miércoles, 4 de julio de 2012

El tweet del día: @PatoBullrich aclara




La lider de Unión por Todos en tránsito hacia el PRO @PatoBullrich sale a aclarar por Twitter que contarraiamente a lo aparecido en algunos medios como en Infobae aca,  de que participaría de la cena organizada por la ONG  Consenso Republicano, cuya cabeza visible es el ex diputado nacional cavallista y ex presidente de la SRA Rodolfo Alchourrón en la que el invitado de honor y principal orador a los postres será Hugo Moyano.

Que lástima. Hubiese sido el reencuentro público de dos viejos enemigos cuyo enfrentamiento máximo tuvo lugar  cuando Pato era ministra de Trabajo de De la Rúa allá por el 2001  lo de Grondona:






 O más que eso. Tanto la ONG organizadora como la lista de invitados entre los que se encuentran Chiche Duhalde y Silvana Guidici junto con la frustrada presencia de la Pato revela, por si faltara más prueba,  el derrape político monstruso del lider camionero que ya no le hace asco a absolutamente nada.




7 comentarios:

PAME dijo...

ahora voy a dormir mas tranquila, menos mal que esta no va ! JEJE!! a quien le importa ????

Anónimo dijo...

pobre negro, tan bajo ha caído que ni la impresentable de patito corchito Bullshit quiere tenerlo cerca!!
fernandobbca

Anónimo dijo...

quién es la que lo empuja a sentarse con figuras del proceso??con economistas que representan lo que combatió en los 90??porque los troscos seguro que sacan de ésto un paso más hacia la revolución y el aniquilamiento de la buerguesía,pero para nosotros es traicionarse a sí mismo..Creo que va camino a ser Triaca..

Anónimo dijo...

qué payasos tristes los radicales hoy en el Congreso..pobre gente ,son de la B..

Anónimo dijo...

Con cuánto Fernet digiere esta última jugada Facundo. Falta que Hugo se ponga ligas ,medias caladas y salga a caminar por Palermo ycompleta esta puesta surrealista digna de Fellini. La barranca abajo sigue y no para.

Anónimo dijo...

Facundo..sabés quien es Alchourrón???y COOKE??decile a papá que está más cerca de Martínez de Hoz que de Scalabrini..

Marta dijo...

Parece que el negro recapacito
A través de un comunicado, Guillermo Alchouron informó ayer que recibió una comunicación del jefe de la CGT, Hugo Moyano, “informando que no podrá asistir a la comida organizada por nuestra entidad para el día de mañana 5 de julio, en el Círculo Argentino de Ingenieros, en donde iba a participar en calidad de orador, al haberse presentado inconvenientes de salud a un familiar cercano, lo que lo obliga a trasladarse a la Ciudad de Mar del Plata”. Alchouron, presidente de Consenso Republicano, informó también que a raíz de la ausencia de Moyano, se resolvió suspender la reunión