martes, 10 de julio de 2012

Mancini también duda



Mientras Hugo Moyano bate el parche denunciando que a Daniel Scioli "le están haciendo un golpe de estado", su representante en la Legislatura Bonaerense, el diputado provincial Jorge Mancini dijo que el bloque que integra con el camionero marplatense Martinez no apoyará  a la emergencia económica "si representa un ajuste a los trabajadores" como vemos aca en Infocielo.  Descontada la oposición del kirchnerismo, el sciolismo perdería así uno de los apoyos con que contaba en Diputados siendo hasta ahora magra su cosecha de voluntades.  De los bloques opositores solo se había manifestado a favor por los medios el Colo De Narváez aunque este apoyo también generaría disidencias al seno de su bloque de seis legisladores como es el caso del diputado por la 4ta sección electoral Mauricio D'Alessandro que había manifestado reparos para apoyar a la emergencia.

Ante esta situación política esta mañana Daniel Scioli esta mañana puso en duda la presentación del proyecto de ley: "Ojalá que no tengamos que llegar a una Ley de Emergencia" dijo el gobernador.


De las declraciones surge que en el sciolismo le ponen fichas a que el BCRA les permita usar los Bogar como señalábamos esta mañana con todas las complicaciones que la movida representa, además de las que citamos estála descapitalización del BaPro porque los bonos forman parte de su activo además de ser garantía de una deuda de la provincia con la Nación.  Esto nos hace dudar seriamente de que la autorización llegue, además de que tanto pregonar una solución que depende de Nación no sea una excusa más para victimizarse que bien puede servir para que Joaco Morales Solá escriba encendidos análisis pero no para pagar los sueldos.

Todo bien complicado.




10 comentarios:

rib dijo...

Lo cual es lógico ya que es el PEN el que está delegando el ajuste a las provincias.

http://edant.clarin.com/diario/2001/03/29/p-01201.htm

Ya lo hizo Cavallo en 2001.

Anónimo dijo...

BUENO, LLEGÓ LA HORA DE LA BOLUDEZ..ES UN ECO DE JOACO??

Anónimo dijo...

Ahí dice Clarín??

Anónimo dijo...

No quieren hacer el ajuste contra los trabajadores. Prefieren imprimir billetes. Ni santa Soja los salva esta vez.

Anónimo dijo...

POR QUÉ HUGO SE FUE TAN AL CARAJO!!

Anónimo dijo...

Administrar como se debe no es victimizarse para seguir surfeando, La tabla ya se la comieron los tiburones y es a esos a los que hay que cazar. Menuda tarea. Un aperitivo para buscar la presidencia.

Anónimo dijo...

el de santa soja parece de la ESMA , es un histórico gonca y provocador..que arruga siempre.

Anónimo dijo...

Y si quieren hacer algo positivo que lo saquen a Pepitito Scioli de su raid por los estudios de tv pidiendo diálogo. Este francotirador de la derecha en tiempos de la 125 y años siguientes no puede ofrecer ramas de olivo y parloteo luego de faltarle el repeto al kirchnerismo y sumarse al aire destituyente.

Donde mueren las palabras comienzan las acciones, que le digan a la gente de la provincia cómo van a solucionar el desbarajuste al que nunca le dieron importancia, o si no que los asesore Pimpinela, Ricardo Montaner o Cacho Castaña... ahí si que hay materia gris.

PAME dijo...

el problema es estructural dijo el pimpinela scioli, o sea, no hizo un carajo nunca, no goberno nunca, y ahora que quiere ? ANDAAAAAAAAA SCIOLI DEJATE DE JODER Y PAGA ELAGUINALDO.

Anónimo dijo...

Podría pensarse que Scioli se "perdió" 2 años de Néstor + 4 años de Cristina para hacer las reformas en la Provincia que aquéllos hicieron en la Nación.
Pero claro, lo de "perdió" se aplicaría si no fuera un conservador, si realmente le interesara la política para mejorarle la vida a la mayoría. Pero no, no se aplica.