miércoles, 20 de junio de 2012

Un salto accidentado



Estaba todo listo para la disertación de Gabi Michetti sobre el área metropolitana junto con la  presentación de un equipo de trabajo encabezado por el dirigente "michettista" Rodrigo Herrera Bravo en el Club de Pato de Avellaneda, una excusa para empezar a mostrar a la diputada macrista en la provincia, una operación que viene bastante resistida por la propia dirigente pero es probable que la presión ejercida sobre una de las contadas dirigenes PRO que es fácilmente reconocida por el electorado además de la durísima interna en Capital con su archienemigo el Guasón Rodriguez Larreta la haga al menos considerar la movida. Pero por lo sucedido, se evidencia claramente que la resistencia no solo viene por parte de ella sino que dentro del hasta ahora enclenque armado macrista en la PBA más de un dirigente la quiere del otro lado del Riachuelo

Un grupo de 20 personas, algunas encapuchadas, cortaron la calle quemando gomas al grito de "no queremos a Michetti en la provincia!".  Esta vez no da ni siquiera para culpar a La Cámpora del piquete al estilo Rodriguez Larreta sino que todas las miradas se dirigen a la propia interna en donde referentes locales cercanos al PRO de la provincia no aceptan que desde Capital le arrojen en paracaídas a la diputada invocando mediciones de imagen e intención de voto que ni siquiera aún se han reflejado en los pocos sondeos que se han hecho al respecto.

"Están locos, me tienen miedo a mi? "Es una verdadera pena que en nuestro país no se pueda hacer política en libertad" dijo la ex vicejefa de gobierno de la CABA que ante el tumulto suspendió la conferencia.

Y bueno, suerte en la próxima.


12 comentarios:

Claudio dijo...

vamos gaby, un tropezón no es caida

Anónimo dijo...

Uy¡ qué miedo se viene la goberna Gabi al conu, ¿se sacará la papa de la boca para que la entiendan?

Anónimo dijo...

Distracciones, inyeñé. Ud habla de Michetti para no hablar de Moyano y el club de los anti-K que se forma a su alrededor (con Scioli, Lavagna, Alberto F).

Hoy el país está al borde de la parálisis (la que provoca el paro camionero y la que impone las políticas erradas de Cristina-Moreno-Kici).

El sueño de los chalecos verdes invadiendo el santuario peronista de Plaza de Mayo para putear a la presidente gorila que ocupa la Casa Rosada, cada vez se hace más real.

Hugo "Hoffa" Moyano está agrandado y apostando alto. Qué estará vislumbrando? El club de Caló se deshilacha. Cris aparece en las fotos con el buchón del 601 y ni Hebe protesta. Todo mal inye.

Ni el anónimo puteador aparece.

saludos

lava

Nando Bonatto dijo...

Ingeniero Ud tambien...son patotas civilizadas...gente como uno digamos
De todas maneras me chiflaron que los arreglos con Massita vienen marchando

Nicolàs dijo...

La Gendarmerìa a punto de reprimir a los camioneros, y Sbariggi hablando de Michetti.

No es que los camioneros me importen especialmente, en definitiva son una de las facciones mafiosas que le han dado vida a este Gobierno.

Lo que si me importa y preocupa es que ha comenzado la violencia. Colofòn casi cantado de la situaciòn de deterioro actual.

Batriz, Don Tererè, Cleaner, Luis, Sbariggi, etc. no digan que no les avisè.

Nicolàs

Anónimo dijo...

ocultar información porque se habla de otro tema en un blog? Lava y nicolás ademas de pechos frios gorilas son boludos importantes
lucho

Nicolás dijo...

Si casi tan importantes como los boludos a los que en cualquier momento les da un ACV tratando de esforzarse por justificar cualquier cosa. Lucho es el vivo ejemplo.

Ojo Lucho dije "Casi tan importantes", no queremos ni podemos sacarte ese privilegio.

Saludos gorilas y NO espero que tengas un ACV, de onda. Quiero que estes bien lúcido para ver como todo se les va a la mierda.

Nicolas

Alberto Moya dijo...

Se pudrió todo, la pus sale por todos lados y esto recién empieza.

Vuelve el peronismo.

Saludos, Inge.

Nahuel Coca dijo...

Para qué cortar la calle y quemar gomas? Alcanzaba con tirar algunas bolsas de basura en las rampas de las esquinas aledañas...

beatriz m dijo...

La baba gorila cae a raudales por las bocuchas republicanas y destituyentes, no os atosiegueis, morirse en baba es feo, poco glamoroso. Ya se verá como termina esta pulseada de poder político. Si los jueces se ponen los pantalones, -no como con la 125- en que esperaban ver caer al gobierno, abremos adelantado un paso. Hugo sacó los pies del plato y eso siempre termina en contra de los que mueven las patitas por afuera. Veremos, por ahora comportamiento gorila de una corporación que se antepone al interés general. Pablo Moyano echa leña al fuego, tiene, más visión de boxeador que de sindicalista.Al pueblo que votó por 55,42 a Cristina según escrutinio definitivo no se lo atropella así como así.

beatriz m. dijo...

El machismo, la misoginia le impide al negro ver quién conduce (Anibal Fernández, dixit). Cuando hace un tiempo afirmé lo mismo muchos me saltaron a la yugular. Ahora lo dice Aníbal, qué me cuentan?...

Anónimo dijo...

Beatriz: Si coincidís con Aníbal estás en un problema. Es test de verdad infalible.