viernes, 8 de junio de 2012

Otro partido para la polémica



Daniel Scioli tiene agendado este domingo otro de sus partidos de futbol al frente de su equipo Villa La Ñata que de concretarse levatará polvareda como aquel que jugase en enero en Mar del Plata contra el equipo de Mauricio Macri cuando Crisitina estaba internada y a punto de operarse de la tiroides.

En esta oportunidad el equipo invitado a la casa del gobernador en Tigre es el del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano representante de la linea más dura del sector de la CGT conducido por su padre Hugo quien también está invitado a la reunión deportiva.


La foto entre quien ha manifestado su voluntad de correr en las presidenciales del 2015 de no mediar una reforma electoral que permita a Cristina  renovar su mandato y el padre e hijo camioneros se daría en el momento en el cual Pablo lanzó un plan de lucha en el que se incluirían paros sorpresivos de choferes
en respaldo a sus demandas:

“El tema es que hemos comenzado a evaluar un aumento y hemos elevado una nota a la cámara que agrupa a todos los empresarios de transporte, pidiendo un 30 por ciento más y el pago de un adicional de entre 3000 y 4000 pesos para compensar el robo que se le hace a los trabajadores a través del impuesto a la ganancia y el no pago de asignaciones familiares”

El tema tratado aca en La Tecla finaliza con el siguiente párrafo:

"Desde Gobernación, dejaron trascender, que el encuentro podría suspenderse debido a la repercusión periodistica que se originaría de acá al domingo y teniendo en cuenta las fuertes críticas que podrían escucharse desde el ultrakirchnerismo."

 Si se concreta tendremos polémica garantizada. 

17 comentarios:

Mabel dijo...

El aporte de Scioli al kirchnerismo siempre fue claro .El aportó los barones del conurbano y ahora aportará a Moyano .Lo q nunca entendí es porq los barones y ahora Moyano lo respaldan .Es mejor negociante?Seguramente .
Más peronista no creo.
Alberto F y los otros peronistas tb irán con él?

Anónimo dijo...

solo una correccion, Cristina se opero de la tiroides, Nestor se habia operado de la carotida.

Ricardo dijo...

Si el reclamo y amenaza de paro del moyanismo es sectorial, equivocan el momento. Si no es una equivocación, es una provocación, y lo coloca demasiado cerca del cacerolismo, lo cual es un error político grosero.

Anónimo dijo...

Pensar que durante años (hasta hace muy poco) había que salir a poner la cara por Moyano, el ex derecha peronista y enriquecido con sus negocios privados a espaldas del sindicato. Ahora, Scioli es lo más falso que hay.....

Anónimo dijo...

Cómo se comieron el caramelito con Moyano. No estarán haciendo lo mismo con Cris?

chinoclau dijo...

politica deportiva

chinoclau dijo...

es el deporte una politica o la politica un deporte, ehhh? hoy en 22 voces y un sorete de luto...

beatriz m. dijo...

Lo de Hugo es una provocación y lo de Dany otro tanto si se produce. Lo que tenemos que hacer es resignarnos a que esto sucederá de aquí al final de mandato de Cristina. Mientras tanto hay que ir por todo (por todo lo que creemos)

Ellos tambien van por todo, por sus quintitas, por su ego, por las corporaciones vivitas y coleando. Bien distinto a ir por un proyecto que incluya a la mayoria. Esa es la pelea, tensa, fuerte, para la que tenemos a la mejor jugadora posible. El futuro? Dios dirá, doce años de gobierno ampliando derechos no se corren con un poncho.

No hay Cristina eterna, lamentablemente. Ella misma lo sabe y lo expresó, ya veremos con qué nos sorprende la historia. Mientras tanto a pulsear el día a día que no nos la van a hacer fácil, como corresponde a un gobierno que toca intereses concentrados.

Anónimo dijo...

CLARO BEATRIZ ,SI LOS TROLLS CADA VEZ TIENEN MÁS MALA LECHE Y MENOS IDEAS..SÓLO PROVOCAN ,BUENO POR LO MENOS NO NOS PEGAN COMO SUS SOCIOS DE LA CACEROLA vip..Ayer el Fap,sojero y cortador de puentes Micheli tuvo más cámaras y micrófonos que las madres o un premio nobel..

Anónimo dijo...

inge ,su amigo OMIX cada vez más cerca de Pando y lanata..ahora trata de horrendo al gobierno KK ,como decían los caceroleros VIP el jueves..

donchango dijo...

Con el 30% más 3 o 4 mil para "reparar" el impuesto a las ganancias y el salario familiar...¿A cuánto se van estos muchachos? ¿20 lucas?

Anónimo dijo...

Ingeniero mas all de la obvia movida politica de moyano con este tipo de actitudes hay que reconocer que en lo estrictamente sindical don Hugo tiene razon no es lo mismo que El gorila de micheli. Espero que El gobierno tome medias despues que se defina lo de la cgt El tema es eso se define? Que pasa si quedan 4 centrales sindicales? El gobierno seguira postergando Las medias necesarias?
Me parece que aca falto ser mas estrategico
Luis

beatriz m. dijo...

Cristina no le va a dar a Moyano la idea de que es un par y que le pueda discutir de tu a tu, está muy bien que así sea (cosa que le jode a Moyano). En algún momento si se puede intentará dar cabida a los reclamos, no este tembladeral de afuera y ventarroncito interno.

Por otra parte, Monseñor Daniel, salió con su flema habitual a pedir colaboración ¿se habrá hecho el partido de futbol?

Y digo yo, teniendo once millones y medio de apoyos k, nos preocupamos por Omix?...que haga su vida y prepare sus esperanzas neonoventistas para luego.

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: El parido de futbol se hace mañana y está precedido por el apoyo de los Moyano a una candidatura presidencial de Scioli.

Omix no es noventista, le gusta polemizar.

Saludos

Anónimo dijo...

Compañera beatriz, que moyano hizo una pésima lectura política y se fue al carajo, está claro y fuera de discusión.
Yo voy al hecho de que, como laburante, me parece que a medida que pasa el tiempo (inflación mediante), los pedidos de la cgt son incuestionables.
Ya sé que el gobierno no le va a dar en bandeja esos reclamos a la central obrera mientras moyano sea su cabeza, lo que digo es, hasta cuándo? Y me lo pregunto porque todo indica que el gobierno hizo mal sus cálculos: sacarlo a moyano va a ser mucho más difícil de lo que pensaban. Y lo más probable es que queden 2 cgt que se suman a las dos cta.
Un escenario demasiado complicado.
Y en el medio, como dije, los reclamos son cada vez más justos, no jodamos.
El gobierno los va a tener que atender más temprano que tarde.
Saludos.
Luis.

beatriz m. dijo...

Luis, los reclamos son justos, pero hay prioridades y todavía hay muucha gente con la ñata contra el vidrio.

Así que Omix es un polemista? Mire usted, quién lo hubiera dicho..Para mi es un peronista residual al que el tren de la historia desde el 2003 lo dejo parado en el andén chiflando bajito y sin comprender.

Anónimo dijo...

Beatriz que todavia hay mucha gente mal lo se de sobra eso no es excusa para desatender Los justos reclamos de Los trabajadores si no caemos en Los cuentitos de Los neoliberales
Luis