martes, 31 de julio de 2012

El Cachi y el chisme



La interna en el oficialismo está dejando afuera del debate del poder a una oposición que comenta la actualidad sin conseguir sacarle provecho a una situación que debería debilitar al oficialsimo y que podría teoricamente llegar a comprometer la gobernabilidad de la provincia, una marca registrada del peronismo  que ha mantenido a lo largo del tiempo a pesar de haberse dado fuertes internas en el partido hegemónico de gobierno en la PBA a lo largo de los años que lleva gobernando la provincia.

Es allí donde el intendente de Pergamino, el Cachi Gutierrez intenta meter baza lanzando por los medios un chisme que según él le dijo un diputado de la 2da sección electoral:


"El Diputado Navarro le señaló a un Diputado de la Segunda Sección, más precisamente de Ramallo, que en agosto iba a tener que renunciar. Estamos preparados para garantizar la gobernabilidad".

Conocidas son las aspiraciones de Gutierrez, un ex radical K luego uno de los principales operadores cobistas y ahora uno de los referentes del sector "renovador" de la UCR provincial que lleva como candidato a presidir el Comité Provincia a Juan Gobbi aliado a los "históricos" Moreau y Storani, de ser el próximo candidato radical a la gobernación de la PBA por lo que no nos extraña que ande lanzando disparates por los medios.

El principal aludido, el Chino Navarro respondió a estos dichos con un contundente: "Gutierrez miente" como vemos aca en La Tecla:

“El intendente Gutiérrez es un irresponsable, no lo conozco nunca he hablado con él, y un funcionario que es elegido por el voto del pueblo, como es su caso, que declare que dice que dijo que le dijeron no me parece que sea una actitud responsable”.

“Sí, es una absoluta mentira. El diputado que él menciona en su declaración original, que dice que es un diputado de la segunda sección de Ramallo, y el único diputado en esas condiciones y ligado a Gutiérrez que yo conozco es Roberto Filpo, y en los últimos tiempos cuando he hablado con él he hablado de San Lorenzo y no de política. Porque ambos somos hinchas de San Lorenzo, con lo cual ratifico que lo que dijo Gutiérrez es una mentira”.

En fin,  muy berreta todo esto.




6 comentarios:

sotopaiba dijo...

Como Pergaminense me da verguenza este tipo.
Una persona que habiendo perdido en las primarias uso los recursos municipales para hacer campaña sucia, un tipo denunciado por el maejo de prostibulos en pergamino. Un tipo sin escrupulos que como bien decis se acomodo en cada eleccion para seguir a quien le convenia y hasta en las ultimas elecciones fue casa por casa entregando la lista de el pegada a la de cristina.

Gerardo Fernández dijo...

jajaja, me encantó el remate "En fin, muy berreta todo esto" jjajaja

Nicolás dijo...

Todo muy berreta, incluyéndolo a Navarro, claro.

Otro que con su aire intelectual peronista que lo pone medio cm. por arriba de la media, se piensa que es un político de raza y no es otra cosa que un oportunista que repite todas las pelotudeces que le ordenan.

Otro que hace política con piqueteros como el Movimiento Evita, pero el día que se acabe la guita para prebendas se va a tener que poner a trabajar.

Otro berreta.

Nicolás

Anónimo dijo...

Nicolás se te ve LA TANGA!!!!!!!!!!!GONCA ,ANDÁ A GODOY CRUZ A PEDIR AYUDA!!!!NO PEGAN UNA,HASTA SE CUELGAN DE LOS SERVICIOS DE LA ROU,DE LOS AMARILLOS..QUÉ BAJOS!!!

Capitán Yáñez dijo...

¿El de la foto es Gutiérrez, inye? Si es así, con esa caripela... francamente, los pergaminenses deben ser gente muy particular para haberlo elegido intendente.

Anónimo dijo...

Si Yañes, toda la gente que vota a gente que no es "como uno" es muy rara ¿vistessss?