jueves, 12 de julio de 2012

Massafrase del 9 de julio




"El gobernador planteó claramente la decisión de no confrontar y de tratar de resolver el problema (financiero provincial) de cara a la sociedad. Siempre es importante dar la cara pero también es importante resolver el problema. Eso está en veremos”.

Por intermedio de Daniel Tognetti llegamos a esta nota de Infoban en donde Sergio Massa se refiere a la conferencia de prensa del sábado pasado brindada por Daniel Scioli en la casa de gobierno provincial.  El tigrense, anotado en la sucesión provincial aún no había hablado de la crisis en la PBA y a pesar de la cercanía con el gobernador que algunos medios le atribuyen no lo hace en los mejores términos  para con Daniel. 

Empezarán ahora a decir que "conversa con la Rosada"? Será así?


13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

el proximo paso del traidor serial será hablar de Daniel como el perverso perverso perverso

Anónimo dijo...

AVÍSENLE A OMiX,le pega sin asco a CFK,tal vez tenga que empezar a franelear..

chinoclau dijo...

"es divertido ser intendente. La política en si es tensionante, tiene esa cosa de fricción, de la pelea por el poder, los cruces de intereses. El trabajo de intendente tiene eso mismo pero tiene como una cosa mas maleable mas de… bueno, acá voy hacer un desfile y hago un desfile, acá voy hacer un show hago un show, voy hacer un recital hago un recital… es mas divertido." esto dijo massita en un reportaje a vanucci http://www.youtube.com/watch?v=wfqNAX7KEF4&feature=related
deportes, desfiles, shows, la gobernanza, en fin.

gonchuck dijo...

Pendular es todo un arte. La fractura estuvo en la intervención encubierta, no en los intervenidos.
Ser hoy el peso que inclina la balanza es arma de doble filo, porque hay que serlo en el momento adecuado y aun estamos lejos, por eso se preserva.

Mariano dijo...

Me parece muy bien que exista un entendimiento entre Massa y la Rosada. Massa es el mejor candidato que tiene el peronismo para el 2013 en la provincia y el único que garantizaría una victoria contundente, lo que implicaría muchos diputados y arrastre hacia los cargos provinciales y municipales.

Esperemos que ciertos paladares negros entiendan que si quieren continuar en el 2015, con reelección, con Alicia o con algun candidato puesto a dedo, lo mejor que pueden hacer es estar en sintonía con Massa

Anónimo dijo...

CLARO Y PODRÍAMOS PONER A MIRTA LEGRAND TAMBIÉN..

Anónimo dijo...

anonimo de Las 18:54 no entendes nada anda a tomar la sopita pibe
Luis

Anónimo dijo...

perdón sr ,pero si para ganar en 2015 hay que estar en sintonía con un traidor terminaremos como un partidito susidiado por las corpos..Tranquuilizate,no soy un pibe,soy peronista.Massita no.

Anónimo dijo...

subsidiado..digo..

Mariano dijo...

Claro, además Liebres del Sur, Pino y otra gente nos haría burla y el progresismo aliado que tenemos y que tantos votos arrastra nos bajaría el pulgar. Todo esto sería un gran problema. La verdad que sí, mejor Massa no.

Anónimo dijo...

anónimo, el asunto no pasa por subsidiado, tampoco "suicidado"

Anónimo dijo...

quien dice massa dice Urtubey ,no.Quien dice Urtubey dice Alberto o Telerman..

PAME dijo...

otro nefasto, otro corderito, otro traidor, lo que esta d iciendo lo dira en la embajada de eeuu tambien?????