viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo sciolista



En el medio de la pelea por el revalúo inmobiliario rural y con su bloque de diputados firmemente en contra de la iniciativa, el Colo De Narváez sale a hacer declaraciones acerca de su afinidad con el gobernador Daniel Scioli que reproduce Infocielo aca.

Condenado a buscar un candidato a presidente y con el horizonte político acotado a la PBA, el Colo blanquea que una de sus más firmes hipótesis es la de apoyar a Daniel Scioli en una eventual interna peronista que lo incluya a él como su candidato bonaerense.

Así podemos leer cosas como esta:

Scioli sin dudas es el que más pergaminos tiene para pretender serlo (presidente)”. “Fue vicepresidente de la Nación y dos veces gobernador de Buenos Aires, eso sucede en cualquier país normal”


"Hoy Scioli está en el FPV y yo con ellos confronto, porque no creo en esto que dice ser un modelo. Mientras esté ahí, no estaremos juntos. Si decide irse, es una conversación abierta”. “La mayoría dentro y fuera del peronismo ve en Scioli a un tipo con el que se puede dialogar. Podemos estar de acuerdo o no, pero su vocación es distinta del cristinismo, que es diferente del kirchnerismo. El cristinismo es fundamentalista y solo se cree dueño de la verdad. El único obstáculo para Cristina eterna es Daniel Scioli y si en el medio tiene que caer la provincia no habrá miramiento. La discusión entre Scioli y Mariotto por Cristina la pagamos los bonaerenses. Paralizan a la provincia”


Vemos que el Colo no pierde la oportunidad de intentar pivotear sobre la interna en la PBA entre el gobernador y el vice. Podría en cambio para intentar un "acercamiento" ordenar a sus diputados prestar quorum para el debate pendiente en la Legislatura ya que según él tienen tantas coincidencias. Algo concreto en lugar de tanta coincidencia abstracta.

Claro que hasta ahi parece que  la coincidencia no llega.


.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS QUE PARALIZARON LA PROVINCIA SON SUS LEGISLADORES,LOS QUE NO PRESTAN QUORUM,SCIOLI SABE QUE EL APOYO DEL COLO ES AL PEDO PARA SER PRESI ,NECESITA EL NÚCEO DURO DEL FPV ,QUE NO BAJA DEL 35%..SIN ESO..ES BOLETA DEL PRO.

Anónimo dijo...

Scioli debería empezar a preocuparse entonces, la puntería del colombiano hasta ahora no ha fallado: Menem en 2003 (está bien, ganó pero sabemos cómo terminó); después Duhalde; después Alfonsín...la verdad que este muchacho ha demostrado ser una nulidad absoluta en política; adonde puso sus fichas perdió feo. Sólo ganó en 2009, (a mí entender más por errores groseros de Néstor por ejemplo victimizándolo, que otra cosa).
Luis.

Anónimo dijo...

así es Luis,este tipo es un asno además ,escucharlo en la campaña del 2009 en los medios amigos ,daba risa..mucha risa..Además ,tras 66 de peronismo y en mi cuerpo,CON SINCERIDAD ESTE TIPO PUEDE LLAMARSE PERONISTA??POR SUPUESTO QUE HERMINIO ERA PERUCA..AL LADO DE ESTO..Pero no nos asombremos según LOngobardi Mauricio es unos de los jefes de los sectores peronistas..Ritondo lo sonsidera un peruca genuino(jajajajaja)..

Anónimo dijo...

además en 2009 hubo una cobarde traición de los barones y los new age quienes creyeron que el período K se había agotado..

Antonio (el Mayolero) dijo...

Inye; vea la nota que publicó el Cronista Comercial sobre el Inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires, con la firma de Zlotogwiazda. La puse el www.elblogdelfusilado.blogspot.com

YO KIRCHNERISTA dijo...

esto es lo que lei , es alberto fernandez el que los junta, y bueno, dios los cria y ellos ....................................

Néstor Sbariggi dijo...

Luis: Es cierto, este tipo es piedra.

Antonio: Muy buena la nota de Zloto. En el diario del Colo justamente,no se puede decir que no sea amplio entonces.

Yo Kirchnerista: Alberto se adjudica todo y yo no le creo nada.

Saludos

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES PIEDRA!!lo de zloto,es notable,así que la reforma se quedó muy corta,qué dirán sus patrones !!su socio lo habrá retado por ser K..??

Antonio (el Mayolero) dijo...

Aparte de amplio (habria que preguntarle eso a Siettecase que sabe mas que nosotros sobre el tema)se podría interpretar como una toma de posicion editorial en favor de Scioli en esta circunstancia.

Anónimo dijo...

La novela podría llamarse me subo al barrilete pero si colea me bajo o como te digo una cosa te digo la otra. El Colo feneció si alguno quiere resucitarlo será porque tiene menos que él. El peronismo gorila no tiene nada, solo espacio mediático.

Anónimo dijo...

ANónimo 17: 44 Zloto parece que puede discrepar de sus patrones. Vos de los tuyos?

Anónimo dijo...

INGE, COMO LE VA, TANTO TIEMPO. PARA MÍ LA COSA SIEMPRE ESTUVO CLARA. O EL PEPE SCIOLI SE FUE SÓLO? PEPE, DE NARVAÉZ, MACRI, SCIOLI, MASSA, ALBERTO FERNÁNDEZ, URTUBEY, SCIOLI, SON LO MISMO. NO SON PERONISTAS. SON LA DERECHA INFILTRADA EN EL PERONISMO. EL ERROR ES NUESTRO POR HABERLES ABIERTO LAS PUERTAS. ES HORA DE AVISARLES QUE DE ESTE LADO NO VAN A TENER LABURO.

Anónimo dijo...

El peronismo es tan amplio que cabe el rabino bergman, que ahora arma para macri en la pba. QUé lindo se pone la política en argentina. Cada vez más pa´trás.

Anónimo dijo...

aay por favor que Casal y el manco hagan algo x la seguridad..porque no le pueden echar la culpa a la Cmpora con estos inútiles..

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya "infiltrados de derecha" en el peronismo....ojalá fuera así. El problema/dilema es que el peronismo siempre tuvo sectores explícitamente conservadores, como otros más centroizquierdistas.

Ricardo dijo...

Cuánta desesperación, la del colorado. ¿No confía en Macri 2015? Je.