martes, 29 de mayo de 2012

Votá Repsol


Vemos la noticia aca en Ambito Financiero: el CEO de Repsol, Antonio Brufau apuesta a un triunfo opositor  en el 2015 para obtener la compensación que esperan recibir por la expropiación del 51 % de las acciones de YPF: . Lo dijo en la conferencia de  prensa en Madrid en donde presentó el plan estratégico de la empresa para 2012-2016.

"Creo que hay políticos muy responsables en Argentina y espero que en algún momento se sienten con todos aquellos que se han sentido perjudicados"

"Estoy convencido de que el nuevo gobierno argentino negociará" "Mi visión es que en tres o cuatro años nosotros deberíamos tener solucionado este tema"

 "Con esta gente no se puede hablar" pensarán en la compañía y le ponen una vela a un cambio de signo político en una forma que nos hace recordar a las apuestas del poder económico y mediático respecto de las elecciones presidenciales del 2011 y sus sucesivas "esperanzas blancas" que se fueron derrumbando.

Quien será el candidato de Repsol? En el PRO hicieron méritos suficientes para lograrlo pero seguro que en la mesa de arena desplegarán otras opciones porque como vemos su campeón se está desinflando.


16 comentarios:

_Ariel_ dijo...

Nestor, me parece muy extraña esta delaracion. Parece que no pudieran, legalmente, conseguir nada, con este ni con ningun gobierno. No se, huele a caso cerrado el tema indemnizacion, o una forma de decir "tiranos algo, Cris, aunque sean bonos" no?

David Grasún dijo...

Se entiende ahora con más claridad por qué Alberto Fernández hizo su PARTE generando la ambulancia que recogerá los heridos de la debacle macrista.

Anónimo dijo...

Teléfono para el Manco...
Luis

rinconete dijo...

Inye

¿Te parece realmente que Macri se desmorona en su distrito? Me parece que sigue más allá del traspié del subte, siendo el dueño de casa aunque eso no le alcanza, por supuesto, para pelear en Nación.

Un abrazo,
s.

Sergio De Piero dijo...

Desesperado el muchacho no?

Anónimo dijo...

fusilamiento por la espalda ,al que raye y se sienta aludido..ME IMAGINO EL CARTEL EN LA PANAmERICAnA ,VOTE PRO PaRA REPSOL...cuánta patria!!!

Anónimo dijo...

uds no creen que estos stán promoviendo un golpe tradicional??yo estoy convencido que la operación verde ,la rebelión de los millonarios que quieren pagar como en villa oculta y los batallones de chorros que hacen el laburo diario ,no son casualidades recurrentes..me parece que no quieren que llegue fin de año..ninguna ley de medios ni soberanía económica energética..Hoy habló López Morfi,con qué chapa habla ..Predijo el choque de los planetas ,pero en nombre de qué éxito lo hace.???

Anónimo dijo...

perdón ,el fusilamento por la espalda es virtual,es la forma de penar traidores durante las guerras civiles..

Anónimo dijo...

cómo que no tuvo éxitos,nada como 4000 metros diarios solo y gana..

beatriz m. dijo...

Con esas declaraciones, el CEO de Repsol guiña el ojo a los presidenciales, pero también les da el abrazo del oso. Con la popularidad que tuvo lo de YPF, la opinión pública los lapidaría si aceptan un arreglo que satisfaga a la empresa.

Nuestra mejor táctica es la frialdad y el silencio, ya la imperial cancillería española bajó los decibeles, Repsol tarde o temprano tendrá que avenirse a un arreglo donde no tenga todas las de ganar.

Los fernandinos de acá quedarán pedaleando en el aire, nadie les pedía tanto fervor realista.

Norberto dijo...

Lo que pasaque Brufau decidió entregarse cuando vió que en su defensa solo se presentaba gente de PRO, y con los antecedentes laborales que tienen....
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

SI el Ciadi y/o la justicia argentina fallan a favor de Repsol, alguien va a tener que pagar.
Ya le digo inyeñé que vamos a ser todos los argentinos. Los mismos que pagamos la aventura kirchnerista en YPF cuando Repsol y Eskenazy eran buenos tipos que ayudaban al país.

Este gobierno chapucero y ladrón les dejó (por nada a cambio?) hacer lo que quisieron. Y fugaron dividendos milmillonarios para financiar explotaciones en otros lugares del mundo.

Nada de lo que hicieron estos rapaces españoles se hizo sin la venia de NK, CFK y compañía.

Como con deuda previsional, la de YPF será ua pesada mochila que cargaremos durante décadas. Lo siento por mis futuros nietos.

saludos

lava

pame dijo...

DESPUES DEL VIAJE DEL IGNOTO PRO A ESPAÑA ,ESTE INFELIZ SE CREYO EL VERSITO MACRISTA, CHAU REPSOL,CHAU Y PARA SIEMPRE.

Don terere dijo...

¿Y a quién le puede caber duda sobre nuestros destinos si la oposición llega a ser gobierno en el 15 o en el 19?
Personalmente espero que de las próximas PASO surja un candidato que asegure el rumbo que llevamos hasta ahora.

Marcelozonasur dijo...

Sincericidio?

Mariano T. dijo...

Si consigue que el CIADI falle a favor de él, que es casi fija, alguien va a tener que pagarlo. Será dentro de 5 o 6 años, y con cualquier gobierno. Si no sería confiscación.
Si es la oposición, recomendaría que hagan un componente en los combustibles y el gas que diga "para pagar la expropiación de YPF".