lunes, 2 de julio de 2012

El tweet del día: @albertodefazio y quien tiene la culpa




El senador provincial sciolista Alberto De Fazio (@albertodefazio), uno de los fundadores de La Juan Domingo manda por twitter de quien sería a juicio de "la vanguardia esclarecida"  que le cuestiona a Daniel Scioli el gasto en publicidad y recitales promocionales, la culpa del tremendo agujero presupuestario en la PBA que obligó al gobierno provincial a desdoblar en cuatro el pago del SAC correspondiente a julio.

Podrían sumarse los Pimpinella y los Wachiturros a la lista de responsables.


17 comentarios:

Cleaner dijo...

bueno, pero el que administra no tiene ninguna responsabilidad???
tampoco la pelotudez
Scioli pasa a la fase macrista de victimización

Anónimo dijo...

Se puede ser muchas cosas en la vida, ahora ser Sciolista. Hay que tener imaginación para ser algo... algo.... algo... qué se yo.. ni siquiera hay como definirlo

Anónimo dijo...

Sbariggi cruzó la calle como HUGo??qué miserables son los sciolistas!!!ud no!!ese del mensaje..nadie le contestó que si no tiene huevos para cobrarle a los agrogarcas no puede gobernar ni en Nordelta..

Capitán Yáñez dijo...

La culpa la tiene el Gran Bonete (anaranjado).

Anónimo dijo...

Pero compañero ,ser sciolista es una forma de ser duhaldista,lo penoso es que ese sector corleonista está operando para joderlo,hoy escuché que en lo de Cañuelas hay una mano tenebrosa..se sospecha..

Anónimo dijo...

son boludos estos tipos.

Que se dediquen a gestionar y demuestren estar a la altura de sus ambiciones para el 2015. Mientras tanto, cierren el culo.

Anónimo dijo...

es cierto ,avísenle al zabeca que están operando contra un amigo ,más,sus funcionarios son duhaldistas..avísenle,porque se nota que la violencia con que afanan no es de chorros ,es de servicios o grupos de tareas,como en el 2009..y espero que no me digan que son fantasías..ver lo de Cañuelas es una gran operación ,si fuera mediática ,vaya y pase ,pero cuando hay muertos ,es de criminales golpistas..

Anónimo dijo...

No pueden gestionar ;si es por falta de apoyo nacional ,es victimizarse,pero cuando no pueden evitar delitos,eso es incapacidad o conspiración.Lo absurdo es que son gobierno.Ahí no llega la yegua..Scioli,así no te vota nadie,como no llegues vía Asamblea Legislativa como Duhalde,no veo otro camino.

pancho dijo...

Muchachos scioli y el sciolismo es esto que estan mostrando ahora, una manga de rejuntados duhaldistas , unos viejos que estuvieron en todo y jamas hicieron una mierda por nadie ! de que se asombran?? se la habian creido sobre daniel osvaldo?? dejense de joder !

Anónimo dijo...

UNA DUDA ,LO DE CAÑUELAS FUE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES O EN EL CALAFATE??SCIOLI Y CASAL SON FUNCIONARIOS REALES O VIRTUALES.POR QUÉ SE PUTEA A LA PRESIDENTA,POR QUÉ EN LOS FOROS CASI LA DAN COMO HOMICIDA DE ESTOS SRES.LA INTENDENTA ES LA ESPOSA DEL MINISTRO QUE APOYÓ REVALÚO Y AUMENTO DEL INMOBILIARIO RURAL.QUÉ CASUALIDAD??SCIOLI SOS GONCA ,PERO SALÍ A BANCAR A TODOS.ES DE HOMBRE..NO PODÉS ESTAR CON BIOLCATI Y TUS MINISTROS A LA VEZ.Esto recién empieza ,de acá al 7 de diciembre viviremos en un país sumido en el terror blanco..

Anónimo dijo...

Hoy salieron a decir desde la gobernación que el problema de la provincia es "estructural", si es así por qué no intentaron comenzar a solucionarlo hace cuatro años y medio?

A Santa Fe le pasa otro tanto. Pero como a sus gobernadores les gusta coquetear con la Sociedad Rural no van encontrar una salida al tema. Según Artemio, sólo el 0,44 del total de ingresos de la provincia de Santa Fe corresponde al impuesto inmobiliario rural (¡) , provincia que además se financia con 47 por ciento de aportes nacionales. Flaco así no va.Con los altísimos precios que se paga por la soja si los gobernadores no hacen lo que tienen que hacer,no lloren después.

Obviamente los medios y los periodistas estrella no dicen ni mu.


.

Anónimo dijo...

Es significativo que lo puteen a Scioli (un felpudo que siempre se puso a disposición y que ahora cometió el pecado de querer ser presidente cuando Cris tiene obturada esa posiblidad) y no digan nada de la lamentable gestión de Alperovich desnudada por Lanata el domingo.

La red de negocios y complicidades tejida alrededor del poder en Tucumán es una muestra de cómo se toma las provincias como feudos, para depredarlas. Igual que Formosa, La Rioja, Santa Cruz, para nombrar los casos más elocuentes.

Alperovich, un camaleón que de traiciones podría dar cursos se lleva la provincia puesta. Como antes Bussi, Palito, Miranda y qué se yo cuántos atorrantes más.

Este es amigo de Cris. Y la amistad garpa no? Su esposa está tercera en la línea sucesoria. El manco no puede siquiera expresar su ambición.

Anónimo dijo...

Qué raro ahora la opereta luego de Boudou, sigue con los de la sucesión presidencial...irán luego por Dominguez? El 7 de diciembre los tiene loquillos.

Anónimo dijo...

Se zarparon estos trotskos, hay que responderles…
vean
http://unmaldiaparadejardefumar.blogspot.com.ar/2012/07/se-escribe-zurdos-se-pronuncia-surdos-o.html

Anónimo dijo...

Anónimo 17:33: es la misma lógica que emplean con las jubilaciones medias y altas, congeladas desde 2003 a pesar de los fallos de la CSJN que ordenaron reajustar (Badaro, etc):

Los de arriba tienen que contribuir a la suba de las jubilaciones bajas, a la AUH, al regalo de computadoras, a las jubilaciones sin aportes, a los subsidios a amigos empresarios...

Ahora parece que hay una oligarquía de trabajadores y de jubilados que, con egoísmo, se niega a contribuir con el modelo de justicia social que implementa este gobierno.

Ahora quieren manotear las acciones de las empresas en manos de ANSES (lo mismo que las utilidades que rinden), no para usarlas en cumplir con los jubilados, sino para tapar los agujeros que genera su irresponsable (no) política energética.

Se la están haciendo caber a Moyano y a Scioli. Fantástico. Dos socios complacientes de los desaguisados de Cristina. QUE la COMAN!!!

Anónimo dijo...

@anon 19:39: la ANSES no es solo la "plata de los jubilados", ni aquí ni en cualquier otro país, acabemos con ese verso. Estamos grandes.

@anon 15:02: Alperovich es diez veces más gobernador que Scioli, lo que no es mucho decir pero... igual como dije antes ojalá demuestre que este a la altura de sus ambiciones, hasta ahora todo fue piloto automático.

Saludos.

Anónimo dijo...

El reino del batifondo sin sentido, ahora los responsables de la ciudad más rica de la Argentina," apoyarían a Scioli en sus pedido al gobierno nacional". Le darán parte de su coparticipación? No creo, lo que es más previsible es que se sumen al mangazo como buenos cartoneros fashion .