodista. El ridículo lo hace él al decir que ningún periodista necesita conferencias de prensa para obtener información. QUé novedad. De lo que se habla es del deber de publicidad de los actos de gobierno, que está en la Constitución. La sra presidente rehuye de este deber porque teme quedar expuesta en su falsificación de los hechos. No admite preguntas!!

Les teme

saludos

lava

tio pepe dijo...

¿Larrata será un doble agente?..¿Le está afanando la plata a magnetto?...Larrata siempre terminó acostando a todos sus socios.
Ayer los escrachó rejuntandolos y utilizándolos para su beneficio; Los hizo tener un comportamiento de segundones,complices de una burda copia de Tato.
Hace pocos años, también los escrachaba pero criticándolos y me parece que hoy varios de ellos estarán arrepintiendosé de haberse prestado a la forreada.¡A joderse, es el precio de la obediencia debida!.-

Anónimo dijo...

estoy viendo a Ventura hablar sobre las causas de Budú,es hasta ofensivo que confunda causas con denuncias.Hay algunas de Monner Sanz y su nene que lindan con la boludez..ventura hace un comentario que se debe investigar,dice el suave periodista que los fiscales se vengarán del gobierno luego de la SEPARACIÓN(??) DE rIGHI..eL LOCUTOR DICE ARRIGHI!!!!el circo mediático ,junto a los abogados mediáticos le pone una denuncia diaria,MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA SU JEFE HACE UNA DIARIA..Por favor Nicolás y Lava ,por más que empujen ,hasta que no se aclaren los crímenes de mauri no hablen de nada..Venturita nunca habla de los delitos de lesa humanidad de sus jefes ni de los horribles asesinatos y torturas de su líder octogenario..Mientras no enfoquen las cosas como deben ,por favor remítanse a chusmear como la Tota Y la porota..Hablen de la Vuitton o del medio luto..Maracas!!!!

Anónimo dijo...

no me voy a olvidar nunca la tapa de noticias con trovato diciendo que el no puede justificar lo que tiene. recuerdo como tragabamos saliba en los 90. eso no se me va a borrar nunca, pero esta foto me hace ver el pasado un poco más dulce.
Gracias a dios Cristina es presindentA. y eso que dios no existe; pero Cristina si ;)

beatriz m. dijo...

Del ridículo no se vuelve, y además ¿ustedes recuerdan la conferencia de prensa de Cristina? La sarta de boludeces que preguntaron daba verguenza ajena. El show les está carcomiendo la poca credibilidad que tenían. A otra cosa mariposa. El escenario del Maipo no va a poder contener a tanto vocero de corporación.

Anónimo dijo...

Inge: perdone que lo desvíe un poco de su tópico pero vió cómo se está acomodando el tablero en la CGT?
Pregunto porque con esta pavada de Lanata nos estamos olvidando de lo que importa. De pronto me asaltó un temor, me corrió un frío por la espalda: no se estarán juntando todos contra Cris??

Es decir, los gordos, los independientes, Caló, Pignanelli, Barrionuevo y...Moyano??

Digo, porque estos son tan ladinos que son capaces de postergar sus querellas con tal de defender sus negocios.

No vaya a ser que se arme un triunvirato que los cobije a todos y después empiecen a exigir derogar el impuesto al trabajo, asignaciones familiares para todos y todas, la plata de las APE (justo ahora que no sobra un dolar...) y todo termine en un paro general contra el ajuste.

Dió...!

JP dijo...

Lanata : gordo sorete y panqueque. Hace no mucho tiempo atrás le daba con un caño a Corneta por ser tremendo monopolio y por Papel Prensa (en su Pasquín Crotica de la Argentina y en su programoide de canal 26). Agora Jorginho Larrata se pone del lado del "más débil" (que es Cornetín, como diría Don Ernestino TNenenbaum). Seguramente el cbio de actitud del "payaso del periodismo argentino" tiene sus explicaciones (unas cuantas miles de ellas por mes).
Ay! Jorginho, ha logrado que por primera vez yo coincida con el tereso de Astiz (perdón de Asís).

Saludos peronistas,

JP.

Anónimo dijo...

A esta altura Lanata es un genio, la chorea mejor que Caruso Lombardi.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Si, esto es una pavada y lo que importa es lo de la CGT entre otras cosas.

No se como andará le poroteo de los votos, según con quien hables te dicen que Moyano renueva o que no le dan los votos. Igualmnte, yo creo que sea Moyano o no las revindicaciones que enumerás las va a levantar. Como se va a resolver aún es una incógnita.

Saludos

Anónimo dijo...

qué ajuste ??lava de 19.29,no te da para esconderte gilún..te vendió la frase ajuste..Todos contra el ajuste??además todos contra CFK,qué quieren un gobierno neoliberal que los usa pero los odia,son jodidos pero no boludos..dale lava se te ve la gorra!!!Y la alternativa de la centro izquierda sojera??no ésa es para Micheli..y con ellos hacer opo sí ,pero siendo oficialismo Micheli recuerda que son burócratas ,como él..Ah la que te vende tb es la que no hay un dólar.

Anónimo dijo...

ah la que te vende tb es el decir Inge..

Don terere dijo...

