lunes, 7 de mayo de 2012

Unidad en el Corregidor



La moronense Marina Cassese (@marinapjbsas) ex diputada nacional duhaldista anuncia por twitter la creación de una corriente llamada Frente de Unidad Peronista liderado por el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino e integrado ademá por otras figuras que formaron parte del duhaldismo y fueron en su lista en las últimas elecciones. La presentación fue en conferencia de prensa en el Hotel Corregidor de La Plata.





La gran novedad es que el Colo De Narváez se suma a este armado bonaerense además de que Cariglino esta considerado por los "armadores" macristas como un puntal fundamental de su proyecto 2015, algo que nos parece deberá conversarse mucho antes de darlo por cerrado. Si bien De Narváez comparte el bloque de diputados con Camaño, el Tato Brown y Claudia Rucci sus caminos hasta hoy estaban distanciados y ahora luego de su aventura con la UCR termina por cerrar con el más rancio duhaldismo.




La foto que manda Marina es bastante borrosa pero al centro se encuentra Cariglino, a su derecha De Narváez y a su izquierda Graciela Camaño. "El único límite son los K" dicen los del frente y habrá que ver que hace quien fuera su lider indiscutido. Sabemos si que  Tachuela planea un regreso aunque por ahora no será a la política partidaria sino al frente del MPA en breve en una conferencia junto al ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso.







10 comentarios:

Nahuel Z dijo...

Arranco el camion de sandias y se van acomodando solitos.

Anónimo dijo...

INGE ,UD DICE QUE ESTOS Se JUNTAN??PARA QUÉ??es un esperpento..Es un grupo de náufragos,si van con Mauricio ,como Niembro, le sacan votos..A lo sumo pretenden otro 2009 a caballo de los agrogarcas y CGT Moyano sin prejuicios ..A mí me asombra el Colo con un mensaje que tiene de PEronista los discursos del almirante Rojas o LIlita..qué pasa??Si van con los rebeldes de la JUAN DOMINGO ROCCHIA..AUSPICIADOS POR TACHUELA..LLEGAN NO PLACÉ..

Anónimo dijo...

che ,no estaba Omix en esa agradable reunión???

Anónimo dijo...

INGE EL DOMINGO ESTOS ESTÁN CON GRONDONA Y CON lANATA..ME JUGUÉ UNA CENA ..QUÉ PENA,EL MANCO NO LLEGA..ASÍ NO..YO NO LO QUIERO,POR ESTE CAMINO MENOS..

Anónimo dijo...

eN fACE bOOK UN ATORRANTE DICE QUE ES LA OSINDE..

juan Pablo C. dijo...

hay un error de tipeo o un acto fallido de quien lo dice, pero en el texto figura: "el unico imite son los k" ja!

Anónimo dijo...

estos desearían tener a Osinde,pero lo que queda es la hija del brujo y el yerno..pero le pueden pedir una mano a Mauricio,en la cana de la Metro hay algunos parecidos..me la juego de vuelta..En la semana aparecerán en los medios de Clarín como si fueran Rial y la Loli..si no arma con Macri lo veo out al manco..Si rompe con el peronismo,Los votos los tiene que buscar elogiando a Videla..

Anónimo dijo...

Cacho,no gana ni en Independiente,perdió feo ,él y la gente de Hugo en las elecciones del rojo..Los barones no se mueven,aunque no les gsute CFK saben que los votos para durar están ahí y no en neomenemismo..Ayer mi mujer le consultó a una militante de Kolina sobre un trámite por incapacidad,lo que le dijo fue que no están con los barones..En 2015 a todos les conviene pensar que si fracturan pierden todos, aunque ganen en número de votos ,no gobiernan..

Anónimo dijo...

Dice esta Marina Cassese (se ve en la foto) que Cariglino ganó por más de 20 puntos a Cristina, que resistió!!!! Pero andá... creétela vos sola.

La verdad es que tuvieron el toor en las manos hasta último momento, Vivona estuvo a 2 puntos en las primarias. Una semana antes de la general Cariglino mandó a repartir boletas de Cristina con todas las opciones por abajo, incluso cortaron senadores, con lo cual las viejas manzaneras lo putearon de arriba a abajo por Chiche.
Pero sus punteros siguen repitiendo que le ganaron a Cristina... no hay caso de entender que se colgaron de la boleta y que son dos categorías, siguen repitiendo los muy ignorantes, Cariglino Presidente, je.

Encima la gente del municipio que lo respetaba, porque lo cierto es que hizo obras, se le puso de culo porque el muy turrito salió con los tapones de punta contra Cristina (recuerdan la conferencia de prensa en apoyo a Duhalde?) diciendo que todas las obras las hizo "con fondos municipales" cuando todo el mundo sabe que sin los aportes de Nación no lograba hacer nada. Como antes de los K no había hecho nada. Y la gente se la cobró, pero tampoco confiaban en Vivona, sólo le dieron un susto.

Como ahora, que están sin un mango y llorando por los rincones, aumentando el municipal más que en San Isidro. Literalmente, paga más un terreno en un barrio mediocre de Malvinas que una casa en un barrio mejor de San Isidro.
Cobrándoles a los comerciantes multas de "publicidad" por poner un cartelito de tarjeta VISA! Esos comerciantes bajan la cabeza porque no les queda otra, pero te aseguro que de nuevo no lo votan.
Si hasta a los del Barrio Parque Seguí, que es un barrio muy bueno construido con fondos federales, les quieren aumentar las cuotas un 44%, que se suponía eran fijas o al menos les habían dado las chequeras hasta la última cuota impresa. Ahí hay un kilombo con el secretario de Vivienda que es sobrino de Jesús Cariglino, que aparentemente se pasó de rosquete y quizo ser más papista que el papa.

Están al horno con papitas porque saben que los propios se le dieron vuelta, que la próxima no pasan. Muchos de sus punteros laburaron para Vivona.
Si hasta no pueden administrar bien la carrada de fondos que Nación sigue mandando para los hospitales que pudo construir, también, con fondos nacionales. Te atienden para el orto, y eso es mala administración porque fondos hay ya que son de Nación.

Cuando te cruzás con los tipos les sacás al toque que de peronistas no tienen nada, son macristas puros, originales. E igual de inútiles, excepto un par, como el secretario de salud que la tiene un poco más clara pero tiene sus propia agenda.

Estos tipos van a quedar agazapados hasta que Tachuela pueda pegar un nuevo zarpazo.

Me sorprendería que FH como lo llaman allá en Brasil al politólogo Cardoso, se prenda con Tachuela en algo. Lula le debía una relación, pero FH no le debe nada.

No como Cariglino que le debe, literalmente, no estar en cana.

Saludos
Ladislao Fokas

Anónimo dijo...

gracias ladislao, impecable y completo el informe.
fernandobbca