jueves, 21 de junio de 2012

El tweet del día: @Leopoldo_Moreau y las urnas





Ya hemos dicho que la interna radical del domingo viene bien caliente con denuncias de fraude, padrones depurados que no aparecen, muertos habilitados para votar en los padrones viejos que se van a usar en el comicio y miles de afiliados a la UCR que aparecieron de la noche a la mañana.

Ahora el dirigente de Nuevos Aires que le pelea la conducción al ricardismo de Alfonsín y Bazze más el possismo, @Leopoldo_Moreau denuncia que la junta electoral del partido no va a proveer urnas oficiales para el comicio y se votará en cajas cualesquiera añadiendo un elemento más para que se de el  probabilísimo final a todo escándalo del próximo domingo.

En fin, adelante radicales.


* Aca en Impulso Baires más detalles

6 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Se pelean por la kaja Inge, quien diría!, que se doble pero no se arrugue el cartón.

Anónimo dijo...

Lindo aliado se ganaron los k en la interna radical. Qué le darán a cambio al marciano favorito de Cris??? Contratos o cash? El candidato del 2 % pasará a la historia como el mas´k de los alfonsinistas.

saludos

lava

PAME dijo...

PERDONE INGE ,PERO , A QUIEN LE IMPORTA LO QUE LE PASA A LOS RADICALES PATETICOS EN ESTOS MOMENTOS??

Claudio dijo...

lava, yo que vos me voy de cartonero el fin de semana para juntar urnas, asi no van a llegar muy lejos.

Anónimo dijo...

Claudio, un desastre la interna radical de la PBA: Hambre y ganas de comer. Pero allí se vota. Cuánto hace que no tienen una interna de verdad los peronistas?

Guillermo dijo...

Lo de los radicales es patético. Encima que están en una crisis de gran magnitud sus divisiones son cada vez mas grandes. Ya no queda nada del partido centenario de Leandro N. Alem e Hipólito Yrigoyen. Si se levantaran de sus tumbas los echarían a todos. Dentro de poco va a ser más importante el Partido Obrero que ellos. Van camino a la extinción.