viernes, 6 de julio de 2012

Diáz Pérez habla acerca de lo publicado en Clarín




El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez fija posición ante la operación de Clarín y todo el ruido que se armó alrededor del tema.  Reproducimos el comunicado integramente


Ante los hechos de publico conocimiento sobre declaraciones que me pertenecen, informo a la opinión publica en general:

Me considero un militante profundamente leal al modelo y la conducción que encarna CFK, estuve desde el comienzo acompañando a Néstor Kirchner y estaré con la Presidenta trabajando desde Lanús para continuar consolidando nuestro proyecto.

Quiero dejar establecido que de ningún modo lo que dije, en una reunión de mi distrito entre compañeros de nuestro espacio, puede ser atribuido a la Presidenta de la Nación quien jamás se ha referido a nadie en esos términos. Por otra parte no he mantenido reuniones recientemente con la Sra. Presidenta. En reuniones de mayo pasado, ella nos ha manifestado a varios intendentes su preocupación por la responsabilidad que implican nuestros cargos y en este sentido asumo la propia.

Como militante de este espacio político me hago cargo de mis declaraciones.

Lo expresado es una mera interpretación política en el marco de la crisis provincial que ha generado el pago de aguinaldo en cuotas, el recorte del presupuesto, y los paros de estatales, un escenario que repercute en nuestros distritos.

Quienes hacemos política solemos hacer interpretaciones en reuniones con militantes de las agrupaciones políticas que conforman nuestro espacio. En esas reuniones los análisis de la militancia son abiertos sobre política y gestión y se transmiten opiniones personales sobre la coyuntura. La información de ese ámbito llegó a los medios de manera editada con obvias intenciones de crear rispideces con el gobierno provincial y dañar una relación de confianza y trabajo conjunto con el gobierno nacional. El recorte de la nota, deja afuera la afirmación que expresé en cuanto a la necesidad de acompañar al gobierno provincial en este difícil proceso y en el cierre, en el que insté a la militancia para seguir trabajando junto a la Presidenta.

Lamento profundamente que esta noticia pequeña esté ocupando los medios masivos en un día en el que lo trascendente pasa por la condena a los genocidas de la dictadura por el plan sistemático del robo de bebés y hoy que podemos celebrar porque somos parte del gobierno que le devolvió a la política a su rol central.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE HAGA PROBLEMA COMPAÑERO ,SI ESTO ES PARTE DEL GOLPE QUE PERGEÑAN ANTES DEL 7 DE DICIEMBRE,NO LE VAN A DAR BOLA,MAÑANA EMITIRÁN UN NOTICIA PEOR....Sionceramente,imaginan a CFK boqueando así??si nunca hizo trascender nada de sus decisiones y opiniones en años..Hoy estamos en un momento jodido..esto es parte del fogoneo..

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Y bué, ya sabemos como es Oscurín.

Alcides Acevedo dijo...

Ah, bueno.... ¿hace cuánto que Díaz Pérez está en política?
Aunque vaya a saber uno ante qué clase de "operaciones cruzadas" estamos.
Desde el nombramiento de Mariotto como vice que se viene avizorando la maniobra destituyente de. Cristina sobre Scioli... después hablan de Lugo.... o defenestran a Cobos. Mamita.
Muy caraduras los K.

Anónimo dijo...

probalo ya ,dame pautas ,nombres y apellidos,además contame las virtudes de Scioli como Gestionador..por favor da más pautas al respecto..Si lo tenían para el 2015 ,ya no está..caraduras y cojonudos por si querés probar..Exijo probar lo de destituyente y lo de mariotto ..pero no espero milagros en boca de empleados de Souto..Sos lava ??

Anónimo dijo...

Acevedo dónde te encuentro ,porque rajás de todos lados ,donde te encaran huís con la tanga en la mano

Anónimo dijo...

PARECE QUE NO SOLO FUE EL INTENDENTE DE LANÚS EL QUE DESTROZÓ A SCIOLI,HABÍA OTROS QUE SON DEL PALO DE LOS BARONES ..LOS PORONGA DEL CONU..ESOS TB LO QUIEREN BORRAR..

Anónimo dijo...

Qué cagonnes! Por qué no blanquean sus propósitos destituyentes? LEs de cosita? Lambecul de Cris este Díaz Pérez, perrito minetero de la generala, sale a hacer lo que le ordena Zanini o Abal, ni siquiera recibe órdenes directas de la jefa. Es muy vergonzoso lo que hacen con un tipo como Daniel, leal hasta la genuflexión. Ya lo dijo Carrió, son perversos. Pero no se preocupen, van a pagarles con la misma moneda. Acabo de recibir un mail convocando a un banderazo a favor del gobernador firmado por La Herminio. Es a las 4 de la mañana en La Ñata.

Todos con Daniel, por otro 17 o para que no siga entregando el siete.

saludos

lv