lunes, 4 de junio de 2012

El Guasón ahora se desmiente



El JGM de la CABA, Horacio Rodriguez Larreta no tuvo más remedio que desdecirse acerca de la autoría de la agresión que el úlimo sábado sufriera cuando participaba de una reunión con vecinos de Villa del Parque por parte de un grupo que identificó como militantes de La Cámpora y que al parecer sería una barra ligada al club Comunicaciones cuya entrega a Camioneros se encuentra en conflcito.

Ya había empezado a recular ayer cuando le pedían precisiones  que "a él no lo habían agredido" personalmente y esta mañana le dijo a Radio Vorterix:

“Yo no lo atribuí a La Cámpora lo atribuyeron los vecinos. Varios vecinos identificaron a los que entraron, dijeron que estaban en la esquina repartiendo volantes”  

Entonces, por que twitteo esto que sigue al instante de los incidentes en su cuenta:


Por más "según vecinos" que haya puesto la acusación es concreta y la dejó correr todo lo que pudo.

Atorrante



4 comentarios:

HARTA DE MACRI dijo...

la culpa ahora es d elos vecinos !!!!!! que tipo de mierda !!! QE SE JODAN LOS VECINOS CON ESTOS TRANSFUGAS DEL PRO QUE VOTARON !!

Luis dijo...

El problemita es el 30% que no lo votó... y que son testigos de su ciudad destruida y encima se bancan tanto el desprecio injustificado como la bronca propia. Y no son pocos.

Anónimo dijo...

ASÍ QUE HABÍAN TRANSADO CON HUGO,SI LES DABAN EL CLUB NO LE HACÍAN PAROS DE RECOLECTORES POR CUATRO AÑOS..!!PERO RITONDO, ATENTO A LO QUE DICE CLARÍN Y LE ORDENA,SIGUE CON LA CÁMPORA ..QUE HDP..

Politico Aficionado dijo...

Desde su traición, en la destitución de Ibarra, C Ritondo no para de acumular méritos, ahora como pata "peronista" de Mauricio.

A cada chancho le llega su San Martín.