miércoles, 16 de mayo de 2012

Y se cayó nomás



Finalmente el oficialismo no obruvo quorum para tratar la reforma impositiva y el endeudamiento en la PBA y la sesión de hoy terminó cayendose. Según fuentes de la Cámara al oficialismo que estuvo toda la tarde dos votos abajo, terminó faltandole conseguir solo un voto mas y no podía contar con el diputado Ricardo Montesanti que está de viaje.  La esperanza del oficialsimo era conseguir que el diputado Ricardo Lissalde del monobloque Alternativa Peronista bajase al recinto pero mantuvo su negativa hasta el final. Otra linea de negociación se había abierto con la UCR para que finalmente preste quorum aunque esto se presenta bastante dificil pues no quieren ser quienes habiliten el "impuestazo rural" y sobre ellos está operando fuertemente Margarita Stolbizer que mantuvo a su bloque del FAP unido en el rechazo.

De todas formas el FpV sigue negociando para tratar de que la sesión se lleve a cabo mañana pues el plazo del aplazamiento se vence a las 24 de mañana o en todo caso se intentará sesionar la semana que viene.

Nos vamos con una foto de la gente linda que nos vino a visitar a la Plaza San Martín a quienes Daniel Scioli se negó  a recibir hoy como es lógico en el medio de la pelea y con una sesión pendiente.  Según el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia Gustavo Arrieta los términos de la nota solicitando audiencia enviada por la mesa de enlace era lo más parecido a un pedido de rendición por parte de un general enemigo.



28 comentarios:

El anónimo dijo...

Garcas agrarios, los cómplices de la UCR y demás basuras tarde o temprano lo pagarán. Pensar que los Margaritos en SF militan a favor de un reclamo similar.

Anónimo dijo...

QUÉ BÁRBARO, LOS GARCAS GORILAS DEL CAMPO NOS VOLVIERON A GANAR. ES LA ASTILLA DEL PERONISMO, EVIDENTEMENTE, AUNQUE PARTE DEL PERONISMO SE PLEGÓ A LOS INTERESES DE ESTAS LACRAS, QUE FUERON, SON Y SEGURIÁN SIENDO LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL PAÍS.
LUIS.

Anónimo dijo...

Stolbizer es tan progre como Morales Solás,Viste daniel,estos son tus amigos rurales..Estos avaros y golpistas..Ahora hay que caerles con todo..con la ley .ESPERO QUE LOS BARONES SALGAN A LA CALLE LA GUITA IBA A SUS MUNICIPIOS..

Capitán Yáñez dijo...

Lo que hagan los garcas agrarios es problema de los garcas agrarios. Ya los conocemos. Nuestro problema es qué hacemos nosotros. Veremos como sale de esta el compañero gobernador. ¿Podrá "sin confrontar" y tirando ondas de amor y paz a lo Piero, tal su costumbre?.
Si no sale, "la caja provincial" lo espera con los dientes afilados.

Alcides Acevedo dijo...

NO entiendo a los peronistas:
¿El oficialismo no consiguió quorum?
¿Cuántos diputados tienen?
Encima le echan la culpa a los radicales, por favor.

Hacen foco en el impuesto rural pero se olvidan del impuestazo en Ingresos Brutos, eso impactará en todos los consumidores de la provincia.

El caradurismo peronista no reconoce límites.

Anónimo dijo...

Lo que le debe costar al motonauta no quedar mal con los agrogarcas..Porque para sus planes los necesita ,pero además necesita que paguen lo que debn pagar ,no como un cumpa de Isidro Casanova en calle de tierra..pero la clase mierda que paga un ABL demoledor en la CABa toma partido por los pobres millonarios en verdes que no quieren pagar más de una luquita nacional y evadirse de bienes personales..qhdp..Los radicales entregaron el rosquete,más no se les puede pedir ,están en extinción ,son personal temporario de las corpo agrarias y de sus nuevos jefes del PRO..

Anónimo dijo...

ALCIDES ACEVEDO ES UN TROLL CORRIDO POR TODO EL MUNDO,ABSOLUTAMNETE COBARDE,DE TODOS LADOS LO INVITAN A HABLAR DE HOMBRE A HOMBRE ,ES UN EXCESO PEDIR ESO,PERO ÉL SIGUE,CREO QUE ES UN RENTADO ,PERO DE LOS QUE LO SIENTEN,YO REITERO LO QUE LE SOLICITO ,UNA CHARLA ENTRE GENTE DE BIEN ,VALIENTE ...DUDO QUE LO SEA..UN MISERABLE..ADMIRADOR DE REATO Y VIDELA ..

Anónimo dijo...

