viernes, 6 de julio de 2012

Ahora resulta que Cristina es destituyente



Con la PBA convulsionada por las durísimas medidas de ajuste  que el gobierno provincial dispuso para enfrentar el serio déficit presupuestario que incluyen el pago desdoblado del SAC y recortes en las partidas, Clarín hoy publica esta nota incluyendo el audio de una reunión en donde el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez  se refiere en duros términos respecto del gobernador y relata un encuentro con la Presidenta en el que habría pronunciado un juicio lapidario acerca de Daniel Scioli.

Para el análisis primero hay que ponerle el marco al que nos referimos en el párrafo anterior: una reunión en donde se charlaba entre compañeros acerca de la crítica situación provincial. No era un acto multitudinario ni el intendente estaba fijando su posición frente a la coyuntura.  Y el audio fue cuidadosamente editado por el medio con toda intención.

Tampoco pensamos que las palabras de Cristina a las que Darío se refiere significan que esté en sus planes la salida del gobernador como titula el GDA.  A quien le convendría que la crisis financiera de la PBA se transforme en una crisis política semejante? A ella menos que a nadie. Si creemos que Cristina como lo dijera públicamente antes de enviar la ayuda de 1000 millones de pesos espera una administración más eficiente de los recursos de la provincia.

Todo esto por supuesto sirve para la victimización del gobernador como Clarín y cierto sciolismo instalan para reducir los daños en el medio de la crisis cuyas víctimas más inmediatas la sienten en sus ingresos y la propagan al resto de la economía bonaerense.  Y tampoco se meten con cualquier intendente, Díaz Pérez es como él lo dice en el audio uno de los intendentes más cercanos a Cristina y Clarín tampoco lo tiene en gran estima al cortarle el monpolio de la televisión por cable en el distirto.

El tema está en todos los medios y ya algunos colaboradores del gobernador han salido a contestarle como Ignacio Crotto y el presidente del BaPro Gustavo Marangoni y Anibal Fernandez también opinó sobre el tema negando el título de la nota.


Días dificiles en la provincia y en la pelea todo se lleva al extremo. 


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Inyeñé: Es o no es?? Mire que el rumor corre hacer rato. Si lo ponen en el lugar del enemigo y le cortan los víveres, no hay mucho para deducir.

El segundo en la sucesión es Mariotto...Todo cierra. Sería machiavelico. Pero peligroso, primero porque ponen a la PBA al borde del incendio. Segundo porque se quedan sin candidato para 2015 (sin garante de impunidad).

Sin embargo creo que la respuesta hay que buscarla sin tantos rebusques: se terminó el jubileo y viene la resaca. No hay guita y la crisis ya no admite manejos no profesionales, por no decir incompetentes.

Cristina no está a la altura de la que se viene. No tienen equipos, ni la visión necesaria para anticipar escenarios.

Está desbordada. La economía la manejan tres carpas. Si Moreno se les muere se les cae la planificación socialista. No hay ministro, ni presidente del BCRA.

No está Néstor, Hugo te juega en contra, JDV está más quemado que un bombero.

Se viene muy fulera.

saludos

lava

mumi dijo...

pero lo dijo o no lo dijo? no entiendo, me puede aclarar inge.

Anónimo dijo...

lava por favor decime dónde estás golpista eunuco,fea la vas a pasar vos,pero es al pedo ,a mí no me publican ..te espero dónde quieras ..si querés en la esquina de tu casa ..como persona de leyes te exijo dar más detalles ,si no serás ´responsable..pero nada ,si sos un cobarde..no te da ni para un café con el ratón mIckey..

Anónimo dijo...

Por qué se permite hacer esos augurios un representante de los que masacraron a miles de personas desde Vassena hasta el 2001,no tienen derecho,sólo pedir perdón..

Anónimo dijo...

si es real la relación que hicieron otros foristas en otros post, la de los comentarios de lava con la excitación autoerótica, avísenle a este muchacho que su abuso puede ocasionar serias lesiones epidérmico-peneana. Dice el masturbatorio especimen que Cristina no tiene equipo para preveer el futuro, en quien pensará lava? en el compañero del JP(Morgan)Prat Gay? Alfonsín jr si tiene equipo? Yo me pregunto lava, no estás cansando de errarle semana tras semana, hace años que leo este blog y hace años que estas vos repitiendo básicamente lo mismo, que ahora si, ahora se pudre todo posta-posta.
Acá le tiro otro posible teorema: a medida que se acerca el 7/12 nuestra capacidad de asombro será corrida cada vez más hacia un límite que no se sabe donde puede terminar
fernandobbca

Anónimo dijo...

lava ,metete abajo de la cama esta vez no podrán bombardear la casa de gobierno o matar 400 desde el aire..vamos a defender la democracia,no tendrás más remedio que rajar como hacés cuando algún hombre te invita a demostrar que lo sos..Quizás vayan a buscar la escupidera a Marcos Paz??

Anónimo dijo...

Inyeñé: le pido por favor, no elimine los comentarios del anónimo puteador y de su sucedáneo fernandobbca. Me muero de susto cada vez que aparecen.

Anónimo dijo...

No había pensado en esto:

http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=37998

y ud?

Anónimo dijo...

NO, SI VOS NO SOS ANÓNIMO LAVA.SOS UN CAGÓN CON PSEUDÓNIMO..SI VOS TE IDENTIFICAS CON REGISTRO EN GOOGLE LO HARÉ YO..DUDO..

Mabel dijo...

Será q Scioli se quiere ir ya ?Esa idea es más funcional a Scioli q a CFK
Ël podría
hacer campaña tranqui.Victimizado
A CFK no creo q le sirva q se vaya Mejor tenerlo ocupado viendo como resuelve el tema económico sin q Nación lo financie q pensando como ganar las elecciones 2015
Estoy segura q CFK no habrá querido q Scioli se canditée sin su anuencia pero la renuncia de Scioli no sería oportuna .