domingo, 6 de mayo de 2012

Se lanzó La Juan Domingo




El lanzamiento de la agrupación La Juan Domingo en Los Toldos en un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón, es una clara respuesta, necesaria, imprescindible con el fin de bancar aqui y ahora la administración de Daniel Scioli generando una fuerza política que la sustente con despliegue en el territorio, algo que hasta ahora no existía y que nadie empezando por el propio gobernador parecía interesado en crearla.

Es así que un grupo de legisladores provinciales se juntan para bancar los trapos en la Legislatura, allí donde se cuestionan políticas del gobierno provincial como la de Seguridad o la relación con algunos actores del  juego en la provincia que generó un pedido de informes de la propia bancada al gobernador.  La primera linea de esta agrupación son estos legisladores y el gabinete provincial siendo el nexo con el ejecutivo el JGM Alberto Pérez con la venia explícita de Scioli que ayer optó por no concurrir  a este encuentro fundacional.  Es lógico, más allá del fuerte sesgo oficialista de la agrupación, Scioli aspira a ser quien conduce "la unidad en la diversidad"  como dice el cuidadísimo documento fundacional del espacio.

Al encuentro además de los ministros y legisladores mencionados concurrieron intendertes del interior de la PBA, allí donde la figura del gobernador es más fuerte, manteniendose expectantes los barones territoriales del Conurbano cuyo vínculo más sólido lo mantienen con el Gobierno Nacional.

Sale entonces a la cancha La Juan Domingo a jugar por el gobernador en el magma del peronismo bonaerense.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inye estas cosas funcionan si van de abajo hacia arriba.
Que joven idealista puede estar ahí. Solo por un carguito van a estar y mientras clorin y la nazion lo sigan vendiendo como la gran esperanza blanca. Cuando se eclipse veremos a donde va a parar la Juandomingo.
Slds

Anónimo dijo...

Acto de funcionarios y empleados provinciales, nada de entusiasmo, menos de una cuadra de "multitud". Muy poquito para empezar la carrera.

pancho dijo...

QUE GENTE LINDA !!! EN ESPECIAL BALDOMERO !! MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAAAA RAJEMOS COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

no será la JUAN DOMINGO ROCCHIA,el 6 de ferro y racing..???