miércoles, 18 de julio de 2012

Juntando las disidencias



Luego de haber logrado su reelección al frente de una de las dos fracciones de la fracturada CGT el camionero Hugo Moyano viajó ayer a Malvinas Argentinas a reunirse con el intendente Jesús Cariglino que lo definió con estas palabras:

Es lo que estamos necesitando, gente que defienda al trabajador, al obrero, la paz, el orden, y esto es lo que representa para nosotros, hoy, Hugo Moyano”. 


Esa mañana el lider del FUP hizo declaraciones respecto de este encuentro y el eje de estas conversaiones con el lider sindical, en sintonía con el discurso que este hiciera luego de su reeleccion en Ferro  acerca de "repensar el voto": "con Moyano estamos pensando en el 2013". El 2013 va a ser un antes y un después, estamos pensando en la gestión y en las charlas políticas con Moyano” dijo el intendente.

Aunque aclaró que al camionero “no lo veo como un candidato político, lo veo preocupado por el país y lo felicité por haber sido reelecto y hablamos del los problemas sindicales”.

Vemos entonces por donde empeza a pasar el armado político con el que Moyano piensa dar pelea.

Era natural.


14 comentarios:

Osvaldo Cuesta dijo...

una foto que envidiaría el propio Francis Ford Coppola

Daniel dijo...

Logró la reelección de qué? De un inventó que sacó de la galera y tiene atrás a los que siempre (por ahora) tiene atrás de el.

Anónimo dijo...

Omix y Manolo se van a hacer una con esta foto, estos muchahos si que son Peronistas y entienden que se termino el viento de cola y ahora se viene la mala y por suerte contamos con 2 generales que dirigen la nave sin errores, la Presidenta? no ella es una boluda que gobierna hace una decada de puro ojete. Que patanes...

Anónimo dijo...

sí cumpa,Omix Y Manolo tienen con ellos la quintaesencia del cuadrazo,como la sra Camaño..Lo de CFK es una ilusión de 12 palos votos..y bueno sigan así la próxima foto con el cuadrazo tachuela ..y sigan los éxitos..Reitero,facu devuelve la banca??

Anónimo dijo...

Y Julio Cleto mariotto, renuncia?

Anónimo dijo...

Y BUENO MANOLO CON SUS REFERENCIAS A cLAUSEWITZ ,MACCHIAVELLO Y mINGUITO tINGUITELLA NOS ASOMBRA CADA DÍA..HOY SÚMENLE AL MOMO Y ALDO RICO Y SE LLEGA A LA FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA NACIONAL..CAMIONERA..

Anónimo dijo...

y si CFK no llega la 7 de diciembre clarín le da premio doble de visitante.....

Anónimo dijo...

Scioli armó este bardo para estirar a los bingueros unos cuantos años más??es creativo..y los dealers no aportan??

El Bosnio dijo...

Una gran noticia. Que Moyano arme su disidencia a la usanza tradicional, caminando, juntando, prometiendo, etc... es una buena noticia.
Mejora la pluralidad y prefiero que rejunte Moyano a que rejunten varios otros. Moyano no es el poder No Electoral, puede tener su apoyo circunstancial porque la OpoCorpo apoya todo lo discidente, pero no es eso.

Anónimo dijo...

Sumando de a uno dan la idea de "vendaval" sciolistas, pero es lo mismo de siempre el 8 por ciento de las elecciones. Falta Duhalde y bingo. El que se queda en calzones es Mauricio...

Anónimo dijo...

cleto y mariotto nada que ver..eso es de radical comparar..o de trosco gil..al final el que banca agrogarcas y los exime de los impuestos es el sr Scioli..un cuadrazo..Un amigo de Magnetto.Otra diferencia,Mariotto es el padre de la ley de medios..

tio pepe dijo...

El tilingo se queda en calzones y en cafuga, por eso Magnetto lo está abandonando un poco.-

Anónimo dijo...

aunque se entusiasmen con una victoria en el2013, deberían acordarse, tener memoria, que el propio NK perdió en el 09, y sin embargo se ganó en el 2011.
fernandobbca

Anónimo dijo...

18.53

Premio nacional Rucci 2012 al mejor abreparaguas oficialista