Se le terminaron las denuncias al dogor. Menos mal que salieron con esa denuncia trucha de enriquecimiento ilícito a Boudou.
Los únicos que tienen que responder son Mitre, Magneto y Herrera de Noble por la causa Papel prensa.
Para humo me quedo con El show del fútbol que va a la misma hora.
Nicolás ¿Estás enamorado de Boudou?
No hay nada que tapar, es todo humo. La verdad es que no se lo bancan porque les cagó el negocio de las AFJP.

OMIX dijo...

Uno de los coemntaristas, medio gorilin sin darse cuenta, desliza que el sindocalismo se estaría por juntar para hacer un paro contra... chan chan....: el ajuste.

Y claro, como no hacer un paro contra algo al que los propios leales llaman: "El ajuste".

Afinemos el lápiz antes de escribir muchachos que la reivindicación de los noventa viene por el lado de los que en los noventa se opusieron.

Anónimo dijo...

Las ganas que así sea Omix, las ganas. No aclare que oscurece. Usted está viendo quizás, rebajas a los jubilados, y sueldos estatales, venta de activos, desocupación?. El neo liberalismo está muerto, aquí y en todo el mundo aunque lo oculten, que haya amnésicos a propósito que hagan circular a Cavallo sin sonrojarse es parte de sus manotazos de ahogado.No hay disfraces que valgan.

Anónimo dijo...

omix es un scioli-massa-nordeltiano,un gorila más que tiene algún interés en hacer del peronismo un shopping como en los 90.Además terrible anti k..penoso,pero decía ser peronISta..En su blog huele a new age..penosO....Para mí un mercenario,EN SERIO..

Anónimo dijo...

lava es omix ..parece ..le descubrimos la personalidad..

Anónimo dijo...

qué leales llaman el ajuste??dale massita ,parecés Clarín cuando inventa y casi se convence..

Chiclana dijo...

Anónimo:
la inflación es de hecho una rebaja de las jubilaciones, que no llegués a comprenderlo es tu deficit

Anónimo dijo...

Chiclana. es peor que eso y estos muchachos se hacen los que no entienden. Con el impuesto a las ganancias aplicado al salario de los trabajadores y jubilados, este gobierno popular está podándole mucho más a los haberes que el tan denostado 13 % de Machinea. Los cálculos muestran que esa cifra llega al 50 %. Es decir, que si esa gabela pensada para ingresos altos dejara de incidir sobre los sueldos, los trabajadores y pasivos tendrían 50 % más para gastar en comida y vestimenta. Otro tanto pasa con Bienes Personales (Impuesto a la Riqueza!!!), que hoy lo está pagando la clase media.

lava

Norberto dijo...

Lava, ese impuesto que vos llamas a las ganacias, existe en todo el mundo y es a los ingresos, y es un igualador que permite que no existan diferencias tales que algunos privilegiados dentro de los asalariados fijen un piso de consumo que elimine del mismo a los mas desprotejidos, y antes de que digas cualquier estupides de las tuyas, yo tengo un descuento mensual de casi cuatro (4) AUH, y lo considero un aporte necesario.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto, no es que yo lo llamo impuesto a las ganancias, es que así lo llama la ley. En una época era "a los réditos". Y es viejo: allá por la década del 40 nació.

Como en todo el mundo, es el impuesto más progresivo. El más justo, si se aplica bien. No como acá donde un laburante de 8 lucas con familia tipo al que apenas le alcanza para comer y mandar los chicos al colegio y pagar el alquiler, tiene que tributar "ganancias". Mientras un tenedor de acciones (Eskenazy, por ejemplo) cobra utilidades free-tax. Y en el peor de los casos, evade.

Y tenemos un IVA sobre los alimentos de primera necesidad al 21 %. Y que hizo sobre esta realidad el gobierno nac&pop en 9 años??

lava

Norberto dijo...

A alguien con sueldo de $8000.- y con familia tipo le sacan chauchas, y si leístes mis anterories comentarios sabrás lo que pienso de los colegios que reciben subención del 80% de su masa salarial cuando con menos de cinco alumnos pagan los sueldos de cada aula, es mas uno de los grandes temas a corregir en el país es la existencia de educación privada formadora de tilingos de elite, en contra de lo propuesto por Roca con la 1420.
Quien podría garantizar que un IVA menor en alimentos resultaría en una baja en el precio de los mismos? Acaso hay alguna razón económica que no sea la angurria de los comerciantes, o lo que es peor, su estupides al convalidar alquileres desproporcionados, para que el pan cueste mas de entre $5.- y $6.-, como cuesta en algunos pueblos próximos al AMBA?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

LAVA AGENTE DEL GEONICIDIO DE LOS RADICALES DURANTE DOS SIGLOS,CHICLANA MONUMENTO A LA BOLUDEZ GORILA...NO DISCUTAN..SI VUELVEN, SALEN LOS ARGNTINOS CORRIENDO HACIA HAITÍ..ESTOS QUIEREN SACAR GANANCIAS PARA PODER SACARTE EL 13% PARA EL FMI..INÚTILES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HASTA CAVALLO DIJO ,SI BAJO EL IVA SE LO QUEDAN MIS AMIGOTES..

Chiclana dijo...

Norberto: blabla sin sustancia, no bajan el IVA porque no saben recaudar tanto de otra manera.