martes, 26 de junio de 2012

Cacerolos que se abstienen





Leemos aca en La Nación que otro espacio con el que se especulaba iba a concurrir a la movilización moyanista de mañana a Plaza de Mayo no será de la partida.  Lo dice Luciano Bugallo que según La  Nación es "un referente cacerolero":


"No vamos a asistir a la protesta de Moyano. Si estamos pidiendo que se acabe la impunidad no podemos apoyar al que hasta hace poco era aliado del gobierno". 

Según Bugallo el reclamo por el MNI es "genuino", pero.

"Nos llegaron mensajes para apoyar a Moyano. Cada uno puede ir a apoyar a Moyano, pero hay que separar: una cosa son los cacerolazos y otra distinta la protesta de mañana".

Los cacerolos, que vienen perdiendo convocatoria en sus movidas de los jueves, concentrarán sus esfuerzos en una movilización a Tribunales el jueves para pedir por "una justicia independiente".

No hay que mezclar los tantos entonces según el refrente cacerolo.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad es bastante coherente. Les parecía un hdp antes y ahora tambien.

No como a buena parte del oficialismo que bramaba cuando se recordaba el pasado de Hugo en el peor peronismo fascista de la JSP, y lo levantaban como si fuera una cruza de Envar el Kadri con Framini, y ahora dicen que es un hijo de puta golpista ¿no?

Marcelozonasur dijo...

Como, el jueves no van a Plaza de Mayo? y no... les va quedando grande. La plaza de tribunales es mas chica, se nota menos que son un puñadito.

Daniel dijo...

Que digan la verdad; no quieren mezclar el color de la piel. Puro racismo.

Polito dijo...

"Es que a ese camionero, la tintura platinada se le oscureciò enseguida,man. Y los lentes de contacto de color verde, le irritaron la vista, y ya se los sacò. Shhho en esas condiciones, no puedo ir a la marcha de un negro de mierda, bolò".
(Lucky Bagallo, jòven prrro, y referente caceroludo).

Unknown dijo...

Bueno, ahora no se pueden quejar... le llenamos la Plaza, Diagonal Norte, Olivos, rosario, Córdoba, San Juan y ciento de ciudades el interior. Espero estén conformes.

Estamos aprendiendo, no somos expertos en amontonar cristianos como ustedes... ah! y sin poner un solo peso fueron todos... GRAN DIFERENCIA.