sábado, 23 de junio de 2012

Dos tweets de @hermesbinner




En general los tweets de @hermesbinner navegan en la más ramplona intrascendencia, Binner se erige como el portavoz de ese sentido común que haría falta y que invariablemente termina en que la solución de todos los problemas es sentarnos todos a una mesa y ponernos de acuerdo, cosa de buena voluntad nomás.

Ahora con el telón de fondo del golpe institucional en Paraguay al que dedica el primer tweet le añade el segundo en donde pretende formar parte de una coalición de gobierno en la Argentina dada la "procupación por la marcha de la política y la economía".

Buen momento para este planteo no? 

* Las declaraciones completas de Binner acerca de la "crisis" y la necesidad de "un gobierno de coalición" aca.


18 comentarios:

Adrian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian dijo...

Tirenle una punta Ingeniero, que el hombre se muere por ser el Sabatella santafesino.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Digo yo, este tipejo; ¿es loco, tonto, pelotudo o solamente un soberano hijo de puta?

Nando Bonatto dijo...

Antonio, un reverendo hijo de su señora madre

El Canilla dijo...

Gobierno de coalición !! Es un soberano hijo de puta o es un tarado. Un mensaje destituyente o una lectura de la coyuntura política tan errada al suponer que en necesario un Gobierno de coalición por un supuesto vacío que, menos mal que no es Presidente.

pancho dijo...

mas claro echenle agua, y yo que uds.no lo tomaria en joda, la mano viene pesada, bancamos y bancaremos a cristina a full!!! no se metan con cristina .

Luis dijo...

Antonio: ¿porque hay que elegir uno solo?
No tiene huevos ni para plegarse a la maroma destituyente organizada el anestesiologo antiinflacionario... hasta De La Rúa tenia mas presencia que este aparato garca. Ahi andan tweeteando desesperados Tumini y/con Stolbizer también.
Adrián: ¿que catzo tiene que ver la comparación con Sabatella, en cualquier sentido posible?
Nunca menos y abrazos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Comprendo su duda Luis, y le pido disculpas a usted y a los demás amigos.En un momento de calentura me expresé en dialecto mayolero, que como todo dialecto tiene sus vueltas...

Anónimo dijo...

adrian es un golpista..esto del pelotudo de Binner es un planteo de rendición hay que ersponder con algo similar en santa fe..HAY QUE OPLANTEARLO EN EL cONGRESO PEDIR EXPLICACIONES LA COMPARACIÓN CON MS ES DE CUARTA ES DE GOLPISTA COBARDE..

Florencio F. Boglione dijo...

Esa secuencia de declaraciones son de un cinismo increíble... Me preguntaba si esa es la manera que entienden de defender la institucionalidad democrática?
Se les esta viendo cada vez mas la hilacha...

Saludos Cordiales.

Mabel dijo...

Lo del gobierno de coalición ya fue planteado antes .
Cuändo ?Quien?Balbín era concertación no?

Mabel dijo...

Lo de coalicion no es nuevo ,Ya se dijo antes Cuando?Quien ?
Balbin decia concertación nacional no?

Florencio F. Boglione dijo...

Lo dijo M. Stolbizer cuando el fallecimiento de NK...

Don terere dijo...

Hay que entenderlo, está desocupado el tipo.
Mejor que siga haciendo lobby por las líneas aéreas extranjeras.
Lo traiciona el inconsciente.

El Padre Tereso de la Ruta dijo...

Un verdadero sorete,con todas las letras.Pero hay que entender también que los soretes forman parte de nuestra sociedad y mal que nos pese,tienen la necesidad sentirse representados.Por las dudas si se lo cruzan,no lo pisen.
Gringoviejo

Anónimo dijo...

porque no pisarlo? dicen que pisar mierda es buena suerte
fernandobbca

Anónimo dijo...

La momia binner tiene menos gracia que tocarle las pelotas a un muerto, como diría tangalanga.
A lindo barco se subieron los traidores, gorilas y cagones de las liebres del sur, con tumini, ceballos y la vedette donda a la cabeza.
Patético.
Luis.

asombro dijo...

Paraguay sufre el embate de monsanto, el de la reforma agraria y una larga historia de penurias y humillaciones; por otra parte binner en santa fe no hizo nada de todo eso que le pide a la Presidenta pese a
la riqueza de la provincia pq jamás se va a meter con los dueños del poder; solo puede administrar la escasez y siendo un conservador es difícil que revierta el statu-quo para favorecer un re-distribución del ingreso considerando que es la concentración del poder económico y financiero la que atenta contra la democracia; por lo tanto en qué te estás enganchando pescado? acaso soñás con lo mismo que soñó cobos y que realizó ffranco? además dónde estabas en Octubre/11? qué parte de tenemos un gobierno democrático no entendés?