martes, 12 de junio de 2012

Viene complicada la unidad



Leemos aca en La Tecla que el plenario organizado por el flamante FUP en San Justo, el frente que reune al duhaldismo residual, el colordismo y disidentes varios  anduvo complicado por problemas de cartel entre los dirigentes del espacio.

El coloradismo pretendía que fuese De Narváez quien cerrase la lista de oradores mientras que el tandem Cariglino Camaño pretendía que fuese uno de ellos quien lo hiciese.  Leemos:


"La actividad había convocado a más de 600 personas, entre las que se encontraban también, el ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, el economista, Martín Redrado, y los legisladores nacionales, Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro, Alberto Roberti (denarvaísmo) y los parlamentarios de la provincia, Rubén Eslaiman y Carlos Acuña, y el bloque de la celeste y blanco. Pero cuando el acto estaba por comenzar, los principales protagonistas no pudieron acordar la lista de oradores. Desde el denarvaísmo querían que fuera el “colorado” el que cerrara la jornada, al igual que los caudillos del pj crítico."

"El tira y afloje duró unos minutos, y las diferencias fueron insalvables. Eslaiman (referente del sector de Camaño) tomó la palabra y anunció “la gente de Cariglino y de Camaño nos estamos retirando”. Con caras de desconcierto, pero atentos a la decisión, los dirigentes y simpatizantes de este sector, se levantaron de sus asientes y se fueron."

Viene complicada la unión de estos sectores que aún mantienen bloques separados en Diputados en la PBA. Esta reunión hubiese mostrado por ejemplo a Elaisman de quien se dice estça próximo a salir del bloque del PRO peronismo (fue uno de los dos del bloque que votó en contra de la reforma impositiva junto con Srodek en un espacio que se está reformulando y el nacimiento del FUP lo ha sacudido. ) junto con los seis diputados coloradistas, pero parece que la vieja pelea por el protagonismo entre los dirigentes hace las cosas más complicadas.

ACLARACION: 

El post original mencionaba a Claudia Rucci y Carlos Brown como participantes del encuentro y del FUP, información que fue desmentida por la diputada nacional en La Tecla aca, nota que nos hace llegar Claudia por e-mail.



7 comentarios:

beatriz m. dijo...

Más de lo mismo en el chiquitaje, a la ceguera histórica le incluyen papelones, los ex protagonistas y los nonatos no se convencen de su propia inexistencia, bochorno.

Anónimo dijo...

Qué pensará Ricardito cuando ve esa foto de su ex aliado?
Un pasticcio

Lo que parece caminar es la alianza de los Hugos. Sería lindo verlos juntos en la ruta apoyándose mutuamente.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/82899-6/exclusivo-moyano-y-la-mesa-de-enlace-estudian-realizar-un-paro-conjunto-.html

Vamos, carajo!

saludos

lv

Anónimo dijo...

Inyeñé: es cierto que Moreau trabaja para ustedes?

Ayer César Blank en un artículo titulado "Allí por donde pasa, Boudou va dejando los dedos marcados", afirma: "También estaría bueno preguntarle a Boudou acerca de sus andanzas en la interna radical de la provincia de Buenos Aires. Periodistas de Clarín supieron, de fuente insospechable, que el vicepresidente se comunicó con al menos dos intendentes kirchneristas de la Primera Sección bonaerense para pedirles que en la elección de este mes ayuden al sector de Leopoldo Moreau, histórico dirigente que siempre supo tejer buenos vínculos fronteras afueras de su partido".

O será una operación para beneficiar a Ricardito??

saludos

lv

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: La dupla del éxito sería esa. Hay que ver cuanto hay de cierto en esa nota de LPO.

Boudou jugando en la interna radical? Jua! Me huele a operación, no creo. Saegún los datos que tengo Ricardito ganaria la interna, más adelante hago un post.

Saludos

Anónimo dijo...

lava sigue por acá,debe lograr ser indultado por la sociedad argentina tras diversos genocidios respaldados por sus correligionarios..

Anónimo dijo...

"diversos genocidios"...Hacía rato que no pasaba. Veo que todo sigue igual de autista, aunque menos "popular"

http://www.claudiarucci.com dijo...

http://www.latecla.info/2/nota_53177.htm
Te agradecería quieras tener a bien rectificar una información incorrecta, que seguramente reprodujiste de La Tecla, respecto a mi participación personal en una actividad en la que no estuve presente. El vínculo que incluyo al principio vincula a una nueva nota del mismo medio rectificando
la nota anterior.
Desde ya, muchas gracias y mis respetuosos saludos. Claudia Rucci