lunes, 30 de julio de 2012

Kunkel y la interna peronista





Si hay un dirigente que hay que seguir para tantear como andan las cosas entre el Gobierno Nacional y el de la PBA ese es Carlos Kunkel.  En esta nota de ayer de La Nación, el periodista que lo entrevista señala al principio que el Flaco "parece divertirse con los silencios, las evasivas y las respuestas elípticas" de este militante histórico del peronismo que llega a lugares del poder adonde muy pocos pueden acceder.  El lo tiene muy claro y juega con ello.

El tema de la entrevista gira alrededor de la interna con Daniel Scioli, su anticipada candidatura  y los temas de la provincia en los que su mujer Cristina Fioramonti juega un papel principal al ser la presidenta del bloque del Senado del FpV que habilitara el pedido de informes acerca de la publicidad oficial, tema sensible a la adminstración sciolista.

Si el cronista buscaba un título, Kunkel se lo dió lanzando una precadidatura de Daniel a JG de la CABA, un premio consuelo para alguien que espera heredar por derecho propio al peronismo luego de 10 años de ocupar diversas funciones en los primeros planos de la administración acompañando en todas al kirchnerismo.

Viniendo de quien viene  no es la señal más alentadora para esas aspiraciones.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de la operación de Clarín de ayer ,scioli recibe más de lo que merece..

Anónimo dijo...

este blog es naranja???

Nando Bonatto dijo...

genial, me hizo reír a carcajadas--
imagino la cara de Scioli al leer el reportaje

wal dijo...

Seria una buena idea que vuelva a su distrito de origen. Y los territoriales de paladar negro bonaerense que se quejan de la "intervencion" de la PBA creo que no tendrian argumentos para oponerse. ¿No cree, Ingeniero?

Wal

Ricardo dijo...

Hace un tiempo pensaba en una idea así. Cachetazo de aquellos.

Anónimo dijo...

Este Kunkel no pierde su espíritu jodón juvenil, le sirve para operar chiflando bajito.

Pero el motonauta está embalado, aunque seguro anotará la sugerencia si la cosa viene muy revuelta. La gestión desastrosa del Pro puede mejorarse con un poquito más de enjundia, la banalidad tan cara al electorado porteño estará asegurada desde ya.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo 9:58: No. Por?

Nando: Para sacarle una foto seguro.

Wal: No creo que se allane a esto así nomás. Es una ironía de Kunkel.

Ricardo: La del cachetazo no era
Camaño?

Anónimo: esa es la idea.

Saludos

tio pepe dijo...

Creo que al gobernador Scioli -dentro del Kirschnerismo- le quedan pocos caminos para recorrer; Claramente el ex nauta es el candidato que el jefe de la oposición Magnetto postula y apoya. Lo triste es que Scioli quiere ser el candidato de ellos.
A mi modestísimo juicio solo veo dos caminos: La declaración de guerra ó la renuncia. En diciembre vamos a ver de que se disfraza para el pago del medio aguinaldo...¿Lo volverá a salvar la Presidenta ó seguirá malvendiendo el juego?. Los plazos políticos juegan en su contra: Seguir haciéndose el dolobu,imitar a Macri victimizandosé y pretender no pagar costos, tiene plazo.
Entiendo el "mensaje" de Kunkel aunque me parece demasiado generoso.-

Capitán Yáñez dijo...

Compruebo, con satisfacción, que el Flaco no ha perdido el humor ácido de sus años mozos.
Bien por él.

PAME dijo...

Y ENTONCES QUE HARA SCIOLI PIMPINELA CON LA GIGANTOGRAFIA QUE TIENE EN SU CASA DE LA TAPA DE CLARIN QUE ANUNCIA SU CANDIDATURA PARA EL 2015? ADONDE SE LA METERA ??

Anónimo dijo...

así es pepe,podría insistir con una diputación como la del 2009..la opereta deL SPF-VATAYÓN fue armada con su aquiescencia..Después de lo que escribe el perro ,junto a Magnetto le devolvieron la pelota.NEGOCIAR Y JUGAR CON CLARÍN NO LE DA CANDIDATURA EN LAS LIGAS MAYORES...Leyeron a Asís??da por derrotado al gobierno tras la operación SPF,más ,lo da como destituído..

Anónimo dijo...

este blog no es naranja ,es conciliador de buena onda,pero a veces no se puede inge..

Anónimo dijo...

HOY MITRE HABLÓ TOD EL DÍA DE FUERZAS DE CHOQUE DE PRESOS..SI ALGO NO IENE EL GOBIERNO K ES FUERZAS DE CHOQUE..SABEN QUE LES FALLÓ ,PERO SU AUDIENCIA CREE TODO..EL QUE IDEÓ TODO ES SERGIOSCHOKLENDER..YA LO DIJO EN TV DÍAS ATRÁS..

Anónimo dijo...

lean a SEprin llamando a armarse contra la Cámpora y los presos que recluta,mientras tanto algunos compañeros juegan al bingo en Nordelta.....

Anónimo dijo...

Ni Seprin ni Asís fueron horóscopos fiables nunca, nunca. Están para revolver la cacerola. Es más el antiguo marxistas que alguna vez fue un buen periodista ya había pronosticado la derrota de Cristina en la elecciones pasadas. Lo dicho, operetas de descerebrados.