martes, 26 de junio de 2012

Expectativa y reacciones




En las vísperas del paro y movilización moyanista Cristina Fernandez hablará en un ratito por cadena nacional y la expectativa es grande acerca de que dirá respecto de la protesta encabezada por el camionero.

Julio Piumato se  ilusiona en declaraciones a Radio Nacional:

“La expectativa para el dialogo es hoy, si hay respuesta no hay marcha, si la Presidenta hace los anuncios que los trabajadores están esperando se levanta la marcha y vamos todos a ver a Boca”


Pero el ala dura del moyanismo conducida por su hijo Pablo  manda este tweet a través de @infocamioneros


Que dirá Cristina?  En un rato lo sabremos.


15 comentarios:

Daniel dijo...

Grandes obras ferroviarias.
No se si se entiende, Moyano.

Marcelozonasur dijo...

Cristina dando càtedra, como siempre.

Palitos para todos. "yo no soy OPERABLE".. Telèfono para el que "no tengo plata para pagar sueldos" junto con su nuevo amiguito futbolero.

pipo dijo...

asi que scioli se patina la guita ?? ah mira vos!! el motonauta menemista esta al horno, igual que su coequiper el moyano, me parece muy bien.

Anónimo dijo...

brillante..cojonuda como EVITA

mumi dijo...

MUY bien mi presidenta, dando a cada uno lo que les corresponde, hasta scioli cayo en la volteada, excelente cristina excelente !!!

Chiclana dijo...

Todo muy mezclado y con gran lavado de manos, nada es su responsabilidad.

Anónimo dijo...

La banco a Cris. Más la voy a bancar cuando lo vea a HM esposado conducido por la Federal al juzgado de Bonadío para dar explicaciones sobre medicamentos adulterados.

Claro, también cuando levante la barrera para que Boudou cuente sus relaciones con Vanderbroele y la operación que le permitió quedarse con Ciccone sin poner un peso.

Y cuando Jaime, Schiavi, De Vido & Co expliquen cómo hicieron los Cirigliano para levantar plata en pala mientras los trenes de TBA se desintegraban.

Y cuando ella misma explique qué hizo su marido durante tantos años con 1000 millones de dólares de regalías petroleras que nadie supo donde estaban. Y que se hicieron humo solventando el malgasto en Santa cruz.

En fin, que Cris tiene muchos cojones para amonestar a sus rivales desde la tribuna, pero todavía falta demostrar que los tiene para tomar las medidas que el pueblo le reclama.

saludo

lava

Anónimo dijo...

Pecho frío gorila, nosotros también esperamos que la momia de la rua dé explicaciones por los 30 muertos de diciembre de 2001.
De esa no vuelven más!!!!!!!
Luis.

Anónimo dijo...

EH LAVA Y LOS MUERTOS DE 2001,LOS DEL 16 DE JUNIO,LOS DEL 1 DE MAYO DE 1953,LA SEMANA TRÁGICA ,LA PATAGONIA..CALLATE ,LO DE BOUDOU .TE PIDO PRUEBAS YA,SI NO NO ESCRIBAS MÁS,ESA DE JUAGAR A CLARINETE TE QUEDA FEO..MÁS SIENDO UN NABO..

Anónimo dijo...

Luis. No me corras como el anónimo o puteador, con insultos. Si podés, argumentá.

Que yo sepa y vos también, DLR fue a dar explicaciones a la justicia las veces que hizo falta. Y sin nadie que lo defendiera en los tribunales como al shushú de Cristina. Puso la caripela y la causa está ahí. Hasta ahora, sobreseído.

Al anónimo puteador: expliquen las muertes de la triple A CNU-CDO-JSP-y la traición de Montoneros a sus propios compañeros.

Marplatense dijo...

¿Se lavó las manos?, ¿cómo Alfonsín en Semana Santa y las "Felices Pascuas"?
Cuando le dijo a los jueces que no envíen fuerzas nacionales y si no, que la procesen a ella, ¿a vos te parece que no se hizo cargo de la decisión que tomó?
Lava, tenés un serio problema de comprensión o sos un lanatero, digo sanatero.

Anónimo dijo...

A lo que voy, lava, es que si de la rua tuvo que dar la cara e ir a dar explicaciones a la justicia es porque hubo un hecho concreto: ni más ni menos que 30 muertos. Y una causa judicial real.
En cambio, Boudou hasta ahora no fue citado a la justicia (que lo está investigando), porque no hay nada, sólo cuentitos de magnetto difundidos a través del nuevo intelectual orgánico de la derecha: el gordo sanata.
La única verdad es la realidad.
Luis.

Anónimo dijo...

ES ASÍ lUIS,EL MISMO RAFECAS Y EL FISCAL AMIGO DE MACRI DIJERON QUE ERA UN CASO A CERRARSE,PORQUE PARTÍAN DE UNA NOVELA DE UNA MUJER DESPECHADA..PENSAR QUE LOS QUE PASAN POR ACÁ JUGANDO DE PROGRES NI ROZAN A MAURICIO Y SU PRO-CESO..EL DERECHO PENAL ES ESTRICTÍSIMO,REQUIERE SEGURIDAD,NO SE PUEDE PARTIR DE SUPUESTOS PERIODÍSTICOS..ESE ESTILO TIENEN LOS QUE DENUNCIARON A BOUDOU..CUANDO DENUNCIABAN LLEVABAN RECORTES DE DIARIOS.MÁS,TIENEN TIRADAS DE BOLAS DE LOS JEUCES POR DENUNCIAS SIN FUNDAMENTO..ESTA VEZ LE DIERON BOLA E INVESTIGAN,,LA PRESIÓN DE LOS MEDIOS ES EXTREMA..

Anónimo dijo...

Grandes obras ferroviarias, como las que se han hecho y que dejaron 51 muertos y a Cirigliano libre. Entiende Moyano?

Anónimo dijo...

QUIÉN ES EL QUE ESCRIBIÓ A LAS 2.15, UN UCR DE LOS QUE MASACRARON DELIBERADAMENTE COMPATRIOTAS.POR ESO HABLAN Y RAJAN COMO COBARDONAS QUE SON...