La mazorca no entiende,si te dicen que no vía fuck you ,como De angeli o buzzi con perfume Biolcati hay que actuar ,los barones no esperan ,exigen ,que le vayan a decir a los que tienen poco aporte de impuestos por la humildad de los habitantes que los millonarios de la PBA no quieren pagar ,no se les canta pagar,se van a enojar ,mucho máqs si están bancando al manco ..Y hablo porque laburo con los que están en la tierrita con los de abajo(NO EN nordelta)..Esos no entienden por qué le tienen que tener paciencia a los terratenientes de laS zonas más ricas del país..Consenso ??bien gracias..Más,los que bancaron al Colo desde el Llano,tampoco entienden.mE IMAGINO QUE LES DIGAN ,no hay guita porque los que veranean en Cariló no quieren pagar ..Y bueno ,veremos las consecuencias..

Anónimo dijo...

ingresos brutos Alcides ,quién te dijo,te joden gil..el problema no es ése..acá no podés truchar ,andá ,informate pajarito ,esto no es Peticotas..

beatriz m. dijo...

La contralmirante Margarita, volvió a alinearse con el gauchaje más rancio. No tienen cura, bah, lo tienen a Bergoglio que los bendice.

Muy interesante el dato de que los revaluos del 54 y el 73 terminaron siendo abolidos por las dictaduras civico militares. Hoy con los "civicos" se las arreglan para defender los intereses de los que más tienen. Como siempre.

Anónimo dijo...

Maggie es tan progre como Baseotto,una real antiperonista y furibunda anti K..es peor que la dipsómana de Bullrich,Pato alguna vez militó en peligro,ésta sólo cuando cruza la calle en Castelar..

Anónimo dijo...

Claro Beatriz como los que bendecíanan y exculpaban a los que tiraban gente de los aviones..

Anónimo dijo...

Así es, amigazo
EB

Anónimo dijo...

muchos no saben que los dos funcionarios que quisieron hacer lo mismo en el 74 fueron asesinados por la dictadura

Nando Bonatto dijo...

Inge, la pregunta es logica ¿ los legisladores sciolistas pusieron todo para buscar el quorom o alguno se hizo el chancho rengo?

Anónimo dijo...

estos ante una reforma agraria ,nos denuncian por tener armas de destrucción masivas,como en Venezuela que sueñan con los marines haciendo mierda todo ..y bueno tal vez quieran que la PBA sea un protectorado británico..

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Hasta donde yo se si. De todas formas el jefe de bloque es De Jesús que sciolista no es aunque en esta estaban todos unidos.

La interna sobrevuela estos temas claro y va a haber suspicacias pero el fracaso les caería a todos por igual.

Veremos como va la cosa mañana.

Saludos

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 20:11, SIN ÁNIMO DE OFENDER, NO SERÁ DEMASIADO OPTIMISTA LO SUYO? DIGO, HASTA AHORA, POR LO MENOS DESDE LA SUPERFICIE, NO SE VIO QUE LOS INTENDENTES METAN MUCHA PRESIÓN MAZORQUERA PARA AVANZAR EN ESTE TEMA.
HABLO DE COMPAÑERO A COMPAÑERO EH, PARA QUE ME DESASNE.
SALUDOS.
LUIS

Anónimo dijo...

Al que anda viajando que lo traigan de los pelossssssss.

Anónimo dijo...

Omix cada vez más gorila...

Mariano T. dijo...

El impuestazo no me afectaba en lo más mínimo. Pero de todos modos felicito a los compañeros. Y me congratulo de ver tantos subhumanos chillando de rabia.

Anónimo dijo...

subhumanos??quién agrogarca??es el colmo el de este caballero.Tiene un lugar acá,me parece bien ,por lo que a mí respecta me siento agraviado,solicito la retractación o su comparencia para hablar como dos hombres.Por qué tan fácil nos insulta o nos amenaza??Es acaso un grupo de tareas??

Anónimo dijo...

Puede evitarse que el tractorcito nos insulte??es la norma del blog,se lo puede putear??

Anónimo dijo...

Mariano te,la puta que te parió..Subhumanos?COMO TRATABAN A LOS CABECITAS EN LOS 50!!!!

Anónimo dijo...

no os preocupéis,las protestas por el desatino del sr feudal no serán publicadas..

Anónimo dijo...

SUBHUMANOS??AGARRÁMELAS CON LAS MANOS!!!!!

Mariano T. dijo...

Cualquiera que trate de garca o gorila, o cualquier animal a los demás y se ofende porque le digan subhumano es, además, hipócrita.

Anónimo dijo...

subhumano ,agarrámela con una sola mano..